Vuelvo a actualizar mi caso :
-Acabo de instalar nuevamente W11, he actualizado todo con devID.info y sigo teniendo problemas con el NW.
Problemas que sigo teniendo :
-Bajadas de FPS
-MS con subidas y bajadas constantes
-Crasheos momentáneos
-Pantallazos azules esporadicos
No puedo dar dos pasos sin que se me bajen los fps a 2-3, al igual que tampoco puedo dar mas de dos pasos sin que me meta un lagazo el juego.
Acabo de instalar el ESO Blackwood en configuración de calidad máximo y me va de lujo sin ningún tirón (En los Dolmen, que es donde mas particulas puede procesar).
También sigo jugando al Cold War , también en máxima calidad, sin ningún problema y ahora voy a probar el Blood Hunt para ver con mas juegos el rendimiento.
Características de mi portatil
¿Alguien sabe como solucionar todos estos problemas? Ya he seguido todas las guias de Youtube de optimización del NW y ninguna me da resultado.
Ya que de +100 horas que me pone en mi perfil no llevo ni media hora real, ya que los problemas los tengo desde el minuto 1. Y a cada actualización que saca Amazon Games me va peor el juego
PD: También he solicitado ayuda a la asistencia del juego, pero llevo desde el lanzamiento esperando una respuesta que creo que nunca va a llegar