A ver gente, que no os volvais locos, lo del PvP obligatorio es imposible por como está diseñado el juego. Las diferentes facciones comparten zonas y hasta ciudades, si fueran a hacer un server full PvP tendrían que separar las ciudades de X areas en 1 para cada facción, si no ocurrirían sangrias en las puertas de las ciudades, grupos de una facción esperando a que salgan el resto para matarles. Es que no podrías ni avanzar 300 metros y no encontrarte a otro jugador que te intente matar, mucho menos hacer misiones de historia principal. Esto no es el wow y cada facción tiene sus areas rollo los baldios, y luego areas intermedias, aqui estarían todos con todos desde el principio. Otra cosa es que no pusieran el PvP obligatorio hasta X nivel, y que luego a partir de ahí si lo fuera, que eso no lo veo mal. Lo que yo creo es que el escenario que todos anelais de poder salir y partirte la cara con la gente sin necesidad de buscar si tiene la chapita o no se va a dar mas adelante, cuando los areas esten completamente conquistadas por facciones, el tema de impuestos y comercio mas definido y marcado, y los de cada facción frecuenten mas unas zonas concretas. Entonces será cuando las tierras intermedias tendrán ese aspecto full PvP que pedís, y yo creo que la gente será propensa a ello en esas zonas en concreto, rollo Trabalomas en el WoW.
Creo que estais sacando conclusiones demasiado precipitadas en cuanto a si el PvP debería de ser como esta o no cuando es un juego que evoluciona sobre el tiempo y que necesita un margen para asentarse, y solo han pasado 3 días...