New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Perico97

Por curiosidad ¿Para acceder a la beta tienes que reservar el juego o tienes que adquirir algún "paquete" extra?

De igual forma, no es que tenga un PC demasiado humilde pero leyendo por ahí como algunos fijos con buenas gráficas sufren temo por mi portátil xD (Es un Lenovo Legion)

1 respuesta
Jastro

para el que le interese ver como va:

Al parecer este chaval ha tomado un territorio, el mismo dia que tomaron el territorio y el fuerte, otro clan, le declaro la guerra y le robo su fuerte.

Creo que esta noche a la 1:00 am (son de LATAM) van a defenderlo.

Lo unico que no me queda claro si es esta noche a la 1:00 am, por tema de los horarios, pero le echare un ojo para ver como lo defienden, lo atacan y como va la mecanica del asedio en general.

Edit: Para coger el territorio tuvieron que pagar unos 100.000 de oro e ir al fuerte y reclamarlo como suyo.

1 respuesta
SnighT

#931 Comprarlo en Steam y te lo dan, a mi me funcionaba a 20 fps con una 850m pero parecia que fuese mejor. A malas si ves que te va muy mal lo devuelves

1
ThUnDeR

Mantenimiento... venga hombreee que tengo mono

xoxoa

#932 Nosotros ibamos a tomar Everfall y al ver que se necesitaban 100k... Ayer perdimos la guerra pero hoy hay otra así que la guild que compra el territorio sale perdiendo porque declarar la guerra son 10k.

1 respuesta
brjlux

#935 Ya pero el que declara la guerra no ha estado recibiendo impuestos durante el tiempo que ha estado ocupado ese fuerte en teoría. No se cantidades pero gastar esos 100k para ocupar algún beneficio ha de dar.

3 respuestas
NueveColas

#936 En Windward he visto en la mesa del governador 20k por ciclo.

Jastro

#936 por lo que dijo en el streaming, tener el territorio y el fuerte te da un % de influencia en el territorio (creo que un 20%)

y para declarar la guerra, la faccion atacante tiene que ir al territorio, hacer misiones PvP y superar una barra de influencia, al superar la barra tiene que pagar 10k y declara la guerra, la guerra se hace en el horario marcado por el defensor

Eso es mas o menos lo que he visto hasta ahora.

Si pierdes el fuerte, el territorio sigue siendo tuyo, por lo que puedes ir mejorando la ciudad, el fuerte y genera los ingresos de la ciudad hasta que pierdas la guerra, pero pierdes el boost de influencia, esto te lo da el fuerte

1 respuesta
xoxoa

#936 MI argumento es que si eres el primero en comprar un territorio tienes que asegurate que vas a poder defenderlo para amortizar esos 100k además de todas las mejoras via quests de comunidad.

En la alpha no costaba tal cantidad, no me acuerdo exactamente. Creo que eran 10k.

1 respuesta
brjlux

#938 Madre mía si lo hacen rebuscado. Con lo cual si mantienes el fuerte mantienes esa influencia que te ayuda a seguir recibiendo impuestos del asentamiento.

Las compañías cuantos más miembros pues más fácil les será reunir esas cantidades de oro. De todos modos tanto para hacerte con un territorio cómo para atacarlo van a necesitar de la participación y influencia de todas las compañías de la facción pese a solo ser una de ellas la que invierta su oro.

RubaPowa

No hay ningun tipo de limite de jugadores que atacan o defienden los fuertes no ?

Menuda zergfest va a ser eso :D

1 respuesta
brjlux

#939 Eran 10k como bien dices me lo comento uno del clan. Lo han subido para que no fuera tan sencillo al inicio hacerse con fuertes o compañías menos organizadas lo hicieran y ya ves lo que han tardado.

ThUnDeR

a las 14.00h abren los servidores de nuevo? y que hago en el teletrabajo ahora?

Jastro

#941 si, creo que es 50 vs 50 (por lo que dijo el que hacia streaming)

1
xoxoa

Para que no hayan lios.

Las guerras son 50v50
Outpost rush son 20v20

1 respuesta
sh1ntaro

Decidme si me equivoco.

Luego aparte está la opción de conquistar el fuerte que hay en cada región que ese si es a puro zerg. La única condición es ponerse en PvP antes de salir del pueblo. Porque anoche estuve curando en windsward y era a puro zerg. Ahí estaba todo hijo de vecino.

1 respuesta
Jastro

#945 lo que no me queda claro que son los outpost rush.

Por lo que leo son como las torres de plaguelands del wow? o me he perdido algo?

zzxxcvcv

#946 dentro del fuerte solo pueden entrar 15 personas de cada faccion asi que da igual si traes 100 tios

Arkadrios

Gente,
sabeis de algun youtuber en español que ande mostrando la beta cerrada de ahora?
alguien que no intente quedar por encima del juego, a ser posible

5 respuestas
Jastro

#949 a mi en lo personal me gusta revenant, suele ser el que mejor explica las cosas y suele estudiarse las cosas, ahora, no se si es lo que buscas porque es bastante imbecil a ratos.

Edit: lo unico, que en youtube apenas ha subido cosas en su canal de twitch hay mas cosillas

1 respuesta
Felrom

Una consulta, empecé antes de ayer a jugar , y ayer empezó un amigo pero mi sorpresa que el ha aparecido en otra parte del mapa
A que es debido esto? Cómo hago para juntarme con el y poder hacer mismas quests?

Arkadrios

#950 un poco histrionico si que es, pero al menos parece majo.
Buscaba algo mas parecido a un gameplay de primeros pasos en castellano, pero soy muy torpe

B

A mi en general el juego me esta gustando, quizás me da pereza eso de dar 2 pasos y encontrar algo con lo que hacer peletería, minería, cocina y demás, pero el combate es menos tosco que el mmorpg al uso.

Seguramente no juegue mucho más la beta y espere que mejoren un poco en tema de rendimiento para la salida

B

#949 Yo personalmente veo a Streamgameover, me gusta su seriedad, con toques de roleplay y sus reflexiones. Aunque hoy justamente está en el warhammer total war II, pero hizo 2 streams de 9 horas ayer y anteayer y esta tarde volverá.

1 respuesta
PrinceValium

Sabéis si va a durar mucho el mantenimiento? Xd me lo acabo de comprar y quiero viciá

1 1 respuesta
B

#949 Antes que Youtube te recomiendo que te pases por el canal de Twitch de Sherkus, da bastante información y no tiene muchos viewers, lo que te da la opción de preguntarle lo que quieras y te responda.

Revenant (Gaming4Gamers), aparte de su soberbia, dudo mucho que te lea con la cantidad de gente que tiene en sus directos.

Una vez te hayas informado no estaría de más que te pasarás por el canal que te recomienda #954 Yirak ofrece una calidad digna de ver.

D

https://twitter.com/playnewworld?lang=es

omiyo

#955 En principio el mantenimiento era de 10:00 a 14:00, pero igual abren antes o mas tarde

soryus

#949 https://www.youtube.com/channel/UCxUvkboZm6x29qaikT_Gcbw

omiyo

Parece que ya funciona lets go :)