New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.

Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Litox91

Cuando el juego llevase un mes aproximadamente.... ¿No iban a añadir armas? ¿No iban a desvelar nuevo contenido end game?

Quizás eso ayudaría a los de la lloreria. Yo aún tengo un buen rato antes de si quiera llegar al 60.

3njoy

Hay otras prioridades antes de añadir armas , es mas importante arreglar las mierdas ke tienen.

kingsora

No hay ni parche esta semana imagínate la prisa que tienen por arreglar cosas. Eso si las skins nuevas en la tienda están muy bien implementadas.

1 respuesta
MisKo

#9873 pero si están metiendo el parche ahora xDDD

https://www.newworld.com/en-us/news/articles/new-world-update-1-0-4

1 respuesta
kingsora

#9874 con el mensaje de ayer daba por hecho que no meterian nada.

Ya me lo pongo yo: 🤡🤡

1 1 respuesta
MisKo

#9875 Nah tampoco es para tanto, yo tampoco esperaba que hicieran nada esta semana despues del mensaje de ayer la verdad xD

melonzuelo

Si en teoria el parche era de 7:00 a 11:00 tio pasadme vuestro yerbon xD

Lova

#9870 porque a lo mejor empezó a usarlo tu facción y no queda más remedio que usarlo tb si quieres hacer algo.

Como lo de meter 40 martillos .

Es que me hace gracia que cuando se aprovecharon de eso no se quejaba nadie, pero en el momento que empezamos a usarlo tb entonces son todo lloros. Curioso.

1 respuesta
CARCELERO

#9878 mi faccion no lo usó y se dijo que si alguien abusaba o usaba eso se le kickearia.

Asi que no entiendo que estes medio ofendida

1 respuesta
Lova

#9879 ya, por eso nos pasaron por encima en 2 ataques que hicimos. Primero con el freezeo en bandera y luego con los 40 martillos en la segunda.

"cuando menos curioso"

1 respuesta
CARCELERO

#9880 en que servidor hablas? Porque no me suenas para nada y nosotros no hicimos nada (sindicato)

StonyK

#9856 “caída libre” “75% de players” https://newworldstatus.com/

Buenos posts esos que lees

PD: para que quede claro, el juego está roto por muchos sitios, pero vamos a criticar al menos las verdades no cualquier cosa random

2 respuestas
B

#9825 Yo la hice hace 2 días en otro server; solo tuve que esperar un par de minutos después de que los matase otro jugador. Debe estar bugged

St3in3R

#9882 0 players ahora mismo en EU, jaque mate. Dead game.

3
M

Kor ya funfuna aprovechad que no hay cola j3j3

MisKo

Joder, ahora que iba a trabajar un poco xD

1 respuesta
B

#9886 y vas a trabajar, o crees que los impuestos de ocaso se pagan solos? XD

MisKo

Desde que es verde no hago nada alli xD

IchiGoIn

#9882 Si a mi me da igual eso, yo digo lo que dicen en Steam y la cantidad de palos que le están cayendo al juego por todas las cagadas y bugs que tiene, además del inexistente contenido high end o nada de pvp medio decente.

3 respuestas
B

#9889 pesao

Querosvan

#9889 te puedes ir a otro juego y, de paso, ocultar este hilo? hazte un favor y haznos un favor a todos, que estamos cansados de ti ya. que te aguanten por otro juego a ver si tienes más suerte

DjScream3

6 2 respuestas
cerverus94

#9889 Lo siento, pero te voy a ignorar en este hilo, creo que no aportas nada a la conversación. Si no te gusta este juego y no estas dispuesto a portar nada constructivo dentro de la comunidad deberias de ignorar este hilo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
3njoy

A algunos no os entiendo, ke pollas haceis en un hilo de un juego que no te gusta??? ( y ojo que eres libre de estar donde quieras) pero a mi no me veras postear a diario en el foro del FFXIV por que no me gusta ese juego y no pienso perder mi valioso tiempo en ir a comerle la oreja a la gente, por eso es ke no lo entiendo.

1 respuesta
B

#9895 Por que usas la K así?

1 2 respuestas
Querosvan

#9896 por su avatar, "krak"

6
B

atencion healers!!!!
el báculo de vida,con golpe ligero no cura en area de 3 metros?!?!? esta bug? lo han cambiado??? solo cura al atravesar!! alguien sabe algo?

1 respuesta
3njoy

#9896 Manias (malas)

squa1o

unlucky supongo, me quedo sin mis 2k xDDD
Y el outpost rush sigue off...

2 respuestas