Yo estoy muy de acuerdo con lo que están comentado los compis en estas ultimas paginas, me parece normal que la gente quiera un refound, por que el producto que han vendido es una broma. Yo tengo +400h y si me diesen refound a pesar de que el juego me gusta y tiene potencial lo aceptaba sin dudar.
El problema viene en la acumulacion de fallos GRAVES , el tema no es que llegues a una textura y te quedes bug o veas rocas flotando/semienterradas por que spawnean mal (que todo eso lo he visto) , pero no entorpece la experiencia de juego, pero fallos como estos:
- fallos de duplicidad de items/oro ( hasta en 4 ocasiones ) , destrozando la economía de los servidores y el avance de los jugadores legales
- cierres de mercado y trades, prolongados durante mas de 1 dia ( hasta 2 ocasiones ), paralizando la economia y el avance de los jugadores
-bug/sploits con el cliente en modo ventana se activaba constantemente la invencibilidad
-bug/sploits con mobs elite que suben el GS del jugador y reaparecen constantemente dentro de expediciones permitiendo hacerlo hasta el infinito y poder subir el GS de una forma mas rapida
- lag en las guerras, haciéndolas injugables , totalmente congelados
- lag en los outpost , haciéndolos injugables , avanzando a fotogramas
-mago -> no registra correctamente el daño ( durante mas de 2 semanas )
-destral -> fallo que el daño aumente de forma exponencial , destrozando al resto de personajes ( mas de 1 semana )
- caída incluso del servidor ( 1 ocasión )
-error en el drop de cofres elite (nerfeo no anunciado de cofres , (aceptado como bug mas de 1 semana para corregirlo)
-error en la vida de los mobs elite de Myrkgard (mucha mas vida de la que debería)
-cambios tras 6 semanas de servidor de la curva de experiencia de las profesiones hasta lvl 200 , y las misiones pvp para obtener blasones , ahora se obtienen en menor numero, afectando a la gente que ya ha completado ese progreso de leveo, creando una brecha entre jugadores que ya lo han completado y los que no lo han hecho.
Es una acumulación de errores muy graves que cansa a la gente, esto no es un juego con esas carencias es una Alpha y mala, que el juego tiene un potencial de la hostia y si corrigen todo y pegan un par de buenas decisiones se queda un muy buen juego , SI , pero cuando estés en ese punto te quedan 10.000 jugadores.
El tema de las 2h en un MMO es complicado, por que no es "me ha gustado o no me ha gustado" es que ellos con los bug/sploits/malos parches han dinamitado la comunidad de la que vive un MMO, y eso no se mide en 2h , 20h o 200h , se ve en el transcurso del mes y medio en el que ha pasado todo esto, por no decir dos que llevamos ya...
El juego esta para cerrarlo y abrirlo en unos meses.