Supongo que sabéis que hay zonas en el mapa donde podéis hacer viajes rápidos más allá de las ciudades, no?
Lo digo porque yo me enteré a nivel 18 y me estaba pegando unos pateos más gordos que Marco buscando el mono.
En el mapa interactivo que hay por varias webs se pueden ver exactamente dónde están situados y palian muchas caminatas, aún así pues sí, a veces se hace cansado tener que patear tanto.
Respecto al recurso azul que utilizas para moverte yo no he tenido aún problemas, entre mobs y misiones suelen dar bastante, también hay que elegir bien la posada y utilizarla con cabeza.
He pescado esta lanza por 14 oros en la subasta, vaya ganga xD
Acabo de terminar la expedición de nivel 25, la hemos hecho 4 personas de nivel 24/25 sin tanque y los últimos dos bosses han sido un espectáculo, uno corriendo de lado a lado mareándolo luego cogía otro el aggro y lo mismo, y los ads del último boss pues igual, a darle duro al gordo y que les den por el culo, se ha sufrido un poco pero lo hemos conseguido, me ha gustado, aunque lógicamente lo suyo es llevar tanque y healer xdd, éramos 4 dps.