#1191 Pues yo en lo que respecta a moverte por el mapa en classic me sentía dando más tumbos que aquí, entre otras cosas porque cuando tenías que ir a un sitio generalmente no te encontrabas nada por el camino, era ir hasta que llegabas a x y ya está. Y paseos como el de ir a SM siendo Ali eran mortales. Aquí te encuentras un montón de recursos valiosos, sitios de interés, enemigos raros, las grietas, pvp, etc., me recuerda un poco a Zelda porque vas a un sitio y te acabas entreteniendo un montón. Y cuando quieres irte lejos tiras de teleport y ya está, no tienes que tragarte 15 minutos de grifo-barco y similares. Recuerdo que sobretodo el tema del agua de ragnaros, los bufos para raid y esas cosas eran mortales.
Dónde sí que creo que se dan bastante tumbos es en las misiones, y no porque te tengan todo el rato dando vueltas porque classic de esas tiene un montón y muy desesperantes como la del trinket de la petaca o la de la calavera. Más bien porque entre las misiones principales, las secundarias, las de facción y las del asentamiento acabas con tropecientas misiones, no sabes cuál es cuál, y encima cuando llegas al sitio muchas veces no tienes claro que hacer, o lo sabes pero hay mucha gente y tardas en matar los enemigos, hay pocas cajas en comparación con las que necesitas, etc.
Pero vamos, no te he dicho a malas lo de que igual no es para ti. Cada uno tiene sus gustos y si no quieres tener que dar vueltas por el mapa pues es un punto muy negativo. A mi si que me gusta mucho lo de explorar el mapa y que viajar sea parte importante de la experiencia.
#1193 Yo he leído que los mejores items del juego son de crafteo, mejor que los de dungeon y los de facción, aunque no estoy seguro.