New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

weibah

Para dentro!

1
Nyhz

Pues nada, con las mismas ganas con las que volvía, me bajo. El server donde juegan mis amigos bloqueado a nuevos personajes.

1 respuesta
Hanure

#13592 Juega en otro, ya abrirán migraciones más adelante.

1 respuesta
Nyhz

#13593 De pago?

1 respuesta
Hanure

#13594 No lo se, no trabajo en Amazon Games xD

Pero me imagino que serán de pago, como en cualquier juego. Aunque alguna vez han dado migraciones gratuitas. Yo recuerdo migrar dos veces sin pagar ninguna.

1 respuesta
GeGe

#13595 Yo todavia tengo esa migracion gratuita disponible para usar XD

1 respuesta
Hanure

3000 de cola en Nysa ahora mismo. Me esperaba más incluso xd

GeGe

Me gusta el mandoble, creo que voy a usar ese...

Vegon

#13596 Puede que tengas hasta más. En el menú solo te sale que tienes 1, pero cuando lo usas te quedan más.

En teoría si creaste el personaje en el lanzamiento del juego, tienes entre 2 y 4 (dependiendo del server donde empezaste).

2
Freak1337

Con el espadón nuevo que arma complementaria de fuerza veis interesante?

2 respuestas
Ralf1977

#13600 ¿Un trabuco? Pulleas a media distancia y cuando se te acerquen sacas el espadón.

1
Alu

#13600 el nuevo meta en pve es espadon + hacha dos manos/una mano.

1
Takerow

Que pasada la cinemática de Isabella, como cambia el comienzo ahora totalmente narrativo a antes que era coger cajas y talar árboles.

2
B

Me está encantando la zona nueva es inmensa. Solo he visitado la parte del principio y te atrapa la temática, mañana seguiré dándole caña por ahora muy contento con el nuevo contenido.

1
evening0

Muy guapo todo lo estoy disfrutando.

4
pr0styl3

¿En que server hay mas españoles? ¿O no se sabe?

ChaRliFuM

Si vuelvo ahora que recomendáis, seguir con el personaje recién subido que dejé al principio del juego o empezar de nuevo? xD

Estoy más perdido que un hijo de puta el día del padre xd

3 respuestas
pr0styl3

#13607 Estoy igual que tu... He estado jugando con el personaje de cuando salió el juego y ando bastante perdido. Al 41 lo tengo, me da un poco de palo subir de nuevo pero es que hay cosas que me tiro la vida para ver como se hacían.

2 respuestas
legent

#13607 #13608 idem. Tengo un personaje lvl 40 que estoy perdidisimo y no se por donde empezar para volver a levearlo.

1 respuesta
GR33N

#13607 #13608 #13609

Siempre y cuando no tuvierais las profesiones subidas en vuestro personaje principal, os recomiendo que esperéis al 2 de noviembre que salen los servidores fresh y así empezáis desde el principio con el nuevo revamp de niveles, la experiencia mejorada, cinemáticas, voz en off sobre la historia, etc...

Hay un grupo muy grande de españoles que se irán a esos servidores, aún no saben dónde porque no se sabe ni el nombre de los mismos, ni cuántos van a abrir ni nada, pero meteos en su discord y así estáis al tanto de movimientos futuros.

https://www.caboarmy.com/

Al margen de esto, podéis igualmente entrar para refrescar la memoria estas 2 semanas que quedan y seguir haciendo la misión principal de vuestro PJ.

1 respuesta
pr0styl3

#13610 Yo si las tengo subidas, no se si mucho pero algunas pasan de lvl 100. Si sigo jugando con mi pj para refrescar y hacer las misiones principales, ¿podré luego pasarme a ese servidor fresh?

1 respuesta
GR33N

#13611 No, no podrás. En el fresh te crearás uno desde 0 y no podrás ni mudarte ni traerte otro personaje. La idea es que todos empiecen desde 0 al mismo nivel. En ese caso ya tienes tú que valorar si te merece la pena seguir por donde lo dejaste o empezar desde 0.

1 respuesta
pr0styl3

#13612 Bueno, pues me lo pensaré en estas 2 semanas que quedan. ¡Muchas gracias!

Otra cosa, ¿como cambio de facción? Quiero unirme a una hermandad (no recuerdo como se llama en este juego xD) y son de otra facción. He ido a la biografía y abajo a la izquierda, pero no me deja.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
GR33N

#13613 Si la facción a la que te quieres cambiar tiene la mayoría de zonas controladas del mapa no podrás cambiarte.

1 respuesta
pr0styl3

#13614 Entonces es por eso... Pues a ver que hago, por que era la única hermandad que vi española y eran de la otra facción. Mi facción solo tiene 1 territorio...

B

¿Hay alguna hermandad española por Dry Tree? Que estoy jugando modo autista xd

1 respuesta
GeGe

Alguien tiene alguna pagina en donde pueda ver builds de como armar a los personajes o tiers de armas y eso ? busque algunas por google pero creo que estan desactualizadas

1 respuesta
Alu

#13617 https://pvebuilds.xyz/

1
cokerz

que server están la mayoria españoles? de los fresh

1 respuesta
Vandalus

#13619 aun no hay fresh

1 respuesta