Yo soy completamente nuevo en estos juegos, sólo he jugado al Ultima Online y al CS, probé el wow unas 4horas y lo único que hice fue matar lobos, lobos grandes, lobos grises, lobos marrones y después lo mismo con osos, ni una tarde aguanté, y ahora entro aquí a ver si alguien ha dado un consejo o algo para un noob como yo y sólo leo que las quest del wow son distintas a los demás juegos y nosequé del pvp que es muy básico, cuando por lo que estoy comprobando hasta el esquivar tiene una ciencia muy tocha, y que hacen falta más habilidades, para qué?, si la cosa se basa en AA y esquivar, para qué quiero 15 habilidades con el arco si bastante tengo con concentrarme para dar un tercio de los disparos.
Son 6 habilidades + AA + el movimiento + APUNTAR.
Obviamente yo también tengo mi opinión sobre cosas que cambiaria, pero después de jugar 20 años al UO es algo normal y entiendo que no van a hacer el juego para mi, sino para el público general.
Dicho esto, además de arreglar los fallos y balancear, ojalá bajen algo el precio de los viajes y aumenten el tamaño del banco, o al menos que permitan traslados aunque no sea de la misma facción ( con tributos, me da igual ) y bonifiquen algo más la armadura ligera, porque la llevo probando ayer y esta mañana y no le encuentro ningún beneficio.