#1368 Curioso, el juego ha pasado de parecerte una mierda a no estar tan mal.
¿Quieres BGs? Pensaba que como buen amante del PvP no te gustaba el contenido instanciado. Aquí tienes las declaraciones de guerra para atacar o defender pero no es tan sencillo como meterse en cola para después lechear.
Pregúntale al gobernador de un asentamiento si les molesta que poco antes de una invasión accedan jugadores de otra facción a gastar dinero. No sabía que te gustaba también rolear.
Con "solo" 3 habilidades por 2 armas más las ataques básicos y movimientos, es más que suficiente para requerir más habilidad que cualquier otro MMO. A ver si eres capaz de sacar el máximo rendimiento de un mosquete o arco acertando los tiros a la cabeza.
El OWPvP depende de los jugadores. Yo voy siempre con el PvP activado pero si estoy jugando solo no me voy a pegar contra un grupo. En el momento que me cruzo con otro ni lo dudo. Si los que tanto se quejan no se lo quitaran en ningún momento no habría esta discusión.
Ni me molesto en pelear cerca de un asentamiento o portal para evitar esta situación. También te digo que hay grupos de especiales que se ponen a campear en las puertas de las ciudades. Las buenas zergs de los vende motos del verdadero PvP.
¿Misiones repetitivas? Dime un MMO que no las tenga.
Las misiones PvP sirven para concentrar en un punto alejado de los asentamientos a jugadores para aumentar la probabilidad de enfrentamientos. ¿No te gusta que fomenten el PvP?
Que las zonas son iguales ni me molesto en rebatir porque es una mentira.
Poca variedad de mobs pero cada uno tiene sus animaciones y mecánicas propias. Mejor eso que mucha variedad de apariencias pero con los mismos ataques.
¿No te gustan las armaduras? Pues espérate a que pongan en la tienda una que te guste y problema resuelto. Por cierto, están regalando una en Twitch por si te gusta.
Bonus: ¿A qué juegas actualmente? Tengo mucha curiosidad por saber qué es para ti un buen juego digno de tu tiempo.