#14268 Una vez que subes las profesiones de refinado, juegas con las buy orders, los sets de refinado y acumulas para refinar cuando tu facción controla el fuerte de first ligth... prácticamente no necesitas grindear materiales, simplemente en ratos muertos o entre colas de OPR xD. En algunas profesiones tengo como 30 niveles de aptitud ya xD.
Por otro lado están los que prefieren vender materiales directamente en el trade post o los que como yo prefieren acumular y subir niveles de aptitud con el crafteo. Los cofres tienen drops muy muy jugosos... Aunque es un poco "gamba", unas veces ganas una barbaridad, otras veces... no tanto pero a la larga creo que es más profitable que simplemente vender. Eso sí... como manera de obtener beneficio rápido es más sencillo directamente vender mats.
Entre ayer y hoy me he pulido +2k de infused leather en armorsmithing... si en vez de craftear hubiera vendido los mats serían unos 30-40k de oro, entre la infused leather y los mats que me ahorro (linen y iron) pero he tenido potra en los cofres de aptitud y he sacado un pattern de armorsmith (20k), un par de squirming vines (45k), más otros 20-30k en asmodium, phoenixweave, runic leather y algún mod y timeless shard de 2-3k.
Con el profit he subido cocina a 200, me he comprado dos casas, dos major trophy de cocina y 4 piezas del set de cocina (me falta el chest que es el más caro y espero sacarlo con los cofres de aptitud) y empezaré a darle caña también a esta profesión xD.
Si no te quieres complicar la vida, simplemente sube las profesiones de refinado, con los CDs diarios te sacas unas decenas de miles de $ diarios en cosa de 4 minutos xD