New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

SkiroRM

#15358 Hostia pues no pinta mal. Yo tengo el juego base pero no la expansión, ¿podré jugarlo?

Nyhz

#15360 Cuesta abajo y sin frenos, desde que salió xD

1 respuesta
Vandalus

#15362 si, buen sandbox pvp ha quedado desde que lo anunciaron por primera vez xd

Es que si pusieran server pvp que es lo que pedía la gente desde un principio al ver que era otro thempark........

Esperemos que LOTRO de amazon salga mejor

2 respuestas
Savantyair

Y quien piense que una isla con pvp obligatorio es una solucion es un delusional de cuidado

Elprincipe

#15363 LOTRO será otra basura fan service theme park donde "que nadie me toque que soy Legolas y soy muy poderoso, así que ponedme bichos que los quiero matar" será la norma

JubiGato

Yo lo digo sin animo de acritud. Ahora con este anuncio me interesa el juego mas que nunca. Soy un antisocial pero por algun motivo me gustan los mmo asi que se me ha quedado fino el juego xd

1 respuesta
Nyhz

#15363 No me fio de Amazon Games para hacer algo decente.

Tarles

¿Se sabe si quienes lo tenemos en PC lo tendremos también en consolas?

2 respuestas
Hachu

#15366 Como al 50% de los que juegan un mmo y son ya mayorcitos. Lo que mola es jugar a tu rollo, unirte a randoms, montar algo si te apetece o simplemente jugar como si fuese un singleplayer y sentirte parte de un mundo

2
LucianESP

Por qué tanta polémica? rpv, pls¿?

1 respuesta
GR33N

#15368 si te respetarán el progreso que tienes en PC después en consola? Ni de coña.

#15370 ---> #15358

1
Kassie

#15368

Hanure
#15359Nyhz:

¿Prefieres colas los 2 primeros días o la escasa playerbase repartida entre 3-4 servers a partir de la segunda semana?

Me gustaría refrescarte la memoria: las colas en New World duraron mas de 1 mes, no fueron dos días. En el server en el que jugaba mi clan, hellheim, hubo colas durante un mes, y no eran colas de unos minutos no, eran colas de 12-14 horas para entrar xD
En un server con capacidad para 2500 players había más de 10k players en cola a diario. Eso es algo fácilmente solucionable capando la creación de pjs una vez el server empiece a tener cola, que es lo que hicieron en el launch de los fresh start servers y les salió infinitamente mejor que la vez anterior.

Así que si, al igual que en el launch de cualquier mmorpg, es preferible que una vez se llene un servidor cierren la creación de pjs durante un tiempo hasta que se calme la cosa antes de tener que aguantar colas de 10 horas durante varias semanas. Es la única manera de evitar que la gente nueva que va entrando se vayan todos al mismo server colapsándolo.

Si lo hacen en todos los juegos es por algo.

La escasa player base actual repartida por los servidores que quedan poco tiene que ver con que capen la creación de pjs en los servidores que tienen colas durante el launch. Cuando los servers se van quedando despoblados siempre tienen la oportunidad de hacer merges y fusionar un server con otro para evitarlo.

1 respuesta
SnighT

#15373 Yo lo de los servers de new world lo recuerdo caotico. Del palo que tenian 8 servers contados (no recuerdo exacto cuantos) con las colas inmensas y tardaron bastante en meter otros servers, cuando lo hicieron de 8 pasaron a 30 (hablo de numeros inventados, como digo) y paso lo normal, streamers van a 2 que son los que se petan y despues de esos 30 servers tenian 15 petadillos 5 mas o menos con gente y otros 10 servers muertos. De ahi empezaron a quitar servers porque la gente ya habia dropeado por la mayoria de cagadas que habian cometido. Al menos yo recuerdo el personaje que me lo hice en un server muerto, me lo pasaron a otro, me dieron una ficha para cambiar de server y me volvieron a cambiar de server

1 respuesta
Hanure

#15374 Efectivamente, el launch del juego fue caótico en cuanto a la gestión de servidores por parte de Amazon. Los primeros servers que abrieron se petaron con colas de 10-12 horas, en parte debido a que hubo muchos streamers que eligieron jugar en el mismo server llevándose consigo a toda su comunidad. Streamers que en su mayoría no duraron jugando ni 15 días, y que cuando dejaron de jugar su comunidad hizo lo mismo que ellos, provocando un desbalanceo de población en esos servidores que le estropeó la experiencia a mucha gente que jugaba a su bola, sin seguir a ninguna comunidad ni a ningún streamer.

Al año siguiente que sacaron los fresh start servers aprendieron la lección y lo que hicieron fue ir cerrando la creación de pjs en cada server que se iba llenando y empezaba a tener colas de 300-500 players, y por cada server que se llenaba y quedaba capado abrían otro server al instante.

squa1o

Han dicho si habrán fresh servers con la salida de consola? O algún tipo de reset?

2 respuestas
Hanure

#15376 No han confirmado ni desmentido nada de fresh servers, pero se sobreentiende que los habrá al sacarlo en consolas porque no van a hacer jugar a la gente que entre nueva en consolas en servidores que ya estén avanzados.

GR33N

#15376 no han dicho nada de fresh en pc, pero se entiende que sí. Wipe 100 que no.

k4za

le quitaron el tag mmo no?

1 1 respuesta
Vandalus

#15379 ya quitaron el survival sandbox en su día al salir jaja

1
squa1o


Se lo están follando bien.

3 respuestas
Hanure

#15381 Estoy leyendo las reseñas y me estoy partiendo el culo xD

Uno con 1200 horas jugadas diciendo: "este juego es una puta mierda, lo descarto de mi lista de juegos habituales"
1200 horas ha estado jugando a un juego que dice que es una mierda JAJAJAJA

Hay demasiado tiempo libre en este país, no me jodas. A mi si un juego no me gusta y me parece una mierda no le meto ni 10 horas, ya no hablemos de 1200 xDD

1 1 respuesta
zzxxcvcv

#15381 merecido y la ostia que se van a dar en consolas espero que sea apoteosica y la gente que lo compre pueda ver como de incompetentes son los devs

2 1 respuesta
Elprincipe

#15382 Fumar 10.000 cigarillos no hace que el tabaco sea algo bueno.

El New World es otra desgracia más en el camino de sangre del género.

1 respuesta
Hanure

#15384 Si has jugado 1200 horas a un juego es porque te divertía. Si no te divierte lo dropeas rápido, que hay 7 millones de juegos para jugar.

A mi el new world me encantaba y a mucha mas gente también, a pesar de lo mal gestionado que estuviera. Lo mismo que el Archeage y tantos otros juegos que no triunfaron por la mala gestión de las compañías.
Lo que está claro es que algo tendrá el new world que cada vez que abren fresh servers vuelve a jugar la hostia de gente. Eso es porque el juego tiene algo que les gusta, otra cosa es que tenga poco contenido y les dure 1 o 2 meses.

Los últimos fresh servers me duraron 3 meses. No pido mas. No necesito tirarme jugando 5 años seguidos al mismo juego, tengo mil juegos pendientes a los que quiero jugar y mas cosas que hacer en la vida. Solo busco que me divierta. Si me divierte y me mantiene entretenido 2 o 3 meses pues eso que me he llevado.

Y te vuelvo a poner el ejemplo del Archeage, para mi el mejor mmorpg al que he jugado. Tú jugaste conmigo y se que también eras un incondicional del Archeage y que te flipaba el juego. Recordarás que en su día la mayoría de la gente lo dropeó rápido y ponía el juego a caer de un burro por culpa de la mala gestión que hizo Trion del juego. Eso no quiere decir que el Archeage fuera un mal juego. Al Archeage le cayó la misma o mas mierda que al New World.

A día de hoy se ha convertido en un juego de culto al que otros juegos intentan emular, como el Ashes of Creation, que no es mas que un intento de Archeage moderno, dicho por el propio Steven Shariff.

2 2 respuestas
macdenta

Solucionar el tema pvp era tan fácil como crear un sistema de guerra de clanes como lineage pero en vez de no hacerte pk puedes atacar al otro clan aunque no tenga el pvp activo y sea de tu misma faccion, pero crean una isla de mierda que va a ser campeada por los nolifers de turno, y que en 3 años no hayan ni hecho el amago de cambiar a 1 servidor con canales por region... Esta gente no sabe por donde les da el aire.

1 respuesta
Hanure

#15386 Yo no quiero ver los layers ni los canales ni en pintura. Luego pasa como en el BDO, que parece que estás jugando un singleplayer.

1 respuesta
zzxxcvcv

#15385 la gente está enfadada porque llevan desde la "expansion" arreglando bugs y exploits ( todavia siguen sin arreglar unos cuantos ), cada parche que meten es peor que el anterior y rompen algo, y asi llevan 3 años, en vez de meter contenido de verdad y centrarse en el gameplay y endgame que es lamentable.

Llevan diciendo 7 meses que en junio se viene un gran anuncio y no pueden decir nada que esperemos y cuando llega es simplemente una zona pvp y un trial? osea casi un año para meter solamente eso? es insuficiente.

El juego no tiene endgame, si te gusta el pve solo tienes para hacer las "expediciones" de 5 que son la cosa mas aburrida que he visto en un mmo donde el 99% del loot es basura, y no tienen ninguna dificultad . reto a alguien a tirarse mas de una semana haciendo expediciones, se vuelve loco.

Si te gusta el pvp tienes arenas, oprs y guerras. despues de 3 años ni las oprs ni las arenas tienen un role selector por lo que esta completamente desbalanceado y es una experiencia horrible o estampas o te estampan no hay termino medio a no ser que se alineen los astros y toquen los mismos healers en los equipos.

y ya no hablar de las guerras que una persona que empiece ni las va a oler porque las guilds que tienen territorio ni plantean meter a gente nueva.
Se lleva pidiendo un mapa nuevo de opr mas de dos años... un simple mapa. un modo de guerra para que todo el mundo pueda experimentarla, el role selector y no tienen huevos a meterlo, pero eh vamos a meterte que puedas nadar.

Estamos deacuerdo en que el new world tiene algo que atrae a la gente y siempre esta expectante a ver que dice porque en mi opinion tiene un combate que se siente muy bien. es lo unico que ha hecho que no este cerrado el juego desde hace años, el combate. El problema es simplemente que el juego no tiene nada mas, esta mal planteado y siempre la gente entrará jugará una semana y al ver la mierda de mecanicas que tiene lo deja de jugar. por eso lleva con una media de 5k players en todo el mundo años... y esa gente que queda jugando que se lleva comiendo todos los exploits, todos los bugs, las falta de contenido y las promesas de que lo que esta por venir va a ser increible para que al final anuncien lo que anunciaron ayer.

y me dejo muchisimas mas cosas que hablan de la completa incompetencia de los devs de este juego pero eso para otro dia quizas xd

1 respuesta
GR33N

#15383 No lo tengo yo tan claro eso la verdad, cada hilo de twitter que me meto gana por mayoría la gente que dice que está deseando probarlo en su consola. Incluso dentro del chat del juego diciendo que también quiere probarlo en la consola.

:psyduck:

1 respuesta
zzxxcvcv

#15389 solo tienes que mirar las ultimas reviews de steam, el dc oficial, reddit, y los streamers. Está la comunidad en modo enrage, nunca en estos 3 años habia visto asi a la gente.

Otra cosa es que hayan conseguido su objetivo de vender el juego a la comunidad de consolas, que era lo que pretendian con esto