New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

tada

#15381 Mis dies por el recordatorio, he actualizado mi reseña del 2021 para decir lo mierda que es el juego. Hay compañías que salvan el barco y otras que no merecen piedad como es el caso, con la de millones que vendieron no tienen perdón que valga a estas alturas.

Tarles

La verdad que con toda la pasta que sacaron lo han llevado como el puto culo y ahora encima se enfocan en quererle sacar más pasta a la gente de consolas. Les pueden dar mucho por culo.

2
Sergioelcapo

Me acaba de salir la reserva en PS5, pues igual triunfa eh, el juego está bien, lo único que será multiplataforma?

2 respuestas
JubiGato

#15393 Yo le tengo ganas la verdad, y como tengo la expansion y el juego podre probarlo sin pagar :+1:

1 respuesta
Vandalus

#15394 lo pagaste en su dia asi que.... xD

Es otro intento de subir la población de un juego que llego casi al millón y ahora esta bastante bajo para un MMO, pero todo gracias a su magnifica gestion

1 respuesta
JubiGato

#15395 Bueno a partir de ahora la población me va a importar todavia menos xD

squa1o

Sigue bajando en steam. 13% ahora.

4
ToRDeN

A mi me apetece volver a darle un try, pero comprar la expansión de angry bird sólo para darme cuenta que sigue como siempre o peor y dejarlo a las 10h pues tampoco me apetece.

1
GR33N

#15393

Hanure
#15388zzxxcvcv:

la gente está enfadada porque llevan desde la "expansion" arreglando bugs y exploits ( todavia siguen sin arreglar unos cuantos )

O sea que la gente se queja de que arreglen bugs y exploits... ¿no sería mas lógico quejarse si no los arreglan? mientras los vayan arreglando no veo qué problema hay.

#15388zzxxcvcv:

Llevan diciendo 7 meses que en junio se viene un gran anuncio y no pueden decir nada que esperemos y cuando llega es simplemente una zona pvp y un trial? osea casi un año para meter solamente eso?

Joder, meten una zona nueva de pvp FFA, una raid de 10 personas, aumentan el GS, monturas nuevas, rankeds en arena, nueva linea argumental de lore y crossplay entre PC y consola.
Y todo esto en una actualización totalmente gratuita para los que ya tengan el juego.

¿Te parece poco? ¿qué quieres que saquen?
Si sacan algo y lo cobran mal, si lo regalan también mal. El caso es quejarse, que es el deporte de moda entre la juventud.

#15388zzxxcvcv:

El juego no tiene endgame

Si que lo tiene, otra cosa es que no te guste o te parezca insuficiente, pero tenerlo lo tiene.

#15388zzxxcvcv:

por eso lleva con una media de 5k players en todo el mundo años...

¿Años? si el juego no tiene ni 3 años todavía y cuando salieron los fresh start servers, hace 1 año y medio, había 100k players jugando xD

No hace falta que exageres.

1 respuesta
zzxxcvcv

#15400 se nota que no juegas ya me diras cuanto duras cuando metan la actualizacion nueva

1 respuesta
Hanure

#15401 Ya te lo he dicho, cada vez que vuelvo al juego suelo durar 2 o 3 meses. A partir de ahí me empieza a aburrir y lo dejo. Como casi cualquier mmorpg xD
Tengo 1400 horas jugadas en steam, así que algo del juego se.

A mi lo que me gusta es el PVP, siempre me busco una guild competitiva que vaya a jugar guerras y compita por control de territorios y es lo que pienso hacer cuando salga la nueva actualización y los fresh servers en Octubre.
Me flipan los asedios, los entrenamientos con la guild para prepararlos, las reuniones, estudiar las tácticas, el meta, optimizar cada pj y cada clase al 100% enfocado a los asedios, etc...

A parte, también me encantan los OPR, las arenas y la pesca. Siempre que vuelvo al juego le meto muchas horas a la pesca y es mi principal fuente de ingresos. Me forro con ella y además me parece muy divertida, uno de los mejores sistemas de pesca que he probado en cualquier mmorpg, a excepción del de Archeage que era god.

1 respuesta
zzxxcvcv

#15402 pues eso que se nota que llevas sin jugar bastante xd. Espero que disfrutes en octubre cuando vuelvas

1 respuesta
Hanure

#15403 Explícate.

El juego es el mismo que la última vez que jugué hace unos meses. La única diferencia es que juega menos gente.

Por curiosidad, ¿cuántas horas has jugado al NW?

1 respuesta
zzxxcvcv

#15404 ya lo he explicado en el tochopost de la pagina anterior. Si jugaras serias mucho mas critico con el juego

1 respuesta
Hanure
#15405zzxxcvcv:

Si jugaras serias mucho mas critico con el juego

El juego es exactamente el mismo que era la última vez que jugué hace unos meses, no ha cambiado en nada, no han añadido ni quitado nada. No se por qué iba a cambiar mi opinión sobre el juego si estuviera jugando en este mismo momento.

Respóndeme

#15404Hanure:

Por curiosidad, ¿cuántas horas has jugado al NW?

1 respuesta
R

#15406 Llevan riendose en la cara desde la alpha de los que juegan a este juego, tras 2 años arreglando bugs (que en cada parche salian otros nuevos) meten una expansion por 40 euros para que puedas usar una montura (con un tp cada 4 minutos andando en el mapa) y hacer PVP (ya que si no pagas eres un minion) y hacer que todo el equipo que farmeaste durante dos años sea completamente inutil, y lo peor es que para sacarte el equipo nuevo tienes que hacer las mismas dungeons que hicistes en el pasado exactamente iguales sin ningun tipo de reto o dificultad XD. Por no hablar de que el balanceo de armas es mucho peor que durante el primer año de juego

1 respuesta
ToRDeN

Pero qué más dan las horas si el contenido te lo fundes en 200h, a partir de ahí es todo un ciclo de hacer lo mismo una y otra vez quitando al 5% de los players que hemos podido disfrutar de las wars.

Yo tenía todo maxeado y ahora de pensar en subir al 65, farmear otro equipo, subir aun más las profesiones y demás, sólo de pensarlo, me marea.

1 respuesta
Hanure
#15407Rueda98:

y hacer que todo el equipo que farmeaste durante dos años sea completamente inutil

¿Como en cualquier juego?

Siempre que en un mmorpg sacan una expansión nueva el equipo que tenías y que te habías farmeado ya no sirve y tienes que conseguir equipo nuevo.
Es la gracia de meter actualizaciones y expansiones. Si metes armas y equipo nuevo al juego, lógicamente serán mejores que las que había antes.

#15408ToRDeN:

si el contenido te lo fundes en 200h, a partir de ahí es todo un ciclo de hacer lo mismo una y otra vez

Como en todos los mmorpgs quieres decir.

¿Cuánto tardas en el wow en hacerte todas las dungeons y la raid? ¿mas de 200 horas? lo dudo mucho. A partir de ahí ya te toca empezar a repetir contenido hasta el próximo parche/expansión.
Y así con cualquier juego.

La base de cualquier mmorpg es repetir y repetir el contenido para ir desbloqueando cosas, mejorando el gear, mejorando la skill, etc... así fue toda la vida.

Siempre son las mismas quejas en todos los juegos: "es que no tiene contenido" porque la gente tira el contenido una vez y se piensa que ya "se ha pasado el juego" como si estuviera jugando a un singleplayer de consola. Ningún juego está sacando dungeons y raids nuevas todas las semanas para que la gente tenga contenido nuevo constantemente.

1 2 respuestas
ToRDeN

#15409 Ni puta idea de otros juegos porque en toda mi vida, quitando el NW, sólo he jugado al UO y al CS, pero vamos, que me das la razón, si el contenido te lo fundes en ese tiempo y luego sólo es repetición de lo mismo una y otra vez ¿ qué más da que alguien lleve 600 que 1200 ? ¿ qué uno ha hecho cierta dungeon 200 veces y el otro 400 ? cómo si eso fuera a cambiar algo.

2 respuestas
Hanure
#15410ToRDeN:

Ni puta idea de otros juegos porque en toda mi vida, quitando el NW, sólo he jugado al UO y al CS,

Entonces tu problema es que no has jugado prácticamente a ningún mmorpg en toda tu vida, porque la queja de que el NW es repetitivo y tienes que repetir contenido es extrapolable a cualquier mmorpg, ya que repetir contenido es una de las bases de ese tipo de juegos.

1 respuesta
Vandalus

Una cosa que también le resta horas es que el propio juego no esta pensado para hacerte un alter

2
ToRDeN

#15411 Mi queja es has estado basado tu argumentación en la cantidad de horas que tiene cada persona cuando a la vez admites que una vez conocidas las bases es absolutamente todo lo mismo, a lo cual yo te replico que las horas son secundarías una vez pasado el umbral.

Yo en ningún momento me he quejado de la repetición, sólo es algo que he aclarado, pese a que tú hayas querido interpretar algo distinto.

1 respuesta
Hanure

#15413 Mi argumentación está basada en mis conocimientos del juego y del género de los mmorpg tras llevar mas de 20 años jugándolos. Solo me he limitado a contestar y contraargumentar a otros usuarios.

Lo de las horas se lo pregunté a un usuario porque no es la primera vez que alguien entra al hilo a meter mierda al juego y a intentar sentar cátedra y al final acaba diciendo que ni siquiera subió el pj al máximo nivel, con lo que su conocimiento sobre el juego es limitadísimo y su única intención es meter mierda de gratis.
Por eso saber las horas que tienes a un juego al que criticas es importante, o saber hasta dónde has llegado o a qué nivel has jugado, sobre todo si el juego es un mmorpg, que normalmente son juegos a los que hay que echarles muchas horas para llegar a conocerlos en profundidad.

Por algo en steam cuando miras las críticas de los usuarios te indican la cantidad de horas jugadas que tiene ese usuario, porque no es lo mismo la opinión de alguien que ha jugado 2000 horas a un juego que la de alguien que ha jugado 1 hora y media.

macdenta

#15387 esa será tu sensación pero la realidad es todo lo contrario, tendría hasta mas vida con todos los clanes de un continente compitiendo por un limite de territorios para conquistar.

#15410 que alguien que juega CS se queje de que un juego es repetitivo tiene cojones :rofl:

Elprincipe

#15385 Reconozco que me he radicalizado y agradezco tu mensaje.

1
R

#15409 Exacto en todos los juegos en las expansiones meten nuevo contenido, en este juego la expansion ha sido subir el gs de el equipo con las mismas stats que tenian antes, eso si pagando 40 euros y sin nada de contenido nuevo solo las monturas

1 respuesta
Hanure

#15417 Cuando sacaron gratis la actualización del desierto con la zona nueva que es grande de cojones, bosses nuevos, línea argumental nueva, actualización del GS, arenas, etc... no te vi quejándote.

Que siempre habláis mucho de los 40€ de la expansión pero nunca habláis de todo el contenido que han ido metiendo gratis durante estos 2 años. En un juego que no tiene cuota mensual ni cash shop agresiva en algún momento tendrán que cobrar algo digo yo, no van a darlo todo gratis.

Y en la expansión del año pasado metieron la zona de First Light reworkeada, así que eso de que metieron solo las monturas es mentira.

3
LaZeNBy

El problema de este juego es que es divertido de jugar porque su jugabilidad es muy buena pero te quedas sin nada que hacer salvo el mismo OPR y su PvE final mas rentable se limita a dar vueltas en pelota por cofres, que puede ser lo mas patético que haya vivido en un MMO

1 respuesta
Hanure
#15419LaZeNBy:

pero te quedas sin nada que hacer salvo el mismo OPR y su PvE final mas rentable se limita a dar vueltas en pelota por cofres

Te quedas sin nada que hacer salvo el OPR, las arenas, los bosses, las profesiones, los asedios, las dungeons, subir otras armas, conseguir el equipo BiS para cada una de ellas, el housing, el lore...

No entiendo la mentalidad que tenéis algunos respecto a los mmorpg. En cualquier juego de este género llega un momento en que consigues todo o prácticamente todo y "te quedas sin nada que hacer" hasta la próxima expansión/parche con contenido nuevo.
Que sigas jugando o no es cuestión tuya que depende de varios factores, que te divierta el gameplay, que tengas amigos jugando, etc.

Por ejemplo si te gusta el pvp, aunque hayas conseguido la mayoría de cosas del juego, vayas bien equipado, etc, puedes seguir jugando para defender tus territorios, atacar otros, seguir jugando asedios, arenas, opr, pelear contra otros clanes, seguir mejorando tu forma de jugar... como en cualquier otro juego del género mmorpg.

Parece que necesitáis que os manden hacer cosas nuevas todo el rato para divertiros, como si fuera un trabajo o un juego singleplayer.

Y si pasados 2, 3 o 4 meses el juego te empieza a aburrir y sientes que no tienes cosas que hacer o las que hay ya no te llenan, pues dejas de jugar y te pones a jugar a otro juego, que hay 7 millones de juegos. No entiendo el drama.
Mira que he jugado a prácticamente todos los mmorpg que ha habido y en todos ocurre lo mismo. Hay X contenido que te dura X tiempo, una vez terminado ese contenido el juego se basa en repetirlo, mejorar tu equipo, tu skill, aprender cosas nuevas, probar otras clases, etc... no conozco ningún juego donde el contenido sea infinito.

3

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Vandalus
  • Hanure
  • ToRDeN
  • IchiGoIn
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags