New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Vandalus

#15510 algo que se pidió day1 , anda que no han tardado.

De todos modos el leveo (lo reworkearon hace tiempo) , el paisaje, el modo de combate, molan pero el problema que mucha gente lo dejará es el endgame

2 respuestas
Matujo

#15511 tan malo es el endgame? qué deberían de añadir que no lo hacen?? :___

1 respuesta
HeXaN

#15511 A ver si al tercer "relanzamiento" del juego dan con la tecla.

3
TheDamien

Joder con la de gente que lo jugamos los primeros meses y menudo desastre tienen ahora de player base 🤦🏻‍♂️

2
Hanure

#15512 No es malo, el principal endgame del juego son los asedios y la mayoría de gente que lo critica ni siquiera llegaron a jugarlos xD
Ahora bien, para jugar asedios tienes que estar en una guild organizada, equipar a tu pj de la manera óptima, entrenar tácticas, pushear territorios, etc... lo que viene siendo tryhardear. Y mucha gente no está dispuesta a hacerlo porque son jugadores casual que juegan 3, 4 horas a la semana.

La gente viene con la mentalidad de que todo el mundo tiene que poder hacer todo el contenido del juego, desde el que juega 60 horas a la semana en un clan top al que juega 2 horas y juega él solo, y en este juego no es así.

Se dedican a repetir como loros lo que escuchan a los streamers como Revenant y esa gente, que jugaron 4 días y no tienen ni puta idea del juego.

El juego tiene contenido end game para meterle horas y horas, pero como en todos los juegos llega un momento en que te aburres y lo dejas.

Si te gusta el pvp tienes los asedios, la BG, las arenas, los pusheos de territorios y el pvp open world.
Si te gusta el pve tienes las mutadas, las profesiones, el lore, las misiones, las rutas de cofres y la exploración.

El combate a mi parecer es muy entretenido y muy skill based, practicando puedes mejorar mucho y se nota cuando juegas contra alguien que tiene muchas horas jugadas. Esto también le molesta a mucha gente que empiezan de 0 o juegan 2 horas a la semana y quieren pelear en igualdad de condiciones contra tíos que llevan 3000 horas jugadas, los cuáles, obviamente, les van a humillar en un combate pvp, da igual el equipo que lleven.

Yo le metí mas de 1000 horas y al final lo dejé porque me acabé cansando. Como en cualquier juego llega un momento en que el end game se te hace repetitivo, te cansas y lo dejas.

Pero vaya, que mucha gente que se queja del end game del New World juegan al WoW y su end game en el WoW es hacer míticas un día, y otro día, y otro día, y otro día... eso no les parece repetitivo xD

Resumiendo: el new world es un buen juego con contenido para muchas, muchas horas, pero que estuvo muy mal llevado por Amazon Games y se ganó una mala fama que le va a costar mucho revertir. Pero para nada es un mal juego ni carece de endgame como dice mucha gente.
Algo parecido le pasó al Archeage, que fue un juegazo que se ganó muy mala fama por el p2w y acabó pagándolo.

12 4 respuestas
kaiser23

#15515 Totalmente de acuerdo contigo!!

1
yocreoquesi

Se puede nadar ya?

1 respuesta
Hanure

#15517 Si

Kujo

Yo este verano fui a darle pero entre que no tenia la expansión y la noticia de que salia aeternum me dio la pereza. Pero el juego está muy bien, probablemente me pille la expansión para acceder al aeternum

DraveN-

#15515 Toda la razón en cada palabra, todavía vas a conseguir que me compre la expansión para jugar BG , cuanto echo en falta el pvp del NW

1
pakillo_rbb

#15515 subscribo cada palabra de este post, yo lo dejé porque era un pozo de horas si querías jugar el end game óptimamente,

Llegué a tener 3 casas, controlando con mi hermandad hasta 4 territorios y defendiéndolos todos los días, para ataque jugaba hacha/maza dos manos y para defensa lanza y mosquete (aka francotirador). Cuando había un lag de cojones cuando peleabas en las conquistas.

Dejé de jugar porque los verdes acabamos controlando todo el servidor y nos mudamos a otro más equilibrado y ahí perdí un poco las ganas de empezar de 0 el end game de nuevo.

Ahora me apetecería retomarlo, pero para dedicarle 2-3 horas a la semana no sé si me rentará pillar la expansión

1 1 respuesta
Ronec

#15515 Por eso triunfan los Mobas/Battle Royals.
Juegos a los que no tienes que dedicar ni 1 minuto de grindeo para estar en igualdad de condiciones al hacer PvP.

La gran mayoría de jugadores no pueden permitirse el dedicar 10 horas al día a un videojuego.

4
GR33N

#15521 yo llevo sin jugar guerras más de un año, puedes hacer el resto de contenido pvp sin esclavizarte con las carreras de influencias y guerras que hay a diario.

De todas formas veremos a ver si no se han cargado el PVP con el "lock on target". En teoría solo debería estar habilitado para el PVE, pero por alguna razón está activo en PVP en la beta, esperemos que lo quiten cuando salga la versión final o para mi sería GG.

Hay clips muy locos y la gente echando humo por reddit.

https://www.twitch.tv/tricktrick/clip/ExpensiveLongStarlingTBCheesePull-3AejgjSBqJ6Y_dP4

https://www.twitch.tv/namoratow/clip/EagerEsteemedSowDuDudu-vYOU9oCkdR6e376c

1 respuesta
Zheinet

#15523 Han mejorado muchisimo la fluidez del combate y es una maravilla sinceramente lo bien que va, pero el puto lock on target, sobretodo con las armas a distancia, es una jodida mierda... yo tambien espero que haya cambios con eso

GR33N

La nueva zona "PVP Free For All", por si alguien tiene curiosidad de verla antes.

1
bruma

He oído que iban a meter una raid de 10, alguien sabe de algún vídeo donde se pueda ver?

1 respuesta
GR33N

#15526 La raid es de nivel 65, no la ha visto nadie todavía.

Letkorias

"El juego es bueno, pero la gente dropeo antes de llegar al end game", "El juego es bueno, pero la gente quiere todo ya y no entienden..."

El juego es un castañon épico. Así de claro. Porque si hubiera sido un juego entretenido y con contenido no hubiera palmado un 90% de player base en el primer año.

Yo entiendo que si has metido 1000 horas algo y te gusta mucho tengas sesgo y quieras defenderlo. Pero lo que no se puede es mentir a la gente. Sacaron un juego a medias y lo han tratado de parchear durante años para ver si convencían a la gente de volver con erótico resultado.

El juego salió:

-Con unos problemas de lanzamiento importantes (colas, pantallas de carga que freian gráficas...)

-Con un leveo de cartón piedra. Zonas muy bonitas pero los mismos enemigos y las mismas misiones una y otra vez durante todo el montante de niveles.

-Con unas sistema de profesiones que para nada respetaba el tiempo del jugador y que tenía tramos absolutamente tediosos.

-Las dungeons eran las típicas dungeons de un juego no orientado al pve, la jugabilidad y el concepto de dungeon no casan bien para empezar.

-El sistema de progreso pve high end se limitó a grindear durante varias semanas.

-El PvP que es el core del juego no tiene un objetivo. Se juegan asedios y guerras que no impactan el mundo, no tienen peso real en la evolución del personaje etc.

Si quieres que la gente se coma grindeo en el leveling, se coma grindeo equipandose, se coma grindeo con las profesiones, entonces, más te vale que la experiencia jugable a la que accedas con ese grindeo sea absolutamente increíble. Spoiler, no lo era.

Al juego le paso lo mismo que al LostArk, la gente se quemó del bucle de jugabilidad. Lo que pasó es que en este se cansaron de matar los mismos bichos durante 30 niveles y en LostArk del bucle de farmear componentes para gamblear mejoras de equipo.

Los dos tienen un elemento común, no respetar el tiempo del jugador y no ofrecer una jugabilidad que lo supla.

1 4 respuestas
Jaglar

#15528 La jugabilidad de lost ark es lo mejor que juegue en un mmo, ojala esa jugabilidad pero sin todo lo demas que tenia full koreano.

1
Matujo

#15528 algún MMO que se te ocurra que sí cumpla con todo lo que comentas aquí plz??? me interesa el formato contrario al del NW para darle duro pero no se cual sería

Hanure
#15528Letkorias:

El juego es un castañon épico. Así de claro. Porque si hubiera sido un juego entretenido y con contenido no hubiera palmado un 90% de player base en el primer año.

Si el juego fuera un castañón épico ya estaría cerrado y no habría tantas personas pendientes de él ni estarían metiéndole pasta para seguir mejorándolo y sacándolo para consolas.

A mi la player base que tenga me da exáctamente igual. El Archeage tuvo mucha menos playerbase que otros juegos y les daba mil vueltas a todos.

#15528Letkorias:

Con unos problemas de lanzamiento importantes (colas, pantallas de carga que freian gráficas...)

Hablas de no mentir a la gente y vienes con el bulo de las gráficas xDDDD

Esas gráficas venían con defectos de fábrica, reconocido por el mismo fabricante. El New World no tuvo nada que ver ahí.

Colas hay en todos los mmorpgs. Dime uno, UNO SOLO, que no haya tenido colas en su lanzamiento.

#15528Letkorias:

Con un leveo de cartón piedra. Zonas muy bonitas pero los mismos enemigos y las mismas misiones una y otra vez durante todo el montante de niveles.

Pues el leveo es de lo mejorcito que he visto en los últimos años. A mi me encantó. A parte, lo han cambiado totalmente para intentar contentar a gente como tú que lo quiere todo fácil y rápido y no aguantan un leveo a la vieja usanza.

#15528Letkorias:

Con unas sistema de profesiones que para nada respetaba el tiempo del jugador y que tenía tramos absolutamente tediosos.

Subir las profesiones al máximo es tedioso en cualquier mmorpg. Es lógico, no te lo van a poner fácil para que las subas en 2 días. Es una parte muy importante de cualquier juego de este estilo.
A parte, casi todo el mundo que conozco que jugó al New World varios meses tenía todas las profesiones subidas al máximo, así que tan tedioso no sería.

#15528Letkorias:

Las dungeons eran las típicas dungeons de un juego no orientado al pve, la jugabilidad y el concepto de dungeon no casan bien para empezar.

Es que el juego en un principio no estaba orientado al pve, todo lo contrario. Pero los lloros de la gente les hicieron recular y han ido mejorando las dungeons, centrando el juego en el pve y sacando las mutadas con el tiempo.

#15528Letkorias:

El sistema de progreso pve high end se limitó a grindear durante varias semanas.

Es que el juego no estaba orientado al pve high end. El high end del juego eran los asedios. Si quieres high end pve tienes otros tropecientosmil juegos a los que jugar.

A pesar de ello he conocido a mucha gente que ha jugado miles de horas al New World y eran pve players.

#15528Letkorias:

El PvP que es el core del juego no tiene un objetivo. Se juegan asedios y guerras que no impactan el mundo, no tienen peso real en la evolución del personaje etc.

¿No tienen objetivo los asedios? ¿te parece poco controlar territorios, cobrarle impuestos al resto de gente que tiene propiedades en esos territorios y forrarte con ello?

Por algo la gente mas equipada de cualquier server y los que mas tiradas de crafting hacían eran la gente que jugaba en las guilds que controlaban Ocaso/Guardalviento xD

Pero según tú no tenía impacto en el juego controlar los territorios mas importantes.


No te comas la cabeza, a ti no te gusta el juego. No lo juegues, tienes miles de juegos a los que jugar. Juega a otros.

1 2 respuestas
Kuei-

Algún sitio donde miréis builds?

1 respuesta
Hanure

#15532 En icy veins tienen sección de New World con builds tanto de pve como de pvp.

1
Letkorias

#15531 Hay muchísima gente pendiente de el, es una locura...

Hay 6k de players de pico diario. Para un juego que tuvo un pico de casi un millón. Que lo cierren o no es un trámite, es un juego muerto. Ahora volverá alguna gente con este lanzamiento y a los 3 meses cuando el juego siga siendo lo mismo estaremos igual.

Y claro que no me gusta. Ni a mí ni a la inmensa mayoría de la gente que lo probó. Cuando un juego lo prueban millones de personas y a los 3 años y después de varios grandes lanzamientos de contenido tiene jugando unos pocos miles igual es que el juego es malo. Que a ti te guste es otro cantar.

A mí me gusta mucho el Conan Exiles, pero es otro mierdote de juego de proporciones bíblicas, de hecho tiene cifras parecidas a New World, que teniendo en cuenta que tiene el doble de años y mucho menos presupuesto no sé yo a quien deja bien.

Ahora, puedes seguir diciendo que a todos los que no les gusta el juego es porque lo quieren todo rápido y demás estupideces. Suerte con tu cruzada.

1 respuesta
kaiser23

#15531 firmo en todo!!

Hanure
#15534Letkorias:

Que lo cierren o no es un trámite, es un juego muerto.

Ninguna empresa invierte dinero en mejorar un juego muerto y sacarlo para consolas. A menos que pienses que los de Amazon son gilipollas y les gusta tirar el dinero. Pero Amazon no ha llegado a donde está tirando dinero precisamente.

Tenéis mucha manía de matar a los juegos a los 4 días de salir porque pegan un bajón de jugadores cuando es algo normal que le pasa a todos los juegos.
Mira a ver cuánta gente juega al WoW el día del lanzamiento de expansión y cuántos siguen jugándolo a los 4 meses. Y eso hablando del WoW, que ya tiene una playerbase mas o menos constante y mucha gente que paga la suscripción aunque casi ni lo juegue.

El New World tuvo tantos jugadores en el lanzamiento porque la gente ahora compra todo lo que le dicen los streamers, aunque no hayan jugado un mmorpg en su puta vida ni les guste el género. El género mmorpg es un género de nicho, olvídate de ver a millones de jugadores jugando al mismo juego por mucho que el día de lanzamiento juegue todo el mundo.

#15534Letkorias:

Hay muchísima gente pendiente de el, es una locura..

Estáis pendientes hasta los haters, imagínate xD

Tomando mediavida como referencia, ya que estamos aquí:

El hilo del New World lo tienen 174 personas en favoritos.
El del Black Desert 181 personas
El del Last Epoch 116 personas
El del Ashes of Creation 139 personas
El del Guild Wars 106 personas
El del Throne & Liberty 103 personas
El del Tarisland 27 personas
El del TESO 41 personas
El del Albion Online 117 personas

Igual hay mas personas de las que te piensas que están pendientes del New World :D

1
Kuei-

En qué Server está la comunidad española?

1 respuesta
Hanure

#15537 Ahora mismo ni idea. Ten en cuenta que cuando salga Aeternum sacarán servidores fresh donde todo el mundo empieza de 0. Yo me esperaría a jugar para entonces y empezar de 0 en uno de esos servidores que es donde van a jugar todos los jugadores.

De mientras juega en el server que tenga mas gente si quieres quitar el mono o probar el juego hasta que salgan los fresh.

1
XBT

yo solo dire que cuando salio habian del estilo 35-40 servers

ahora hay 3

Dawidh

Al menos le están metiendo curro para intentar probar cosas. El problema fue sacarlo como lo sacaron inicialmente.