New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Darkblue

Me he creado el personaje y ya me estan dando ganas de volverme al TL XDDD

2 respuestas
GaRoU

He empezado con ratón y teclado pero con mando se juega bastante bien

Kassie

A ver el end game , pero el juego lo han dejado super clean, me gusta lo que estoy viendo

2
3njoy

#15811 Esta claro que para gustos colores, pero en mi opinion NW> TL ,cierto es que e jugado mas al NW que al TL que jugue algo corea y las betas , pero que un fresh de NW es lo mejor, hasta que llegue el high end y alli el juego tiene menos chicha.
Yo sigo al wow pero como , me cruce me voy al NW.

1 respuesta
Zheinet

#15814 le han metido cosillas interesantes para el late game, estoy seguro de que ahora mismo es más que disfrutable

De salida me dio 1000h y eso que el juego estaba bastante verde. Con todo lo nuevo que hay cualquiera que entre nuevo se lo va a gozar

Darkblue

Que cojones en el tutorial, cuando hay que recuperar el saco en la orilla, el saco me desaparece, a alguien le ha pasado?

1 respuesta
azteca

#15816 nop

LucianESP

#15811 Uf, en lo personal prefiero la estética de NW que la de TL, que me da los feels de anime pocho. Además que este sistema de combate y tal me mola mucho más también.

Qué bonitos son los gustos ^^

Westel

Los que habéis llegado tarde a Draco, donde os estáis metiendo?

FrankyEsp

En Draco, que facción pillamos señores?

1 respuesta
Bouzas

#15820 Morados

1 respuesta
FrankyEsp

#15821 Asi sea. Full podemitas.

Sentox

Tampoco ha sido un boom tan espectacular el reestreno. Habrá que ver esta noche y días posteriores, pero ahora mismo no llega ni a los 21k de players en Steam.

4 respuestas
Kassie

#15823 solo están abiertos los servers de EU, creo que NA abren en 3h

CaNhO

Para los despistados como yo... Yo tengo el juego original desde el dia 1,pero no tngo ninguna expansión de nada comprada. Para jugar a este nuevo tengo que comprar alguna expansión?

1 respuesta
SamaWoodo

#15825 Puedes jugar sin expansión, pero hay bastantes cosas que no podrás hacer del contenido (y no tendrás montura claro)

Si quieres la expansión, son 30€ en Steam.

#15823 Habrá que ver en la tarde que es cuando abre NA y la gente dejamos de currar xddd

Zheinet

#15823 pegará más fuerte en consolas al ser novedad. pero falta toda NA y la gente que curramos, que la hora de apertura que han puesto para que los servers no peten está bien, pero es mala hora para jugar jaja

Deseando llegar a casa para darle

Kujo

Que tal el tab target? Fastidia la experiencia del combate tan guapo que tenía antes?

Esta noche aun así lo probaré el juego base que es lo que tengo a ver que tal

1 respuesta
DraveN-

#15806 No era así cuando yo jugaba al menos, si lo han cambiado, chapó

1 respuesta
pakillo_rbb

#15829 dieron algun ticket para cambiarte de server creo recordar, despues iban unificando servidores

1 respuesta
DraveN-

#15830 Daban 1 con la cuenta si no me equivoco y para seguir un poco el PvP con la migración de clanes, si querías seguir ese juego, no había más opción que pagar 15 euros

SamaWoodo

4 horas han durado en completar la raid.

Cáscaras

Edit: Se cree que fue en el de pruebas, ni caso.

azteca

Pues de momento me está gustando mucho i va muy fluido.

GR33N

#15828 Yo fallo más de lo que lo hacía sin él.

SamaWoodo

La experiencia y como se siente el combate de verdad que son increibles, sobre todo al inicio.

Litox91

Por cierto en algunas de las pruebas y demás que hicieron había gente que observo que no había tokens de cambio de servidor.

¿Alguien puede confirmar si lo han modificado? Sería un puntazo si pudiera hacerse el PJ en cualquier server y luego moverlo a gusto cuando la cosa caiga.

Yo me mantengo a la espera de ver que talla retención. Ya le di duro en su día para ver como se iba vaciando poco apoco.

3njoy

Cuando enpezo el juego, que tuvieron tantos problemas dieron 2 tokens de cambio de server, por que aquello fue un desastre , se abrieron muy pocos servers para el millon de personas que empezamos , pero es verdad que en el segundo lanzamiento ya si que cuando fusionabas te quedabas donde te tocaba.
Ufff que ganas de darle a un nuevo fresh y aparcar el wow unos meses , pero me tendira que pillar los 2 dlc no??

1 respuesta
Hanure

#15837 Si ya tienes el juego solo necesitas comprar la expansión "the angry earth" que cuesta 29€ para poder jugar al contenido nuevo.

Y si ya tienes la expansión no necesitas comprar nada.

1 respuesta
Sentox

A este sí que es una delicia jugar con mando, no como en el TL...

1 1 respuesta
3njoy

#15838 pero me falta tambien la de las monturas no???o comprando la ultima ya voy.

1 respuesta