New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Hanure

#15839 Pero si el TL es el juego donde mejor implementado está el juego con mando qué dices xD

#15840 La de las monturas es la de "rise of the angry earth" que está a 29€

Con comprar esa ya puedes jugar el contenido de aeternum

1 respuesta
GeO-Granada

¿En qué server estáis brothers?

1 respuesta
azteca

#15842 draco

2
Musbel

Esta imposible unirse a ese, a ver si mañana por la mañana o luego a la tarde se puede

SamaWoodo

Yo me he metido en Apus, a ver si luego se pueden metr unos colegas, si no, pues donde toque y a hacerse otro pj, no es tampoco un lio.

amenazax

Cuales son los servers Fresh?

1
Kabraxis

Pues me esta gustando muchisimo el juego, ojalá no se desinfle en el Endgame.

1 respuesta
Zheinet

#15847 Tiene mucho hate porque el lanzamiento fue un poco desastre, pero es un juegazo

1
ruk0style

Joder llego tarde a crear en Draco :(

1 respuesta
GaRoU

A mí también me está gustando mucho. Mira que lo pillé de salida pero por arrebato porque luego ni lo instalé xd

Aparte de la montura se nota algo desde nivel 20? porque aunque da pereza patear, tampoco es tanto problema, y me puedo esperar a pillarme la expa más adelante

Sentox
#15841Hanure:

Pero si el TL es el juego donde mejor implementado está el juego con mando qué dices xD

Que va tío, ni de coña xD

Bouzas

#15849 Estate atento porque suelen ir abriendo para que entre mas gente a Draco

1 respuesta
ruk0style

#15852 Si me hago el personaje en otro fresh, luego lo puedo trasladar?

2 respuestas
SamaWoodo

#15853 En la Store aparece Character Transfer for Free, eso desde luego.

amenazax

#15853 Pues no sabria decirte... a ver si abren uno de fresh. O si alguien encuentra algo oficial xd

SnighT

A nivel de builds los que estuvisteis jugando por ultimo, como estan en general? En la epoca recuerdo que si o si era llevar la hacha de una mano casi que obligatorio y despues el guante de hielo en las guerras de territorios y pve era super top que mataba solo casi

SamaWoodo

Yo estoy en Apus y si me deja irme a otros Fresh Server con esa opcion

ruk0style

Que veo en mis ojos, SE PUEDE NADAR!

GOTY

Edit: Estoy por ANDROMETUS de momento, a ver si en algún momento puedo hacer transfer

SamaWoodo

44k en Steam de momento.

No se cuantos habrán en consolas, pero esperaba mas la verdad.

A ver a partir de las 6..

Vegon

La verdad es que han mejorado mucho el rendimiento del motor y el control de tu personaje.

Que se dejen de tonterías y pongan el mapa de la Tierra Media sobre esto y ya tengo juego de por vida.

5
X

Nada, edito que soy tonto

ShaKaLD

No entiendo una cosa. Resulta que yo tengo el juego base que me compré cuando salió y no me compré el DLC. A mi me deja entrar al juego y crear personaje. ¿Habrá algún momento en que me diga que o paso por caja o si no no puedo seguir jugando o como va esto?

1 respuesta
Kassie

#15862 pues igual que en el wow, sin la exp no vas a poder hacer X contenido ni usar montura etc..

quiero ver realmente que han metido nuevo de end game y si renta pillarlo

1 respuesta
ShaKaLD

#15863 Aha yo es que el wow lo dejé en Cataclismo jeje. Pero gracias por la aclaración.

ruk0style

Ya estoy por Draco mediavidero.

Podríamos ir dejando los ID por si nos cruzamos o hacemos alguna misión o lo que sea...

ID MV:

Rainesp - Draco

miguelaje

#15823 ni en 2 semanas está con la misma base de players que antes.

Bouzas

El juego me esta flipando, no se como sera el endgame ni como salió al principio, pero vaya pasote de juego actualmente

GeO-Granada

j0wnz ( con cero ) , let's go DRACO

pd: cola de 131 para " nuevos jugadores" what

Eigus

50k en Steam y subiendo. Brutal el new world. No lo esperaba... Y en consola a saber

WoRMs

cambiaron mucho el inicio? jugué hace unos 8 meses y nose si merece la pena

1 respuesta