New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

SnighT

#15870 todo literalmente, lo unico que mantiene son el momento de los controles y la pelea con el capitan, pero todo en diferentes escenarios

1 1 respuesta
Vandalus

#15871 todo literalmente es que han vuelto a tocar el leveo (la ultima vez lo tocaron para que fuera mucho mas rápido) y la historia o algo mas?

1 respuesta
Kuei-

Pero enserio no dan un cambio de servidor gratis?

1 respuesta
GR33N

La nueva raid de 10 es imposible, a ver si alguien hace una guía porque si no, no hay huevos.

Bouzas

#15873 Según paginas atrás pone que si que dan un cambio de servidor gratis entre los fresh servers

1 respuesta
Dixebra

hace mas de un año que no juego y tengoq ue subir todas las habilidades de cada arma, hay alguna web donde ponga alguna guia para las mejores builds del momento?

Kuei-

#15875 no sé a mí me pone que 15 pavos por cambiar de Server..

azteca

No me sale la montura y eso que entré ayer, como la reclamo?

1 respuesta
Aeran

En qué server se van a juntar los españoles?

1 respuesta
ruk0style

#15879 Draco

1
squa1o

#15878 Estoy igual :_)

1 respuesta
GeO-Granada

¿Cómo me uno a la guild?

CARCELERO

Las guías dnd las miráis?

Kuei-

Y cada cuanto abren los servers para que entre gente nueva?

squa1o

Momento AGS. Solo puedes entrar de 1 en 1, tiene CD y es de quest principal xD

2 1 respuesta
ruk0style

No se pueden pasar items rollo mochilas entre servers no? xD

Edit: ya me he contestado a mi mismo xd

amenazax

Pues ha conseguido buenos números, a ver si sigue creciendo y se mantiene.

DiVerTiMiX

¿dónde está... PIMPOLLO?

5
MrMeji

Ya debe de haber algún bug para mover personajes, porque ya hay gente a lvl 60

1 respuesta
Vandalus

#15889 han tocado el leveo?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Cortita y al pie:

NO tengo el juego base ni la expansión, si quiero jugar a aeternum con todas las de la ley basta con comprar esto?

O hace falto algo más?

No sé por qué sale ahí 28 euros si dentro cuesta 60 xd.

Serían 60 + la expansión?

2 respuestas
Kassie

#15891 necesitas la expansion que son otros 20 pavos

2 respuestas
SnighT

#15872 Se levea rapido, pero en cuanto a misiones es mas historia, del palo te enchufan cinematicas con dibujos explicando cosillas y tal, las charlas son algo mas inmersivas no como lo era al principio... Lo mismo que vas haciendo una quest y se te aperece una voz, aunque esto creo que lo pusieron con el tiempo... Las quests son completamente diferente a como era al principio vamos, pero el juego en si sigue siendo igual. No se que precio tendra para gente nueva, yo de momento el dlc no creo que lo pille, pero ya ire viendo a como vaya avanzando

1 respuesta
Vandalus

#15891 en la web de steam sale:

Comprar New World: Aeternum - Standard Edition
59,99€
Añadir al carro
Comprar New World: Aeternum - Deluxe Edition
79,99€
Añadir al carro

1 respuesta
DiVerTiMiX

#15892

1
MrMeji

#15890 no se yo no estoy jugando todavía, y a ver si puedo entrar al server de mi clan, que hasta las 23 no llego a casa, pero me lo pasaron por discord, gente al 60 y ya vendiendo items gs600

Y somos gente con 5000-6000 horas

1 respuesta
Vandalus

#15893 #15896 vale es que cuando salio el leveo era lentete y muy muy repetitivo.

Entonces en el segundo relanzamiento hiceron que la historia metiera mucha mas exp asi que haciendo solo historia subias rapido al maximo.

Pero este es el tercer relanzamiento.

TheDamien

#15892 20 pavos donde?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Estoy viendo por páginas juego base por 25 euros pero la expansión no baja del precio original.

25+28 se quedaría, me tienta porque en su día cuando jugué la beta el juego estaba en pañales y me gustaba... pero me acabo de comprar la expansión del diablo 4.

DEP.

1 respuesta
amenazax

#15899 Por 25 euros podrías jugar hasta level 50 pero sin montura como fue de salida xD no se cuantas horas te garantiza porque dicen que han aumentado la velocidad de leveo.