New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GR33N

#15930

Kabraxis

Yo estoy subiendo el bastón de healer, pero no sé qué ponerle de arma secundaria, la que te dan por defecto no me gusta nada, el aro ese.

1 respuesta
Reto

#15932 te recomiendo Rapier, es BiS con el palo heal, buena curación y buen DPS lo que saber jugar el rapier no es fácil.

1 respuesta
Ralf1977

Yo como "clase" principal me he pillado un mosquetero, el mosquete en sí es divertidísimo (Rama tirador), pero el estoque no me acaba de convencer, estoy pensando en una manopla de hielo (Más CC) o un bastón de vida (Más supervivencia), no sabría decidirme.

Adare2g

Buenos noches.

En qué servidor se ha concentrado la comunidad española?

Gracias.

1 respuesta
squa1o

#15928 A mi no, sigo teniendo solo el caballo normal. DEP

#15935 Draco parece

1
Kabraxis

#15933 Le daré un tiento a ver que tal.

DiVerTiMiX

Joder me había caído un mangual verde y en la subasta no había ni 1 ni verde ni gris ni pollas lo he puesto por 200 oros y se ha vendido instant, tenía que haber pedido el oro y el moro

DEP

1 respuesta
squa1o

#15938 No te preocupes que en 2 niveles más te va a parecer calderilla.

Con los precios que hay de subasta no sé ni siquiera si renta poner a vender cosas de leveo...

2
TheDamien

No entiendo la poca acogida que a tenido, me esperaba 200k y ni de lejos 😔

3 respuestas
Reto

#15940 eso será poco a poco, la gente para volver tienen que pagar la exp y si se llevaron un chasco con el primero asta que no vean que el endgame no es como antes seguirán pensando que es asi. Esta mañana solo tenía 20k, ahora tiene 60k mas los jugadores de xbox y play5, veremos estas semanas como evoluciona.

ruk0style

Pensad que no todos van a pagar casi 30€ después del "chasco" que fue el primer lanzamiento...

Hasta que no vean gameplays o algún stream...

Jorgetauro90

Como fue la acogida cuando el ff14 renacio? para hacernos una idea de lo que suele ocurrir

1 respuesta
HeXaN

#15940 Es que cuando relanzas por tercera vez un juego... La gente se cansa y no está para que los engañen de nuevo.

3 1 respuesta
SamaWoodo

#15944 Eso es.

Los devs tienen el reto de recuperar a la player base poco a poco y para eso tienen que demostrar con hechos.

En mi opinión tendrían que haber sacado ya un roadmap con el contenido que está por llegar por ejemplo, aunque dijeron que lo sacarían “pronto”.

Y que la raid que han sacado como una de las grandes novedades se la hayan fundido en 4 horas tampoco ayuda imo.

#15943 Fue poco a poco también, aumentando el número de jugadores según iban sacando expansiones (hasta alcanzar el máximo en Endwalker) que bien es cierto influyó bastante la bajada de calidad del WoW

1 respuesta
3njoy

Las fechas no ayudan , WOW TWW acaba de salir hace nada, TL tambien... al final la gente que juega MMO aunque es grande y es muy jumper, no l cambias tan facil de un juego sin antes quemarlo.

1 respuesta
SamaWoodo

#15946 Y aunque no sea 100% público target, el nuevo Tier del Lost Ark y la expa del d4 también habrán sumado. (aunque pensándolo bien más bien el segundo)

danyWTF

Yo tengo pensado jugar, pero más adelante, cuando acabe el progress en el WoW, que además tendré PC nuevo y podré disfrutarlo a tope. Mientras no se haya muerto para dentro de 1 mes o así...

gaLiix

Te cuelan por 20-30€ un DLC el cual meten que puedas nadar , monturas y poco mas , normal que la gente pase.

Jugué mucho cuando salió y el contenido endgame practicamente es el mismo sumado que después de 3 años no han cambiado ni el mapa de la BG ( es una tonteria , si ).
Por lo que he visto el leveo, cinemáticas y tal mola pero en un mmo el leveo siempre es un trámite.

Demasiadas cagadas durante este tiempo que dudo que hagan remontar el juego

Palafoxx

Si tienes el juego en PC, lo puedes jugar en PS5 igual? Por norma general me gusta más el PC pero para jugar de chill lvleando y recolectando mientras veo de fondo twitch sería top

1 respuesta
GR33N

#15940 qué quieres tener 2 horas de cola para entrar? calla loco...

#15950 No, no puedes, si lo quieres jugar en PS5 te lo tienes que comprar allí como es lógico.

1 respuesta
Palafoxx

#15951 Lógico será para ti, para mi lo lógico en este y todos los juegos sería que si lo tienes en una plataforma pudieras jugar en la que quieras. De hecho por este motivo de momento no lo voy a comprar y veré algunas semanas streams para si me convence o no.

4 respuestas
SamaWoodo

#15952 Con el FFXIV es lo mismo. Tienes que pasar por caja dos veces.

No se otros MMOs no F2P como serán eso si.

GR33N

#15952 Qué juego permite eso? Compartir cuenta entre plataformas digo.

Solo por curiosidad.

1 respuesta
Hanure
#15945SamaWoodo:

Y que la raid que han sacado como una de las grandes novedades se la hayan fundido en 4 horas tampoco ayuda imo.

Los mmorpgs son juegos de repetir contenido. No puedes basar tu felicidad en que estén metiendo cosas nuevas todo el tiempo, es lo que a la gente no le entra en la cabeza.

¿Ya tiraste la raid una vez? vale, tírala 200 veces mas hasta que pilles todo el loot que puedas y mejores tus mecánicas hasta tu máximo nivel.
¿Ya hiciste X dungeons una vez? vale, hazlas 200 veces mas hasta que pilles todo el loot que puedas y mejores tus mecánicas hasta tu máximo nivel.
¿Ya jugaste un asedio? vale, juega 200 asedios mas.

Y así con todo.

La gente tiene una manía de pedir contenido nuevo todo el rato que ya cansa. Como si un juego fuera un trabajo y tuvieran que andar mandándoles tareas todo el rato. Si un juego no te gusta no te va a gustar porque metan contenido nuevo cada 2 días. Y viceversa, si un juego te gusta te seguirá gustando aunque tengas que repetir contenido.

Evidentemente llegará el día en que cambiarás de juego porque te cansarás de jugar a lo mismo siempre, pero eso te pasará con el new world, con el wow y con cualquier juego.

Al final la gracia del new world y de cualquier mmorpg de mundo abierto suele estar en el contenido de guild. Es lo que mas horas te puede enganchar, porque entre hacer cosas con la guild, equipar a tu personaje de la manera óptima para los asedios, buscar información, mirar builds, probar, meter influencia en los territorios, practicar jugando juntos para los asedios, pensar y probar tácticas y strats distintos, mantener una ciudad, invasiones de corruptos, defenderla de otros clanes semana tras semana, etc... tienes diversión para rato.
Y al igual cuando te has cansado de jugar de bruiser durante 2 o 3 meses, resulta que tu guild necesita healers y te apetece cambiarte de clase y vuelta otra vez a empezar: equiparte, practicar, etc...

El problema es que la mayoría de la gente juega a los mmorpg como si fueran juegos singleplayer, sin comprometerse con ninguna guild, sin jugar en grupo, sin interactuar con otras personas, sin explorar ni intentar aprender y mejorar sus habilidades dentro del juego...
Necesitan que les metan cosas nuevas constantemente para poder seguir jugando como si fueran npcs en plan forever alone. Y da lo mismo lo que pongan nuevo, porque por mucho contenido que metan, se lo van a fundir en 3 o 4 días jugando 16 horas diarias para terminarse el contenido y volver a quejarse de que quieren cosas nuevas.

6 1 respuesta
SnighT

#15952 Puedes decir un juego que hayas comprado en pc o en ps5 y lo hayas podido jugar gratis en lo opuesto? como dices que no te parece logico…

1 respuesta
SamaWoodo

#15955 Vale, pero mi comentario iba más por el tema de la dificultad.

Que se la hayan ventilado tan rápido para mi habla de que no estaba lo suficientemente testada.

Pero como digo, es mi opinión.

3 respuestas
iZubi

#15952 Te falta calle eh, ni siquiera muchos f2p comparten progreso entre plataformas para que juegues donde quieras.

Si ese es tu criterio abandona el gaming

1 respuesta
Hanure

#15957 Lo de la dificultad es un tema aparte.

  • Si la ponen muy difícil el grueso de los jugadores lloran porque no pueden terminársela o porque necesitan invertir mucho tiempo y mucha dedicación en conseguirlo, algo por lo que el player medio actual no está dispuesto a pasar y te dropea el juego a la mínima que encuentre cierta dificultad. Podemos comprobarlo fácilmente en cualquier dungeon de cualquier mmorpg, mismamente del TL por poner un ejemplo de un juego reciente, que algunos bosses tienen mecánicas digamos "enrevesadas" y no son simples piñatas y al primer wipe se te pira media party porque no están dispuestos a gastar 5 o 10 minutos en aprender a hacer el boss.
  • Si la ponen fácil los hardcore players lloran porque les parece un juego de niños.

Lo llevamos viendo muchos años en la mayoría de juegos. Ahora todo el mundo tiene que poder hacer el contenido, porque si no vienen los lloros. Pues evidentemente el contenido no pueden ponerlo muy difícil porque si no mi sobrino de 12 años y mi prima que juega 1 hora a la semana no pueden completarlo.

Y si por algún casual algo del contenido tiene dificultad, a la semana siguiente tienen que bajársela para que todo el mundo pueda hacerlo.

Es uno de los dramas de los mmorpgs en la actualidad, intentar contentar a todo el mundo.

Zheinet

#15957 Pues yo estoy leyendo a gente llorar porque es muy difícil jaja, supongo que habrá de todo. Tengo ganas de probarla, a ver qué tal. De momento lv 20 en el server fresh y de tranquis