New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GR33N

#15957 Siempre van a haber tryhards. Pero te puedo decir que ayer me tiré todo el día intentándolo con 40 intentos y no he conseguido todavía pasar del primer boss y son 3.

El que se lo haya completado habrá sido con su grupo de siempre que se hacen el gusano y van compenetrados perfectamente.

Pero vamos, te animo a que pruebes y me comentes, a lo mejor eres uno de esos fieras que se la acaba al primer try.

1 respuesta
Palafoxx

#15954 #15956 #15958 No estoy diciendo que haya juegos así, sino que para mí (y más gente) la lógica es que si que debería ser que si lo compras en un lado te sirva para otro, no tener que pagar 2 veces por exactamente lo mismo en diferente plataforma tratándose de un MMO y no un single player o multiplayer donde puedas poner excusas como los gráficos. Un símil sería algunas franquicias de gimnasio que te permiten entrenar en cualquier otro gimnasio de la misma compañía de otras ciudades.

Tarde o temprano existirá un juego que abra las puertas a esto.

Y si como usuarios no empezamos a exigir estas cosas, normal que luego se suban a la parra con precios, dlcs, refritos, y otros temas.

2 respuestas
iZubi

#15962 Pero eso requiere que Sony, Valve, Epic Games, EA, Nintendo, Microsoft, etc todos compartan datos de usuarios.

No es algo tan sencillo no se hace por joder. De hecho algunos juegos ya han tenido problemas por este tema con cosas teóricamente más simples.

1
S

Recomendais un buen server español???

2 respuestas
Zheinet

#15964 La mayoría estamos en Draco

1 respuesta
Hanure

#15964 En Apus hay muchos españoles y varias guilds españolas.

1 respuesta
HumiDLeeT

Hace falta comprar la expansión?

1 respuesta
SamaWoodo

#15961 Estoy en un server fresh, cuando pueda lo intentaré y comentaré, faltaría más.

Si tú me dices que tampoco se pasa con la chorra te creeré que era mi temor. Yo preferí no spoilearme nada por lo que preferí no ver los trys

Y no entiendo lo de “fiera”, no busco crear crispación, el juego de verdad me gusta y el haber leído que el supuestamente contenido más complicado ya había sido pasado en poco tiempo pues me sorprendió para mal, sin más.

Bouzas

#15967 Es recomendable para la full experiencia si

Adare2g

¿Los que estáis en Draco en que guild y facción estáis?

2 respuestas
DiVerTiMiX

No sé cómo viajar rápido a otra cosa que no sea una posada.

Estoy en la ciudad y quiero ir a un viaje rápido que descubrí ayer, me pone lo que cuesta en piedra azul pero le pincho y no me deja viajar

1 respuesta
GaRoU

#15971 porque tienes que ir de un punto azul a otro. O irte a la posada y de ahí al punto azul

1
Bouzas

#15970 Hiispania y morados

1
MoRiBuNdO

A mi me ha dado la sensación que el juego se ve peor que cuando lo jugué por última vez hace un par de años... No se si es por jugar en DX12 o porque realmente han hecho un downgrade gráfico.

1 respuesta
Zheinet

#15974 Es el FSR

Si lo tienes activado, desactivalo

2 respuestas
Kabraxis

#15975 Yo no encuentro ninguna opción de FSR...

3 respuestas
SamaWoodo

#15976 Justo venia a esto, donde esta esa opcion?

2 respuestas
Bouzas

#15977 #15976 En ajustes de video, Escalado de resolución.

1
Zheinet

#15976 #15977

Depende del directX que estéis usando, si habeis elegido el 11 al iniciar el juego, lo que da problemas de calidad es la resolución dinámica, eso hay que quitarlo.

En caso de que hayáis iniciado el juego con dx12, tendréis la opción de FSR, desactivadlo

Click derecho de propiedad del juego en Steam para elegir el DX que queráis usar

3
DiVerTiMiX

Lo de que vaya a un interrogante y me muestren una zona donde pone "nivel 17" recomendado y una vez dentro salga un yeti cargándome y tirándome pedrolos a la cabeza es comedia fina eh.

1
Sindrail

¿Con el relanzamiento han puesto unificado los almacenes?
Me daba toda la pereza el tener que ir a varias ciudades para ver donde había dejado ciertos materiales.

MoRiBuNdO

#15975 Lo primero que hice fue quitarlo ya que tengo un pc potente y no lo necesito poner nunca. Lo tengo todo en Very High y el FSR quitado, resolucion 2k y me parece bastante feote el juego, no lo recordaba asi de feo la verdad..

1 respuesta
GR33N

#15962 Vives en Narnia amigo. Pero bueno, no dejes de perseguir tus sueños, por imposibles que sean.

1
Zheinet

#15982 hay gente que se está quejando de lo mismo y tiene pinta de ser algún problema de configuración, que se les activa el fsr aunque lo tengan deshabilitado o similar, porque a algunos se les ve cojonudo y a otros con texturas pobres y un poco borroso

Ni idea de que puede ser

D

#15970 tenéis discord o algo? Sois muchos? Estoy en APUS y aquí cada uno va a su rollo si hay gente activa para hacer cosas juntos me paso con vosotros.

1 respuesta
3njoy

Ayer lo baje y vere que tal, mosquete/rapier renta al 65 ?? que nunca lo subi a tope o mago, quiero algo diferente.
Me meti en draco por probar y ando con unos en los amarillos, si estais muchos en otro jumpeo.

Adare2g

#15985 aún no he entrado para pedirles invite, así que poco puedo ayudarte

X

Cuando haces lock a alguien, la cámara como que se mueve hacia abajo, alguien sabe si se puede quitar eso?

DiVerTiMiX

Hay algún botón para dejar al muñeco corriendo hacia adelante rollo WoW?

1 respuesta
pakillo_rbb

yo lo que noto es que el juego me baja los fps muchisimo, incluso en el tutorial, lo he tenido que bajar a medio para que todo vaya fluido, pero el juego se ve de puta madre

probaré quitando el FSR como decís