New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

DiVerTiMiX

#16019 Me refiero al sindicato de turno xd.

He entrado en una ciudad y me han dado 2 misiones en 2 de los sindicatos pero el del morado no.

Vale ya veo la del sindicato morado, que por cierto es cosa mía o en centaurus todo Dios es morado xd

CARCELERO

Los que estamos en draco que facción cogemos?

1 respuesta
ruk0style

#16022 Buena pregunta, la mayoría del territorio es naranja... pero vete tu a saber

DiVerTiMiX

DiVerTiMiX

20 pavos la montura del oso, andá a la mierda ya hombre

1 respuesta
CARCELERO

Yo me uní a un team español "Portadores de la palabra" Carcelero me llamo in game por si alguien se anima

1
DiVerTiMiX

Ese retobollete

@Reto

xD

andrews

En que webs se mira ahora builds y tal? He visto que pvebuilds está abandonada

DraveN-

#16008 ya lo era con ciertos mosquetes y su aimbot jajajaja

1 respuesta
Jorgetauro90

porque en apus hay tanta cola?? 257 por delante mera curiosidad

MrMeji

#16029 ya... Los típicos |||lll|| xD

1 respuesta
DraveN-

#16031 bien sabes de lo que hablo, algún día aun tengo pesadillas con un duo de guiris que me tenían odio ajajaj

1
squa1o

Un mosquete con aimbot cuando era hitscan estaba rotísimo, pero ahora que es proyectil... Cogeos uno y probad el autoaim a más de 15 metros en alguien que se mueva. Yo no lo uso casi nunca en pvp ya, para ranged parece contraproducente.

Vaya gozada el autopilot del caballo por caminos. Menudo puntazo de calidad de vida se han marcado.

2 1 respuesta
Ralf1977

#16033 Yo hace tiempo que no juego a ésto, ayer lo retomé, como primera arma tengo mosquete (La segunda no sé si será manopla de hielo o bastón de vida) pero lo del aimbot, ¿De verdad os parece roto? Explico mi pregunta:

El aimbot lo probé ayer y sí, para masillas de historia nivel 1 siendo yo nivel 5 puede valer pero que yo sepa, no apunta a la cabeza, con lo que el daño se reduciría, pero yo lo que hago al levelear, es "acercarme" al perdido de turno, poner la sobrecarga de pólvora y apuntar a la cabeza, creo que eso, al menos el primer disparo, hace bastante más daño que disparar con aimbot que creo que apunta a la mitad del cuerpo.

No sé, yo al menos, lo veo así.

1 respuesta
GR33N

#16034 En la beta sí estaba roto a melee, ahora que han reducido la velocidad de movimiento al 50% si usas el autoaim, que ya no hace auto lock a otro enemigo si matas a alguien y que el BB lo han nerfeado de daño... yo no sé quién lo usa la verdad.

Esta tarde estaba en la zona pvp y habían 2 mosqueteros pegándose, yo subía por la cuesta y uno de ellos lo estaba usando, porque según subía me ha pegado un tiro a mi xD

En fin que es como dices, para los que están empezando y si juegan con mando está bien, pero para jugar con KBM... no lo termino de ver factible.

1 respuesta
Ralf1977

#16035 Yo lo uso y juego en ordenador con KBM, lo pillé por lo tremendamente divertido que me parece.

Todavía estoy a nivel 7 u 8 (No me acuerdo muy bien) pero para levelear yo me lo paso como un enano porque sigo pensando que mete bastante, y eso que todavía no le he puesto balas especiales.

#16025 ¿No hay forma de farmearla?

1 respuesta
DiVerTiMiX

El Azoth Staff este que se necesita para la primera mazmorra se consigue a través de la main quest, no?

Porque soy ya lvl 25 y creo que me he liado a hacer side quest... y aún no lo tengo xd.

#16036 creo q no

PD: ¿Vais con el JcJ activado? Tengo miedito y no lo activo pahahja

2 respuestas
DiVerTiMiX

1
MrMeji

#16037 si, principalmente porque si matas a alguien te da mucha XP de arma

1 1 respuesta
Kabraxis

35 de cola en Draco... la primera vez que me salta cola.

1
DiVerTiMiX

#16039 Y el tema de la diferencia de niveles cómo se lleva? O sin más, puede haber un hijo puta nivel 40 campeando niveles 20 con pvp activado? xdd

1 respuesta
andaelandy

acabo de ver algun video que otro y que diferencia tiene esto, lo veo todo igual que siempre no?

GR33N

#16041 siempre va a haber algún hijo de perra, pero vamos no vas a perder nada salvo el viaje y así te curtes.

1
S

#15966 no se lo que es

S

#15965 hay web o algo para entrar?

xoxoa

#16037 Yo lo llevo siempre activado a no ser que necesite hacer alguna misión con urgencia.

Te pierdes parte de la magia del juego pero allá cada uno.

Por ponerte un ejemplo: de esta tarde

Sin ánimo de spam

Aqui baiteo a un grupo de 3 y les hago la trama.

2 2 respuestas
DiVerTiMiX

#16046 Ya, bueno el rollo es que yo también he priorizado la build que llevo a PvE así que si me meto en esos fregaos con greataxe y warhammer con traits PvE... soy una diana jajja, pero tiene pinta que está guapo sí

1 respuesta
xoxoa

#16047 Subiendo de nivel no hay build PvP. Los stats y perks del equipo son basura.

1
DiVerTiMiX

Pues mazmorra de nivel 25 hecha.

Una pena porque nos la ha rusheado un tío nivel 47 pero bueno, siendo DPS no queda otra que aceptar lo que sale xDDD, en 20 minutos finiquitada lol.

He salido más cargao que Melchor.

GR33N

#16046 todo bien excepto por el tbag