New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

DiVerTiMiX

4 1 respuesta
PinseT1

#16231 que putas ganas de cuando vuelva de vacaciones pillarmelo y darle caña !! :(

DiVerTiMiX

Nos han matado a todos menos a la LEYENDA LEOINES en el último boss (encima son 2 a la vez) de una mazmorra.

Era la primera vez que la hacía y supongo que alguno más también porque al caer los 4, el tanque, nos ha escrito que hay que matarlos a la vez y enchufar los cristales (mecánica del boss).

Pues bien, pensando que al solo quedar un dps el wipe estaba asegurado... ahí estaba yo, mirando desde detras del cristal del portal, y a mi derecha el resto de compañeros también, había 1% de fe, lo cierto es que estábamos esperando a que el mítico LEOINES cayera para volver a intentarlo...

Pues nada, LA LEYENDA LEOINES se ha bajado él solo a los dos bosses mientras recibía hostias por todos lados, se ha abierto el portal y hemos terminado la mazmorra.

Quedaos con su nombre, pues está reservado solo para las más grandes leyendas del videojuego, se escribirán en un futuro epopeyas por lo vivido esta noche en la expedición de LA ENÉADA.

Larga vida a LEOINES, de aquí en adelanta, LA LEYENDA.

12 1 respuesta
Z

alguna guild en centaurus?

SamaWoodo

Ya por fin 65, he hecho mi primera dungeon, Barnacles.

Que puta pasada la musica y la estética.

Me encanta

Mañana a fracasar la mutada para intentar sacar el artefacto xddd

Springs

Jodida leyenda el Leoines.

1
GaRoU

#16233 viendo que llevas martillo y hacha de 2 manos, pregunto: que beneficio da llevar dos armas tan "similares"?

1 respuesta
iZubi

La música y sonido del juego me están molando mucho, estoy en un bosque picando piedras y oyes un árbol crujir y caerse, el sonido del pico, un caballo a unos metros, todo se oye dpm no lo recuerdo tan top en la beta

1
DiVerTiMiX

#16237

Pues tenía en la cabeza cuando me compré el juego la idea de pasarme el leveo con una build pve de AoE, y al buscar por internet acabé dando con esto, que estaba actualizado hasta finales de septiembre pero bueno, ponía que el mejor complemento para la greataxe es el warhammer.

https://www.icy-veins.com/new-world/great-axe-weapon-guide-and-builds

The War Hammer is the main complement to the Great Axe. In light armor, it is perfect for setting up potent burst damage combos. In medium armor, you can play a defensive frontline bruiser equipped with all of the fantastic crowd-control options of the War Hammer, and still have high damage output. Every ability, especially Shockwave Shockwave and Wrecking Ball Wrecking Ball offer massive AoE stun and crowd-control pressure. On top of that Path Of Destiny Path Of Destiny also staggers and interrupts enemies, and applies a slowing debuff. No matter what ability hits a target they will always be affected by Aftershock Aftershock on top of the crowd-control effect.

Y nada, con eso voy.