New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GaRoU

Yo me hice de los verdes, aunque se supone que se puede cambiar una vez al mes, no? No creo que entre en ningún clan porque soy un forever alone, pero por si acaso ya me cambiaré

Zheinet

En Draco los españoles en su mayoría están en morados/sindicato, por si tenéis dudas sobre la facción

2 respuestas
Vandalus

#16202 wat, faccion draco? xD

1 respuesta
DiVerTiMiX
#16202Zheinet:

En Draco los españoles en su mayoría están en Draco, por si tenéis dudas sobre la facción

6 2 respuestas
JaviStar

Pues ale, a perder mi vida otra vez en esta mierda, me voy a draco a ser un healer legendario

1 respuesta
KiRoG4

Joder el juego me esta gustando pero coño en una ciudad a 35fps con una rtx4070super es una jodienda....el falta un dlss a este juego para ir bien

3 respuestas
Zheinet

#16204 #16203

Me ha petado la cabeza escribiendo, quería decir en los morados XD

Españoles en Draco = morados/sindicato en su mayoría

Zh3RoX

#16206 A mi me pasa con una 4070ti, la verdad es que es lamentable

2 respuestas
JaviStar

#16204 Diverti, espero que el duo atletico destruya este server draconido de mierda.

1
GR33N

#16206 #16208

El juego tira un 70% de cpu y 30% de vga. Qué procesadores del chino tenéis?

#16205 Si aún estás a tiempo, un buen nombre para tu pj sería Adolf Healer.

Saludos.

3 3 respuestas
JaviStar

#16210 xdddddddddddddddddddddddddddddd
Me caes bien

1
Zheinet

#16206 #16208 mirad a ver si teneis la escala dinámica de resolución activada, que petardea y hace cosas raras

En DX12 tiene FSR pero no lo recomiendo, hace que se vea borroso

1 respuesta
KiRoG4

#16210 #16212 haber muy buen micro no tengo....un 3700x oc a 4.3
Na a dx12 con el fsr se ve horroroso

2 respuestas
GR33N

#16213 El dx12 da problemas, juega con el modo normal.

Zheinet

#16213 Como todos los mmo's, el juego tira mucho de cpu y de potencia mononucleo, con el 3600x me daba algun bajoncillo en ciudad, con el 5800x3d que tengo ahora no bajo de 100 fps a 2k, seguramente sea eso, algo de bottleneck

#16216 En tu caso es mucho más raro, ese procesador es top xD

Zh3RoX

#16210 Tengo un 7700X vamos no me jodas xD

iZubi

He leído que se puede cambiar de facción cada 120 días y cuando te cambias pierdes todo el progreso que hayas hecho en esa facción.

Lo digo por lo que se ha estado hablando antes. Yo ya estoy en Draco pero apenas voy lv 7 o así

1 respuesta
Zheinet

#16217 Lo han bajado a 30 días pero el progreso lo pierdes, sí

1
DiVerTiMiX

He llegado a una zona desértica de nivel 60 y aquí los bichos dropean casi todos objetos legendarios que se vinculan al recoger.

Es zona de expansión o algo, no?

Para equiparte está fetén.

1 1 respuesta
Vandalus

#16219 el desierto si no recuerdo mal fue el primer dlc gratuito.

pakillo_rbb

#16185 y tampoco hay que usar flechas/balas para las armas a distancia no?

1 respuesta
Ralf1977

#16221 No, pero creo que tienes un tipo de balas especiales que hacen más daño y puedes craftear (Al menos así era antiguamente, ahora no sé si seguirá).

1 respuesta
JaviStar

Pregunta, por que a mi me deja transferirme gratis y a un amigo le cobra 15 euros? los dos jugamos la ultima vez cuando salio la expansion gratis del desierto unas semanas y ahi lo dejamos, yo me he creado un personaje nuevo y puedo usar si quiero la transferencia gratis y el no, wtf

2 respuestas
Vandalus

#16223 la uso en su dia? Me suena que hace tiempo dieron 1 gratis y si ya la ha usado aunque sea hace meses...

3njoy

#16222 Ya no se craftea la municion ni las flechas.

1 1 respuesta
Ralf1977

#16225 Gracias, es que entré pocos días antes de la expansión y me acuerdo que había unas balas que te daban un 1,05 más de daño o algo así, pero si las quitaron, pues no sé si decir que es una buena o mala noticia.

Llevo mosquete, así que supongo que es una cosa menos de la que preocuparse.

SamaWoodo

#16223 Porque el la habrá usado en algún momento ya.

Yo también tengo una gratis y fue de eso.

DiVerTiMiX

4 1 respuesta
Ralf1977

#16228 No sería el primer MMORPG en el que me hago pasar por una tía...:smiling_imp:

1
CARCELERO

Algun addon que se sepa que no banean? Me han hablado de algunono overwolf pero no me fio