New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.

Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

kainlucifer

Dónde está la gente en Draco entonces? Qué facción?

2 respuestas
iZubi

#16291 Morados/Sindicato

Lv 28 voy pero se supone que hay más mediavideros aquí.

Te venden el juego, dicen cada día que si Draco que si vamos morados y resulta que hay un puñao en Centauro y verdes

1 1 respuesta
Ralf1977

#16292 Como yo, por ejemplo.

Akeba nivel 21 más verde que Abascal para servir a Dios, Franco y a los gitanos de Aeternum.:smirk:

Z

con quien puedo contactar de Draco para entrar en alguna guild hispana?

Springs

A ver si va a resultar que en Draco no hay nadie xDDD

GaRoU

Yo estoy en draco, si fue el primero que se dijo xD

1
DiVerTiMiX

Centaurus el true spanish server

1 respuesta
GR33N

#16286 Tienes cientos de vídeos en youtube.

SamaWoodo

Pues me han tocado The Butcher y Void Darkplate a la primera ambas que son las que necesitaba.

Y justo antes de la rotación.

He gastado toda la puta luck del juego me parece.

Yo estoy en Apus con unos amigos y tan a gusto.

iZubi

El PvP rollo skirmish me está molando mucho, me parece muy skilled todo, voy con el pvp abierto siempre y llevo algunas kills ya y cuando me encuentro a alguien que me saca 5-10 lvls no lo veo injusto para nada, salvo porque no tengo ni idea de lo que estoy haciendo jajaja

Me acabo de bajar a uno que estaba con un amigo subiendome a un muro y le he emboscado con el trabuco y luego metido el espadón por la traquea, ha venido su colega que me sacaba 8 lvls, casi me lo cargo cuando ha vuelto el primero, casi lo mato tb aún 1v2 y al final he palmao que nunca me equipo las potis xD Pero me lo estoy pasando como un enano

4
Jetxot

No lo jugué en su día asi que idea 0, preguntas:

Me pillo la version basica y ya? O me pierdo algo?

El mapa es full sin zonas de carga? Es grande?

Progresión y exploración como va?

Hay trinidad clásica en los roles?

Me mola el mosquetero, que tipo de clase es?

4 respuestas
xoxoa

#16301 Esto no es bethesda. La única pantalla de carga que hay es al usar teleport y cuando entras en mazmorras.

1
GR33N

#16301Jetxot:
#16301Jetxot:

Me pillo la version basica y ya? O me pierdo algo?

Si vas a jugar en PC te puedes pillar el juego base y probarlo, si te gusta y quieres continuar, necesitarás el DLC (Rise of the Angry Earth) para poder progresar. A nivel 20 no tendrás monturas, no podrás llegar a nivel máximo, no tendrás acceso a zonas concretas de mapa y tampoco podrás usar el último tier de gear.

#16301Jetxot:

El mapa es full sin zonas de carga? Es grande?

Sin zonas de carga salvo los teleport, es bastante grande sí.

#16301Jetxot:

Progresión y exploración como va?

Que te respondan los que están jugando ahora por primera vez, pero diría que es lo mejor del juego.

#16301Jetxot:

Hay trinidad clásica en los roles?

#16301Jetxot:

Me mola el mosquetero, que tipo de clase es?

No hay clases como tal, el personaje te lo creas tú combinando las armas que quieras y como quieras.

Lo que han introducido son los Arquetipos que sirven para iniciar un poco al jugador que empieza y que está un poco perdido sin tener muy claro qué armas jugar, pero puedes cambiar las armas y redistribuir los atributos cuando quieras.

El Arquetipo del mosquete es la del..... Mosquetero.

1 respuesta
MacSpawn

#16291 La mayoría estamos en Draco, dispersos por clanes de la facción Morada. "Portadores de la Luz" es uno de los clanes donde hay gente de aquí, como comentó @ruk0style . Pero conseguir entrar/pillar online al Jefe del Gremio es otra cosa xD

Springs

#16301 sinceramente el juego base 30-40€ en páginas de Keys. Para eso pillate la nueva versión que ya lo lleva todo, porque por 20€ de ahorro vas acabar pagando más.

Pruébalo una hora y pico para ver el feeling y sino lo devuelves.

1 respuesta
iZubi

#16301 Yo pillaría la básica y si te mola comprate el DLC antes de lv 20 porque la montura se agradece muchísimo.

Lo demás ya te han dicho. Por cierto la gente que estáis en Draco nos podríamos organizar un poquito porque somos la facción más débil ahora mismo en territorios.

1 respuesta
Jetxot

#16303 #16305

Osea, hay que pillar juego base (40 euros en alguna páginas de keys), pero realmente te obliga a pagar tambien un DLC de 20 euros? asi 60 ñapos del tiron? joder se nota que ha salido para consolas....

No hay versión con DLC incluido? la Deluxe por ejemplo?

#16306 quizas hago esto, la montura es a partir de nivel 20?

2 respuestas
iZubi

#16307 Si a nivel 20. 60€ por un MMO es bastante bajo para todo lo que trae.

1 respuesta
Jetxot

Realmente si, siempre he pagado morteradas por MMO en su lanzamiento (Lotro, GW2, TESO, FFXIV...), la mierda es que me han malacostumbrado tantos F2P pasilleros.

1
GR33N

#16307 Por el Black Ops 6 te soplan 70 salmones, estáis muy mal acostumbrados a los juegos F2P xD

DiVerTiMiX

Estos son los artifacts que tengo que pillar para la build.

Tiene pinta de que son jodidos de conseguir, más me vale encontrar una guild en centaurus o me parece a mi que DEP.

4 respuestas
Jetxot

Ala pillado, que sea lo que dios quiera.

1 2 respuestas
Shinjitu

A los que tenéis dudas sobre si comprarlo o no, como hater que fui tras el desastroso lanzamiento inicial el cual me tocó vivir, he de deciros que estoy encantado de que @bouzas me liase para jugarlo.

La historia ahora está muy bien narrada y te va llevando por el mundo mientras leveas, las mazmorras son muy chulas (raids aún no he probado) y el PvP pese a que es un contenido que no me suele gustar, jugué ya 4 arenas y muy entretenidas.

No le deis muchas vueltas, por 60 euros (precio oficial), tendréis horas y horas de diversión.

2 1 respuesta
Kassie

#16313 y sin p2w ni cuota mensual, la verdad que el juego está teniendo una nueva oportunidad, espero que los de Amazon no sean cafres y la aprovechen porque no van a tener otra

Springs

A mí me está pareciendo un juegazo. Parece como si OSRS y TESO se hubieran liado y hubieran tenido un hijo afortunado genéticamente.

1 respuesta
iZubi

#16315 A mi me recuerda mucho al teso pero el combate me gusta más y el mundo me parece mucho más bonito. Falta ver si el contenido mola más tarde porque yo soy fanboy de Cyrodill

1 respuesta
SamaWoodo

#16312 No te va a decepcionar. Palabrita de Samawoodo.

Yo me lo estoy pasando como un jodido enano; desde el 14 no estaba tan viciado xdd

#16311 Si alguna es de m1 no vas a sufrir mucho eh? Pensé que serían más complicadas pero incluso en matchmaking las puedes sacar.

La putada es que si la m1 no está en rotación solo te queda esperar (la Void Darkplate estaba en Barnacles y han rotado justo hoy)

1 1 respuesta
Kabraxis

#16312 Hay gente que hemos dejado el WoW de lado y eso que acaba de salir de la expansion, con eso te lo digo todo.

New World engancha y mucho.

1 1 respuesta
3njoy

#16311 De donde has sacado eso??? yo aun no se que llevar en high end, voy con bow/spear pero no se si sera buena build para raid y dps.
#16318 Uno por aqui.

GR33N

#16311 Buena suerte para desbloquear la perk principal del Tempest Fury xDD

"spin to win!"