New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.

Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

SamaWoodo

Respecto al mundo, hay zonas que son preciosas.

No me sé los nombres de memoria, pero la ambientada en China, la de los druidas, o la última/penultima del juego son una pasada (donde está la isla de Zurvan)

Joder, incluso la del desierto que por lo general me da asco me encanto.

1
squa1o

#16311 La void darkplate por ejemplo sale en mutadas de barnacles, que estaba disponible hasta hace unas horas y ahora ya han rotado. Te toca esperar a saber cuantas semanas hasta que vuelva a la rotación para tener oportunidad de pillarla. Bienvenido al maravilloso sistema xD

1 respuesta
SamaWoodo

#16322 Yo ayer tenía el monster y los Doritos preparados para sacarla si hiciera falta hasta las mil de la noche u tuve la suerte de que me salió a la primera.

1 respuesta
squa1o

#16323 Es un poco meme el drop de artefactos, todos me han salido a la 1ª/2ª. Pero el que no haya podido subir a tiempo o simplemente no tuviera claro hasta ahora que necesitaba eso para su build está jodido por semanas. Me parece horrible.

1 respuesta
SamaWoodo

#16324 Me gustaría saber el motivo que hay detrás de esa decisión.

Entiendo que para no quemar el contenido antes, pero entonces no pongas artefactos “build enabler” en ellos.

Eso, o da una semana de gracia a que la gente que haya empezado “fresh” le haya dado tiempo a subir y ponerse 650 de ilvl.

El que quiera jugar tanque y no haya tenido mucho tiempo en el release ha estado jodido.

Shinjitu

#16316 pues aquí tienes una isla entera de PvP, donde tienes que matar para conseguir monedas y extraerlas antes de que te maten, una especie de zona oscura del the division por lo que he leído, es endgame y aún no llegué.

De momento es entrada individual, es decir dentro estás solo, aunque seguro que te puedes aliar con otros que te cruces en la isla.

2 respuestas
GR33N

#16326 En el punto caliente de la zona donde más cofres élite hay, siempre están 2 o 3 que se alían y se entretienen robándole las monedas al que pillan por ahí despistado.

O el típico grupo que está haciendo el peaje en la entrada y salida de la carretera principal con mosquetes.

Pero bueno, era previsible xD, aunque se me ocurren varias ideas para solucionarlo.

1 respuesta
Tarles

350 horas le eché con el juego a medio hacer y ahora me estáis poniendo los dientes larguísimos pero no quiero pasar por caja para jugarlo en la consola, aunque al final caeré como siempre xd

PinseT1

Pues yo lo siento pero el jueves que vuelvo de vacaciones voy a caer jajajajaja juego base y expansión del tirón, ya me puede enganchar !! Jajajajaja

DiVerTiMiX
#16317SamaWoodo:

(la Void Darkplate estaba en Barnacles y han rotado justo hoy)

2
Shinjitu

#16327 en todos estos juegos de extracción pasa lo mismo.

Imagino que tarde o temprano dejarán hacer grupos para entrar o pondrán la isla en grupo y otra en solitario.

DiVerTiMiX

4 1 respuesta
iZubi

#16326 Me parece un concepto horrible que solo benecifia a lamers campeando zonas de extracción con amigos de hecho ayer se estaban quejando por world chat de que lo hace muchísima gente y es insufrible para eso que permitan ir en party.

1 respuesta
Shinjitu

#16333 yo ya te digo que no lo he probado, pero visto la película seguramente que toman nota.

Por lo que tengo entendido, están bastante activos recogiendo feedback de la comunidad.

Springs

#16332 Ese anillo para un Blood rapier está guapens. Aunque creo que van con elemental.

Jetxot

A mi tambien me esta pareciendo muy TESO en muchos sentidos (esta muy influenciado a ver), pero de momento las animaciones son como mil veces mejor y el flow del combate ni te cuento, que era lo que basicamente me hizo no jugar al Teso.

2
Zheinet

He visto que hay un bastón de fuego artefacto que escala con fuerza en lugar de int y me estoy haciendo pajas solo de pensarlo

A ver si veo como se consigue

3 respuestas
SamaWoodo

#16337 Lo dan en una mutada que justo ha rotado hoy…

GR33N

La biblia
https://nwdb.info

Pincha en el objeto que quieras, y abajo en Dropped By te dice qué boss lo tira y donde.

2
DohnnyJepp

Menudos cabronazos los devs, te plantan zonas llenas de mobs con respawn casi instantáneo.

1
andaelandy

Yo dejé mi personaje en Brinston Sans o algo similar, con la historia completada y en nivel 60. Sé que luego salió una expansión llamada 'Tierra Amarga' o algo por el estilo, pero no la compré. Ahora veo que está por salir 'Aeternum', o como se llame. Si quiero retomar con mi personaje de nivel 60, ¿qué debería hacer? ¿Qué debo comprar para continuar? Estoy un poco perdido, ¿alguien podría ayudarme?

2 respuestas
yocreoquesi

Cual es la guild/server de los mediavideros? Estoy en draco y no está muy animado esto, y eso que juego poco

1 1 respuesta
GR33N

#16341 tenías profesiones y armas subidas?

1 respuesta
andaelandy

#16343 no recuerdo muy bien ni lo que tenía , pero me da mucha pereza empezar de 0 y no se que deberia hacer

1 respuesta
GR33N

#16344 Entonces creo que te interesa empezar en un server fresh con el resto de gente del hilo, el leveo es mucho más rápido que al principio y además mejorado en todos los sentidos, aquí hay gente que en 3 días ya era nivel 65.

No borres el otro personaje, pero creo que te interesa esto. Por cierto, al nivel 20 te dan la montura, pero sin el DLC no podrás tenerla.

1 respuesta
squa1o

#16337 Como te han dicho, hasta dentro de X semanas no vas a poder conseguirlo porque la dungeon acaba de rotar hoy, unlucky. De todas formas el bastón no es malo, pero sigue siendo bastante inferior respecto a un bastón normal de mago ya que por mucho que escale con fuerza, no escalas daño elemental.

1 respuesta
andaelandy

¿Puedo subir hasta el nivel 65 sin haber comprado la expansión, o es indispensable tenerla?

1 respuesta
GR33N

#16347 para 65 necesitas la expansión también

Zheinet

#16346 vaya, bueno, tampoco me corre prisa, me daba curiosidad más que otra cosa.

Voy un poco en bolas y tampoco se si iba a poder hacer la mutada, cuando vuelva la haré

iZubi

Mantenimiento de 90 min :(

Bueno qué, cuándo os pasáis todos a Draco?? Me han invitado a una guild española random,

1 respuesta