New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.

Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

SamaWoodo

#16380 Lo que mas rabia te de. Hay healers y hay tanks si, y como en todos lados, son los mas demandados.

DiVerTiMiX

Primera mutada y ni rastro del artifact.

2
MrMeji

#16379 yendo a las ciudades a recoger el caldero y yendo a hacer el evento del world boss

Darkblue

Me subo el tank , tengo el personaje creado en draco asi que hay lo subire

DiVerTiMiX

¿El atributo de magic find sirve para encontrar artefactos?

2 respuestas
Zariel

Como está el tema de subir mastery de armas al nivel máximo ahora? Cuanto se tarda en maxear una nueva? Puedo levear con armas rápidas estilo hatchet/spear y luego rushear armas que son más lentas para levear?

1 respuesta
Bouzas

Os dejo el formulario de la guild Hispania en Draco (Sindicato), que actualmente han abierto huecos de reclutes por si alguno esta interesado en una guild PvE/PvP.

NSFW
2 respuestas
Ralf1977

#16386 Yo también me hago esa pregunta.

Ahora mismo soy nivel 23 y estoy subiendo a la par el mosquete y la manopla de hielo, tengo las dos a nivel 10 (Que yo sepa, el nivel máximo de armas es 20, no?) y la duda que tengo es a qué nivel tendría esas dos armas maxeadas y si el juego me dejaría subir el resto de armas y tenerlas todas a nivel 20. Para mí eso sería un error porque si estoy en esa situación (La de ser un tanque y convertirme en un mago sólo cambiando de arma y luego volverme un mosquetero) igual eso me convertiría en alguien lo suficientemente jack of all trades como para "matar" la diversidad del juego, no sé si me explico.

Una cosa es estar en nivel máximo con 2 armas y sus árboles de habilidades llenos como a mí me interesen y otra cosa es llenarlo todo porque sí. Para mí, le quita la gracia al juego.

1 respuesta
DraveN-

#16387 Enviado! a ver si hay suerte

1
GR33N

#16379 Tienes que localizar el boss en el mapa, al matarlo tira un material que intercambias en la olla verde que hay en los pueblos y ahí consigues la moneda para comprar en el vendedor del evento.

#16385 no sé qué es eso. En la suerte influyen los trofeos de suerte.

El gear, armas y gemas con perks de suerte no afectan a la suerte global dentro de las mazmorras.

GR33N

repe

B

Alguien que lo juegue en Steam deck puede actualizarlo? La ultima actualización que se me ha puesto es del 19 de octubre, no la de hoy, y no sé por qué no se me actualiza

David69dx

Se pierde algo al morir con el jcj activado?

2 respuestas
DiVerTiMiX

He encontrado esto en reddit hablando sobre el stat "luck".

Muy interesante para aclarar dudas.

https://zegeger.net/global-luck/

iZubi

#16393 Yo creo que nada si he perdido algo no habrá sido importante porque ni me he enterado

amenazax

#16388 El juego no tiene clases, te permite maxearte todas las armas. Lo que si es mas complicado y se tarda más es levear todas las profesiones por igual, pero también se puede...

GR33N

#16393 no

DiVerTiMiX
DohnnyJepp

Para mago con báculo ígneo es buena combinación guante del vacío? Estoy al 21 y es con la que voy y de momento bien.

1 respuesta
DiVerTiMiX

4º mazmorra seguida sin rastro del artefacto y aún tienes que soportar a un puto guiri linkeándote el artefacto y poniendo un "good?"

5
GR33N

#16399 Sí, con hielo, rapier y trabuco también funciona el báculo de fuego.

DiVerTiMiX

¿Alguien sabe dónde se farmea la calamita corrupta?

Se necesitan 5 para evolucionar las runas, es un recurso legendario.

2 respuestas
Bouzas

#16402 https://es.nwdb.info/db/item/breachdrop5

iZubi

#16402 Yo la he pillado de un portal random de esos que salen por el mapa (están marcados).

Qué puto desastre es el Sindicato en Draco no? Han hecho una raid para el evento este de la carrera y nos han ido barriendo cada uno por su lao y el raid lider a su bola xD Me lo he pasado bien muy a su pesar

1 respuesta
DiVerTiMiX

Son las 7:10 de la mañana.

Planto mi horondo culo en la silla del trabajo y saco mi cañita de pescar, pues mi intención es pasarme toda la jornada laboral subiendo PESCA en mar abierto cerca de Reekwater.

Saludos.

9 1 respuesta
Shinjitu

#16405 que usted lo pesque bien caballero.

DiVerTiMiX

Pues empezamos bien.

Tengo de quest capturar 3 peces me marca la misión que la zona es esta y pesque lo que pesque no se me hace la quest.

¿alguna idea?

1 respuesta
AzuRe

#16407 Te los está robando todos la pelona de la izquierda.

Ahora en serio, ¿estás pescando en el círculo donde se ven peces saltando?

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

#16408 Ahí estaba el fallo compañero.

Pero sí, quiero pensar que era el pelanas que me estaba robando las lubinas el hdp

6
Springs

La leyenda en su línea. Hilo mítico joder.