New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.

Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

JaviStar

Yo ya al 60 centaurus y de los verdes, donde tan las guilds que yo las vea

1
iZubi

#16650 Ya me has dejado fuera xDD

Springs

El tema de las bonificaciones de los campamentos, por ahora no estoy pillando nada, pero que es recomendable pillar? Supongo que lo suyo seria en algunos tener espacio en el armario, en otros crafting y reducciones... cosas así, ¿pero alguna guia para no cagarla mucho? Ya que no se puede reiniciar (wtf). @GR33N mi amorl echame una mano.

2 respuestas
iZubi

#16653 Yo sin tener ni puta idea siempre priorizo recolección de recursos > coste de estaciones de crafteo y luego almacenamiento

Si no sale ninguno pues lo que me apetezca xD

1
GR33N

#16653 Depende mucho de tus preferencias, espacio en almacenes tenía sentido antes cuando no se podía mover de un almacén a otro sin ir a la ciudad. Ahora que puedes moverlo todo libremente, espacio no te va a faltar nunca.

Yo siempre elijo el coste de estaciones de crafteo/refinado y luego la reducción de impuestos en la subasta.

2 1 respuesta
Springs

#16655 Perfecto, gracias señor.

Como me estoy gozando el juego por dios...

3
Dixebra

que tecla es para ver las misiones arriba a la derecha, es que a mi no me aparecen en el hud

1 respuesta
Dawidh

#16657 F10, pero hay un bug que te desaparecen.

1 respuesta
Hanure

#16647 Ya, es otra opción. Pero me da por culo haberme creado el pj en el supuesto server donde estaban todos los españoles y tener que jugar en una guild guiri porque no hay ninguna española xD

Dixebra

#16658 es que llevo dos dias sin verlo y no se como ponerlo

Dixebra

si alguien consigue quitar ese bug apra que se vea las misiones , que me diga como!!!! jajajaj

1 respuesta
Dawidh

#16661 a mi me volvieron solas. Probé mil cosas. Simplemente al reconectar por 3era vez, ya estaban ahí. Mira en el diario si las tienes activas.

1 respuesta
Dixebra

#16662 si si las tengo todas activas y cada poco miro a ver lo que tengo que hacer en la mision, es lo que me ralla...

por cierto, en que server estan todos los españoles??? estoy en nysa, me recomendais cambiarme??

3 respuestas
GR33N

#16663 (J) Ahí deben de aparecerte todas las que tienes, si tienes muchas no te van a caber en pantalla, pero le puedes decir cuáles quieres que aparezcan y cuáles no, pero si te desaparecen por arte de magia, pues ya no se...

Dawidh

#16663 yo estoy en Aries con 5 colegas. No tengo ni idea de cuantos españoles hay, de todas formas no me importa jugar con guiris. Se supone que Draco y Apus. Pero es un poco complejo.

squa1o
#16663Dixebra:

si si las tengo todas activas

Ese es el problema. A mi me pasaba lo mismo y leí que el bug era por el máximo de misiones activas. Deja de trackear/pinear/seguir unas cuantas y te deberían volver a salir.

#16619 Se puede usar el coco de pvp que es más fácil de conseguir.

1
Bouzas

Sobre la guild de Hispania actualmente nos vamos a mudar mis colegas y yo a otra distinta, los consules como el líder han apartado el juego y no están dando mucha participación por no decir casi nula. Mas que nada os aviso para que sepáis la situación de esa guild y no se como acabara todo.

1 4 respuestas
iZubi

#16667 Veo cada vez más gente de Portadores sino pues montamos una y ya está. Estaría bien ponernos de acuerdo ya que antes de comprarme el juego leía que todos los españoles en Draco y no los veo

1 respuesta
Bouzas

#16668 Españoles hay muchos, pero están en varias guilds y diferentes facciones. Aunque la gran mayoría en el sindicato.

ruk0style

#16667 Vente a portadores, somos bastantes, diarios aprox 10 en discord mínimo sin exagerar

2 respuestas
Bouzas

#16670 Ya he hablado con Tato, en un rato termino de hablar con el por discord y nos mudamos allí :)

1
iZubi

#16670 Joder precisamente de ahí conozco a 3 ya de juntarme con ellos en open world cuantos slots hay o a quien puedo darle pm?

MacSpawn

#16667 eso y que se han llevado toda la pasta xD A ver si puedes pasarnos algún nick de oficial para que nos meta a los que quedamos

1 respuesta
Bouzas

#16673 Me acabo de enterar lo de la pasta y me ha parecido vamos....

iZubi

Ahora se entiende la pregunta del formulario de "estás dispuesto a ayudar con dinero y donaciones?" Jajjaja buen filtro

1 3 respuestas
GR33N

#16675 Un clásico.

DraveN-

#16667 si hay hueco por ahi avisad porque esto ha sido de risa xd

ruk0style

#16675 Ah, que eso lo ponía en el formulario? xDDDD

No sé como la gente entra ahí la verdad, si con esa pregunta ya te hace desconfiar, solo hacía falta que te pidiese copia del dni

doktortura

#16675 Yo según vi las primeras preguntas del formulario hice bomba de humo

squa1o

No serían clanes españoles sin robos de banco @Toran