New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.

Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

DiVerTiMiX

Me mudo de servidor, hago el formulario, entro a HISPANIA y dan la espantada y el clan se va a la mierda.

Me voy a cagar en todo lo cagable, eh.

Avisad con lo que vayáis a hacer al final anda.

Me interesaría hacer mutadas, raid, algo de pvp... ahora mismo estoy llegando a un punto muerto donde no avanzo gran cosa si no es con más gente.

4 1 respuesta
iZubi

#16681 Yo he entrado hoy en Portadores de la Luz, es una guild de chill pero son mucha gente incluidos los que han salido de Hispania y hacen todo eso que comentas por lo que estoy viendo. Además yo de guilds hardcore paso porque no tengo tiempo.

Pregunta por el chat de faccion por portadores y me han dado pm como 5 personas, al final he hablado con Misheiya, pero agregame a amigos y cuando te vea te digo algo (iZubi igual que en MV).

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

Ya me he salido de Hispania y te he agregado @iZubi , a ver si esta tarde vuelvo a escribir por el sindicato y me leen.

Por cierto, dejo este vídeo por si queréis subir armas, al parecer es un método bastante efectivo, lo he estado probando y bastante bien, la gente hace grupos.

2
SamaWoodo

Ayer fui con una party de la guild de nuevo a Gorgon y ni punto de comparación.

Matamos a Echidna al tercer try y me sentí mucho más cómodo tanqueandolo. Es una hdp porque el tener unas animaciones tan largas tarda muchísimo en recolocarse y la puta espalda puede terminar apuntando donde no debe cuando cae.

Luego Typhon nos violo, pero bueno, a ver que tal hoy. Lo de los adds en ese boss es una cosa xddd

Voy a intentar ignorando al pájaro y cogiendo solo al boss+lobo y arañas a ver que tal.

2 respuestas
MrMeji

#16684 Typhon es dps check, si no tenéis dps suficiente para matar al Corvid y al lobo, estáis jodidos
Una vez hacéis eso bien y nadie se duerme con la marca para chocar a Typhon con el pilar o los pinchos del suelo, es muy fácil
Aún así si vas de tank, cuando invoca a los bichitos no les cojas aggro, eso es pal resto del grupo, tu solo el boss

El ultimo Boss es coordinación con las fuentes de agua, pero fácil, para mí mucho más fácil que Typhon

1 1 respuesta
GaRoU

#16682 primera dungeon que hago hoy, me ha molado aunque ibamos sobrados xD a ver si echo apply a la guild

1
Aur0n

Estoy a un paso de pillármelo para ps5. Disfruté mucho del ffxiv en su día con mando y si está bien adaptado creo que puede darme buenas horas de vicio. Que no haya que pagar una suscripción mensual es un plus xD.

Tiene quest diarias/semanales?
Hay mazmorras para ir pillando equipo estilo wow? (Entiendo que tiene matchmaking)
Funciona dps/tank/healer o cómo va?

1 respuesta
Dawidh

#16687 Si a todo lo que preguntas.

1
Bouzas

#16685 #16684 El segundo es el mas dificil de los 3

1
DiVerTiMiX

Los que hacéis PvP confirmáis que todo Dios va con SnS/Hatchet? xD

No paro de ver canales enfocados a builds y puro PvP pero luego todo Dios hace PvE... al final no sé en qué enfocar lo que quiero jugar, ni la build ni nada, ahora mismo estoy perdido...

3 respuestas
squa1o
#16690DiVerTiMiX:

Los que hacéis PvP confirmáis que todo Dios va con SnS/Hatchet? xD

Te confirmo que no. Yo lo juego bastante pero con más fuerza en vez de dex y está fuerte (no tanto como en el video, como cualquier youtuber está cogiendo clips contra cojos/mal equipados) pero no veo que haya sobrepoblación.

La hatchet sí que la lleva todo dios, de eso no hay duda. Me salió 725 el otro día con penetrating backstab y como funde cuando alguien intenta huirme xD

1
iZubi

#16690 Yo lo que más veo es arco y fire staff, luego melees hatchet, rapier y espadones

1 respuesta
Springs

#16692 Si yo igual, yo no veo tantos sns la verdad, todo dios va con el espadon, arco, etc...

GR33N

#16690 Ahora mismo está roto, porque el tracking que tienen esas dos armas no se compara a ninguna otra, ni si quiera con el auto aim consigues ese tracking. Lo van a parchear, pero mientras tanto podéis disfrutarlo.

Springs

A mí el mandoble me flipa bastante. El hatchet lo que mola es que pareces un loco desquiciado metiendo hachazos xd.

LordPython

Voy a crear pj nuevo, donde recomendáis a estas alturas? (si, no voy a leer 300posts)

Gracias

1 respuesta
Robe_del_Mal

#16696 Draco y de facción, Sindicato

2
Bouzas

Soy yo o las mazmorras no tienen musica? Vaya silencio

1 respuesta
Dixebra

una pregunta lo de 725, que son los artefactos solo lo que se puede subir a ese nivel o como va?? alguien puede explicarmelo un poco por encima.
y luego otra cosa, las equipaciones que con pone de nombre" con nombre" que quiere decir que se peuden subir mas?

1 respuesta
GR33N

#16698 Sí tienen, y muy buena por cierto, la que más me gusta es la de la Forja Empírea.

#16699 a 725 se pueden subir los artefactos y los items que te caigan en la raid de la Gorona y la del Gusano. Además de esto, también puedes comprar con doblones las armas que venden en el pozo y subirlas a 725.

Los items que ponen "named", que tienen brilli brilli, son los que se pueden subir, pero no todos a 725, los items pre-Aeternum se suben a 700, solo los post-Aeternum suben a 725.

https://nwdb.info/db/item/lighthead_hoplite

2 respuestas
Bouzas

#16700 Pues no se que nos pasa a nosotros que entramos a mazmorras y no suena nada durante todo el recorrido, quizas suena algo de musica durante 1 minuto en mitad de la mazmorra y se vuelve a quedar en silencio.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#16701 Rarete. No me pasa eso, y menos mal, por que algunas mazmorras tienen una BSO de la ostia. ¿En qué plataforma juegas?

1 respuesta
Shinjitu

#16702 jugamos en PC, a mi tambien me pasa.

La única que si he visto que tenga música es la de Puerto Estelar, por cierto acojonante, me recuerda mucho a la música de Jean Michele Jarre.

Dixebra

#16700 https://nwdb.info/db/item/lighthead_hoplite estos son los item que puedes subir a 725 no? despues de la actualñizacion

1 respuesta
GR33N

#16704 Todos estos

https://es.nwdb.info/db/items/page/1?filter_is_upgradeable=yes

Springs

¿Qué es esto? He dado por hecho que serian problemas de conectividad pero el juego va de 10 y no tengo lagazos ni nada raro.

2 respuestas
iZubi

#16706 Yo llevo 3 días con ese icono todo el día pero el mío no es rojo

1
GaRoU

#16706 na, deslogea y vuelve a entrar, a mí me ha pasado alguna vez y no afecta en nada

1
DohnnyJepp

Alguien en Apus? Necesito matar a Markus para subir al siguiente nivel del Sindicato.

Aur0n

Me lo acabo de pillar para ps5.
He leído por encima a muchos aquí server Draco y no sé muy bien dónde ir. Me interesa obviamente que haya gente española dándole.

1 respuesta