New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.

Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GaRoU

#16710 pues justamente ahí, Draco. Y facción morada

1
MrMeji

Que tal están las guerras en draco?

Z

Buenas!!

una pregunta, tengo el juego en steam pero sin el DLC y actualmente tengo un PJ al 21 en Draco. Si me lo compro para PS5 (aprovechando que no tengo el DLC pues para jugar con mando en el sofá xD) podré seguir el progreso con este PJ de steam?

Muchas gracias!

1 respuesta
Zariel

#16713 No, el personaje está ligado a la plataforma donde lo creas.

De todas formas en 1h te pones al 21 otra vez.

1 respuesta
GaRoU

#16714 en serio? Ostia pues que cutrada eso. Entiendo que el juego lo tengas que comprar para la plataforma en sí, pero que se vincule el personaje...

1 respuesta
GR33N

#16715 En qué juego se comparte progreso entre plataformas?

Por curiosidad.

2 respuestas
Springs

#16716 FFXIV, lo único que tienes que comprar el juego en cada plataforma.

GaRoU

Y diría que el teso también

Tarles

Pues yo no sé en que han mejorado la optimización antes en mi portátil me iba a 40-60 fps y ayer lo instalé y en la ciudad esta del desierto me pegaban bajones a 18 y mira que intenté ganar fps con las movidas que vi en varios videos, pero nada bajones y tirones todo el rato.
Al final lo pillaré de nuevo para Xbox y al carajo ya que no tengo la expansión y me sale a 30 pavos suelta y para Xbox está por 45, aunque me da todo el palo jugar con mando la verdad.

Alber742

Os pasa que cuando inicias un juego propio en Steam desde GeForce Now se te queda la pantalla de inicio de "Cargando datos de usuario" de Steam y al rato se sale y te aparece el mensaje de que es probable de que no poseas dicho juego en Steam (cuando no es verdad)? Me pasa con BDO y New World, cuando antes sí me dejaba entrar... No me pasa, por ejemplo, con Guild Wars 2 porque GeForce Now ejecuta el Launcher de Arenanet

1 respuesta
GaRoU

#16720 tendrías que preguntar más en el post de Geforce Now. Dudo que aquí haya muchos que jueguen así

Arsonit

una pregunta, es necesaria la expansion? tengo un personaje a lvl 50 de cuando salio, y voy a empezar uno nuevo.

2 respuestas
Springs

#16722 Si.

1
GR33N

#16722 Puedes empezar tu nuevo pj en el server que elijas para ver si te mola el progreso, y si es así, a nivel 20 te dan la montura pero sin la expansión no podrás usarla.

En resumen, tienes 20 niveles para probar si te renta comprar la expansión.

1 1 respuesta
Arsonit

#16724 gracias por el dato eso hare

pa1nkill3r

Aparte de la montura, que más ofrece el DLC?

2 respuestas
Springs

#16726 El juego ahora mismo está pensado para tener la versión Aeternum que incluye todo integrado y adaptado para la nueva experiencia de jugador. En caso de que tengas versión OG sin DLC, te tocaría pillarla para tener acceso a las monturas, zona nueva, lvl cap, items... y no estoy seguro si las armas que fueron metiendo son parte del juego base o no, pero mínimo el tema monturas. La raid tampoco tengo idea, lo mismo no. Si quieres la experiencia completa vale la pena.

Dicho esto llevo dos semanas de vicio al juego y no puedo parar xddd

1 1 respuesta
GR33N

#16726 No es un DLC, es una expansión y en un MMO una expansión no es opcional, es una continuación del juego.

Dicho lo cual, la expansión tiene:

• Acceso a monturas.
  • Nivel 65.
  • Gear a 725.
  • Artefactos.
  • Mazmorras Mutadas.
3
Hanure

#16727 El mangual por ejemplo también es un arma exclusiva de la expansión. Sin la expa no puedes usarlos.

2
Troy_ng

#16716 Diablo 4

iZubi

Es normal que los mobs peguen tanto? Lv 65 con unos 690 de gear y me viene un puma de mierda y me baja 3 k por golpe

3 respuestas
GR33N

#16731 skill issue

Springs

#16731 llevas constitución? perks?

GaRoU

#16731 estás en la última zona, no? Prepárate que ahí para solear vas a morir lo que no has muerto en todo el juego, como se te junten dos o te pille un boss suerte xD