#16761 Tengo como 4 piezas de armadura ligera en artefactos, ahora un casco medio, el mangual, el arco, el rapier..
Las piezas exactas son la pechera que no pesa, pantalones cubre rodillas, casco del genio, botas que son como unas vendas. No si si me preguntabas eso o te referías al nombre o link de la DB (no puedo acceder al pc hasta la noche)
Lo que he ido haciendo es artefacto que pillo artefacto que voy a mejorar por si las moscas, ayer solo hice opr y joder, creo que no hay nada que me dé más asco que el destral, el ataque ligero tiene un autoaim asqueroso y encima hace que se mueva hacia delante super rapido y no falle ni 1, con el espadón tengo mucha mas facilidad para fallar que ellos y a la que den dos pasos fallo el hit y mi pj no hace el minitp que hacen ellos y se quedan fuera de rango.
En todas las OPR los top Killers son destral, luego la gente dice que es fácil hacerles counter pero preguntas y tampoco saben, van corriendo a maxima velocidad eligen a uno spammean ataques ligeros y todos se mueren.
Al menos al estoque le puedes interrumpir algún golpe aunque tampoco me parece normal alguna build de estoque xD