#2069 te compro que sea un mmorpg o que tengas tener progresión, sentir que tu pj es más fuerte conforme le vas invirtiendo el tiempo, que algo que al principio te costaba de hacer o matar, ahora lo petas de dos hits. Eso esta muy bien, cuando lo que humillas o revientas es un NPC, como sería un boss o una instance.
En el PVP hay involucrado como mínimo dos personas, si una le revienta el ano a la otra sin que esta pueda hacer nada más que sufrir la humillación simplemente porque el otro tiene X objeto mejor, una parte de ese suceso no se lo esta pasando bien, porque no es que te comas un outplay es que simplemente, no tienes opciones.
El progreso del personaje debería ser otro y no humillar a otros jugadores solo porque le metes doscientas horas más que el otro.
Por eso el PVP del wow es un fracaso, pese que poco a poco van moviendo el progreso a logros o cosas visuales y van mejorando en ese aspecto aún le queda bastante.
Si el juego va a ir en esa dirección, va a estar condenado al fracaso, si no, tiempo al tiempo.