Por aquí otro con invitación, mañana lo instaló aunque si es cierto que la última vez que jugué me pareció repetitivo hasta el absurdo
Una pregunta, estoy intentando reservar New World Deluxe Edition, pero no me deja en amazon, ¿ cual puede ser el motivo?
#3393 No lo tengo comprado, si es cierto que me han invitado a todas desde esa primera hará ya más de un año en la que era un survival.
#3403 JAJJAJAJ intentadolo vender por 30 pavos un codigo para una mierda de beta practicamente de 3 dias, para luego con ese dinero pillarse él el juego imagino, penoso la gente de verdad
#3407 de que te quejas? Si no te interesa no se lo compres y au, aqui cada cual vende al precio que quiere , si hay gente que lo compro gl por el.
#3407 Se compran a 250$ en ciertas webs, así que tampoco me parece descabellado lo que pide. Hay mucha gente aburrida y con dinero.
Es tan sencillo como no comprarla, a mí me la ofrecieron, le dije que no y ya está, tampoco hay que ofenderse por que intente verderlo.
#3407 Y por que no se lo dices en privado en vez de venir en público a soltarlo como intentando dejarlo mal? Me interesa una mierda que quiera vendértelo por 30 euros, por 5 o por 500.
Pues a mi si que me interesa que diga quien es el hijo de puta que intenta vender una beta de esto por 30€, mas aún siendo de mv.
Ostias, lo normal seria pedir unos 5 euros?
30 euros me parece una buena forma de timar la verdad xD
#3410 Dudo mucho que se vendan a 250... xD
Si el juego cuesta 40€ y no es que sea la panacea.
A mi en verano me dieron 2 betas... una la regalé y la otra la usé para jugar.
Y no recuerdo que se vendieran a 250... si no me falla la memoria estaban por unos 15€.
A ver, creo que todos estamos de acuerdo en que hay que ser gilipollas para comprar una beta de 3 días por esa pasta y que es penoso y tal, pero también estaremos de acuerdo en que sacarse una pasta aprovechándose de un gilipollas no está tan mal xD
Por cierto, mucho mensaje pero no veo opiniones, alguno con beta puede ir comentando??? Que yo desde que lo compre y lo abrieron para todos los que habíamos comprado no lo he vuelto a catar.