Pues tengo que reconocer que han ( están ) haciendo un trabajo fino.
El juego se ve más fluido y rápido en las acciones y habilidades, el que haya nuevas armas agrega nuevas opciones para rango y melee mola. Además, cada arma tiene dos ramas distintas de talentos con formas de jugar distintas.
El tema de las quest y qué hacer esta más cuidado también, al igual que el tutorial.
Varias opciones en el crafteo para meter las stats que a ti te interesan tanto en armas como en armaduras, dicha habilidad va subiendo conforme crafteas o recolectas desbloqueando nuevas opciones. En el caso de recolecta de materiales, según vas subiendo nivel, te permite detectar los materiales con la brújula que tienes en la parte de arriba tipo Skyrim.
El PVP lo han puesto de la siguiente forma, para que tú facción o clan pueda atacar un territorio tienes que hacer unas misiones de PVP, el juego obviamente te obliga a tener el PVP activado y a los 30 segundos de salir de la ciudad ya eres atacable por otros jugadores con este activado, lo que hará esto es que haya escaramuzas por todo el mapa entre las 3 facciones. El defensor del territorio tiene quest también para negarte la influencia y no puedas declarar el asedio.
Al norte hay 6 territorios que no son conquistables y por lo visto o bien en estos u otros nuevos que van a poner el PvP será obligatorio para ir.
Cambio de facción cada 120 dias.
No se me ocurre que más contar más que la sensación es mejor que la de hace un año.