New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

keygy

#3780 yo he vivido mmo de todo tipo, y los vip y store al final destruyen la economia, por que si este juego por ejemplo es pvp oriented digamosle, empiezan metiendo boost de xp, y luego llega lo siguiente los mats para upgradear items, reset de tickets de entrada de dungeons, y un largo etc.

Yo prefiero un juego con una cuota mensual q un b2p por que la mayoria de b2p son f2p encubiertos con pagos sinceramente.

Yo no estoy en contra de la store en un juego B2p, el problema es el timing de la store y las excusas de los dev para implementar la tienda.

Y espero equivocarme pero si el juego esta orientado al pvp y el crafteo sea rollo asiatico que va por tiers de probabilidades, rezar para q no pongan mats de crafteo en las tiendas.

1 respuesta
TRON

Lo que fallais a comprender es que el juego lo están diseñando CON los boosts en mente, en vez de diseñar el juego para el público que buscan y luego poner ayudas in-game para los que pueden jugar menos.

Hace 14 años en el WoW pusieron rested exp, sistema que daba una bonificación de experiencia gradual a aquellas personas que estaban X horas sin logear. New World copió este sistema, a partir de 8h sin logear ganabas una bonificación de 2.5% de exp, para luego meter NERF y aumentar a 12h con 2%, para cobrarte un boost.

Pues las cosas tampoco son así. Antes se daban ayudas in-game y gratuitas que estaban diseñadas expresamente para no entorpecer la experiencia original del juego, ahora te quitan las cosas que antes eran gratis, meten Nerf a lo poco que queda y encima te cobran por ello.

Nos toman el pelo y encima os parece bien xD

7 2 respuestas
vinnen

#3781 Pero es que al fin y al cabo una cuota mensual es un VIP obligatorio. Tu estas diciendo que es malo porque empiezan metiendote otras cosas... pero eso al fin y al cabo no lo sabes en este caso. De todas maneras cuando tienes que opinar sobre un VIP o una Cuota Mensual ¿Cual prefieres de los dos? Teniendo en cuenta que aunque metan VIP no te van a meter nada mas.

Que yo estoy de acuerdo en que la mayoria de los juegos del mercado tienen una tienda abusiva y me extrañaria que este no lo tenga, pero ahora mismo solo opino en base a lo que se sabe y a la posibilidad de un boost de experiencia que es lo que se ha puesto sobre la mesa.

#3782 No me parece el mejor ejemplo lo que has puesto. Vamos a dar que tienes 8 horas y el resto del dia el boost esta activo y lo estas aprovechando todo el dia. Con el buff antes full descansado te ahorras 24 minutos de farmeo. En el mismo caso 14,4 minutos, teniendo en cuenta que eso no funciona asi ni de coña tienes que jugando todo el dia menos el tiempo de descanso te has ahorrado 10 minutos mas en un lado que en otro... Me parece irrisorio pensar que es para cobrarte el boost...

Antes no se daban ayudas in game de hecho antes habia juegos famosos muchisimo mas P2W de hecho ahora es cuando te dan mas cosas gratis que antes y hablando de juegos claramente cashgrab.

Primero, para analizar la tienda ¿Cuales son los servicios monetarios que ofrece la tienda?
Segundo ¿Como afecta al ecosistema del juego y que ventajas verdaderas trae sobre alguien que no paga?

Analizando estas dos preguntas ahora mismo lo que veo es meter mierda por meter, que si, estoy de acuerdo en que podemos analizar en base a un hipotetico boost.

Primero. ¿Cual es el servicio monetario del que hipoteticamente vamos a hablar?
Segundo. ¿Como afecta al ecosistema del juego? ¿Que ventajas verdaderas trae sobre alguien que no paga?

Creo que antes de decir, el juego es una mierda porque x o porque y a lo mejor deberiamos ver argumentar un poco. Que el juego puede llegar a ser una mierda, sinceramente ni tengo bola de cristal ni se ha debatido nada del juego en muchas paginas, no se ni como son las mazmorras. Pero es que alguno vais de que antes tal antes pascual y me parece que no habeis jugado ningun mmorpg nunca (Y esto hablando de epoca de ultima online)

2 respuestas
Overwatch

#3782 En serio dan solo un 2% extra de exp por haber estado 12horas sin jugar XD
Como se nota que están tirando la casa por la ventana esta gente.

1 respuesta
TRON

#3784 No bro, a partir de 12h empieza a dar 2% cada X. Si estás 24h sin logear tienes un bonus mucho más grande que si estás 13h. Es gradual como ya he dicho.

#3783 yo he puesto un ejemplo para demostrar que la propia compañía nerfea esas supuestas features de QoL que son tan importantes para el jugador casual, para que sea más tentador pasar por caja. Ni me paro a analizar si X o Y porque el juego aún no ha salido, pero con estas cosas se demuestra de qué cojean.

Que ha habido p2w toda la vida está claro, y juegos que antes no lo fueron ahora sí. ¿Y qué tiene que ver esto con el caso de New World? Si precisamente se ha liado la que se ha liado porque la gente no quiere volver a pasar por esto xD

1 2 respuestas
Eyacua

#3783 si y no, una cuota es un vip obligatorio pero no es un vip porque todo el mundo es igual de vip ya que todos pagan. No hay ventaja por pagar, no es comparable.

1 respuesta
Overwatch

#3785 Ahh vale eso es más interesante... lastima lo de las 12 horas.

vinnen

#3785 Me dices que que tiene que ver que toda la vida haya habido P2W... sinceramente nada, yo no he sacado el antes para argumentar, lo has sacado precisamente tu. Y sobre la situacion sobre el juego... yo entro a otros lados y ostia... hay criticas pero tambien hay defensas por igual...

Pero es que estas especulando, mientras tu ves un nerfeo en QoL porque quieren meter un boosteo yo lo que veo es un ajuste de niveles en un alpha. Que luego detras pueda tener indicios de meter contenido de pago relacionado con eso. Puede ser, pero eso es sacar la bola de cristal ya que los niveles de nerfeo en esa medida precisamente no indica que sea orientado hacia un Boost. Ahora bien si me dices que se ha reducido la experiencia ganada global un 10%... pues hombre... blanco y en botella. Pero al contrario hace poco aumentaron las formas de ganar mas experiencia. Osea la experiencia obtenida se aumenta pero como han ajustado la experiencia en descanso pues ya es para sacar dinero...

Principalmente este es uno de los problemas "Nos toman el pelo y encima os parece bien xD". Pensar que porque x o b formas de financiacion ya es tomarnos el pelo y que la gente es tonta por tener criterio y debatir argumentando... El problema no es que des a la gente a pensar que es estupida, el problema es no estas valorando la situacion y te estas encerrando en que x cosa es mala.

¿He defendido el juego en algun momento? No, porque lo he repetido hasta la saciedad, aqui todavia no se ha hablado del juego, de hecho al entrar a reddit para comprobar el estado me he enterado de que han metido eventos ahora. Lo que estoy diciendo es: Señores paciencia, una cash shop no tiene porque ser "mala" apagar las antorchas...

#3786 Ambas deberias pagarlas obligatoriamente, pero si no pagas el VIP en vez de cortarte el juego de raiz limitan tu ritmo de progresion... si ambas tienen la misma cash shop o la ausencia de ella... me quedo de calle con el VIP. Lo que esta claro es que en la cuota mensual tambien va a tener mas que tu, porque directamente no vas a jugar.

Por lo demas en general, me he cansado de la polemica, osea estoy alimentando una cosa que sobra ahora mismo, ya se ha llenado suficiente de la hipotetica cash shop, de momento corto este hilo de raiz y seguire atento en las sombras a ver si por fin se habla del maldito juego xDDD

alicuecano

Creo que deberíais de cambiar el chip, jamás seréis top1 metiendo dinero o no, si hubiera boosts o demás si os gusta el juego y creéis que os va a entretener jugarlo, sino hay otros cientos de MMO.
Siempre habrá alguien más inteligente, con más tiempo, con más dinero, etc...
Yo veré cómo va el lanzamiento y si creo que me puede dar horas y algunos de mi discord lo juega lo compraré.
Los juegos son para divertirse no un trabajo.

1 respuesta
felizman

#3789 Siempre hay varios que quieren ser los macho alfas.

Ser macho alfa de la manada es un trabajo. Es un stress constante. Pero tiene sus ventajas (por eso tantos quieren el "puesto"). Se gana admiración, acceso a las hembras y a las mejores presas (hablando de lobos y extrapolando).

R

Pues lo ultimo que he visto me ha molado, pinta un pve muy GW2 y toques de wow, salvando las distancias.

No termino de ver claro el tema de la "santa trinidad" (heal, tank, dps) o si en esto tb será más tipo "guild wars" (que realmente no es tan necesario). Pero me gustó bastante el combate y el sistema de armas. Aunque no se vio mucho.

2 respuestas
BruThaL

No hay forma de conseguir una clave de esto? 😩

1 respuesta
A

#3791 Creo que heal tal cual como lo conocemos aquí no hay, creo que cada uno se busca la vida para curarse, alguien que lo sepa con certeza si puede dar info.

2 respuestas
choujiTANO

#3793 en el último vídeo que he visto hay como una aura de cura, quizás sea alguna habilidad o una poti especial.

1 respuesta
VROhN

#3791 #3793 #3794

Hay un arma que se llama Life Staff que es literalmente la clase healer, tiene curas, buffos, etc. Lo malo es que las curas escalan con Focus, que es una estadística que sólo se usa en ese arma, así que si quieres ser healer sólo podrás usar ese arma.

Hay builds que usan el Life Staff sin Focus simplemente por los buffos.

Por si queréis ver las skills: https://newworldfans.com/db/category/weapon-abilities/life-magic

2 1 respuesta
R

#3795 Muy interesante, se asemeja bastante a la dinámica de GW, o eso parece.

Yo me vi ayer un vídeo que subió Xokas que fue invitado a un evento en una mazmorra y me gustó mucho el gameplay. El cabrón es malísimo, también te digo.

2 respuestas
VROhN

#3796 La verdad es que las mazmorras por ahora son facilitas, supongo que tendrán que ir metiendo contenido más complicado con el tiempo.

Lo mejor que tiene el juego para mí es el combate, la verdad. Es dinámico y skilled con el tema de rodar, bloquear, apuntar las skills y golpes, etc. Se asemeja al del TESO pero mejor hecho.

1 respuesta
BruThaL

#3797 pues mucho tiene que hacer cambiado para decir que el combate es skilled por qué la Alpha que jugué yo era una estupidez el combate

2 respuestas
jotaesp92

#3796 Acostumbrado al Wow que es pulsar la misma combinación de teclas durante 1 hora que dura un combate 1vs1...XDDDDDDD

1 respuesta
BruThaL

#3799 se nota que sabes del tema xD

2 1 respuesta
VROhN

#3798 Cuestión de gustos, a mí un combate como el del WoW, FF14, etc que targeteas automáticamente al enemigo y solo tienes que pulsar botones me parece una mierda, por mucho que haya macros, fake cast, columneos, etc.

En cambio aquí tienes que esquivar y bloquear en tiempo real los ataques, hay ataques inbloqueables que debes esquivar, ataques que desestabilizan más al que bloquea, etc. Eso te da oportunidad de hacer counter attacks y demás, es más dinámico y además te hace pensar en cada momento porque cada player lleva una build distinta con varias armas distintas.

1 respuesta
azteca

#3792 pagando

1 respuesta
BruThaL

#3802 dime dónde 😆

1 respuesta
jotaesp92

#3800 Miento diciendo que el Wow con el sistema target y sus combates eternos pulsando las 5 habilidades es más aburrido que el cagar?

A

A mi lo único que me jode es en el PVP que no tenga arenas....

1
BruThaL

#3801 pero estarás de acuerdo conmigo que eso tampoco es que lo haga más skilled, dependerá de la dificultad de cada juego.

xTwisted

#3803 Por mínimo 400$ no la sacas. Hay gente ahora mismo con anuncios comprando a 375$ y no la sacan. Pero ojo, menudo cabron el que la intentó vender a 30€.

El juego tiene una trinidad como cualquier MMO. Arma de Espada + Escudo tiene skills + pasivas de generación de aggro y mejoras de defensas. Armas de bastón de vida tiene habilidades 100% de healing y le metes estadística para mejorar healing como han comentado.

Eso de que el combate es super dinámico, skilled y divertido, olvidaos. Que un juego mantenga target y "solo" tengas que dar a botoncito no lo hace menos skilled o dinámico.

Estais hablando de un juego en el que solo llevas 2 armas, las cuales solo tienen ataques ligeros (mantener click izq) y ataque fuerte cargado (mantener click der). Y además de esto, tan solo 3 habilidades en cada arma, los cuales tienen cooldown de, mínimo, 15 segundos.

Esquivar gasta la mitad del tubo de estamina, y bloquear ataques consume una burrada de estamina hasta que te "aturden" (salvo espada + escudo que puedes aguantar demasiado).

Por lo que, aunque os hagais pajas de sangre con un combate ultra dinámico y skilled, os vais a encontrar con un pilla pilla, o una pelea de macacos pegandose y moviendose para los lados como retrasados.

1 respuesta
R

#3798 Mira el vídeo que comento, no me pareció fácil precisamente. Tampoco el locuron, pero parece que depende de tu gear, teammates y la skill. (Y supongo que las ramas de maestría de cada arma tb deberá influir).

Parece que cambió mucho el tema del combate. O eso decía.

1 respuesta
VROhN

#3807 No estoy de acuerdo pero respeto tu opinión. Considero que 6 habilidades combinables, 2 tipos de ataque, dodge y block es suficiente para hacer un combate divertido que no sea spammear sin pensar, sobretodo cuando estáis en grupo cubriéndoos entre varios.

La stamina aunque gastes la mitad de la barra en el dodge se regenera en 3 segundos literalmente, en el tema skills te has equivocado ya que las hay con 10s de cd.

Por cierto, para el que quiera ver las armas en acción este vídeo está muy bien:

1 respuesta
choper

Unas pregunta, que me descolgué de esto después de la beta abierta esa dond eme dio algo de vih:

Al final qué han hecho con el pvp ¿?, ¿ se han decidido ya ?

1 respuesta
Tema cerrado