New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Vandalus

#3808 este?

#3810 Creo que aun no.

Ojala servers pvp o zonas pvp o algo, porque para levear por un 10% mas de xp, nadie va tener el pvp flag on.

Pinta fatal el pvp outdoor la verdad. (que para mi es sin duda lo mas divertido)

2 respuestas
choper
#3811Vandalus:

Pinta fatal el pvp outdoor la verdad

Pues entonces me despido de "esta cosa".

A mí me sigue oliendo a hostiazo a los 2 meses, pero bueno..

2 1 respuesta
R

#3811 Ese, si.

xTwisted

#3809 Por partes

Las habilidades no son combinables, no crean efectos dinámicos como tal. En todo caso, son habilidades situacionales, precisamente por los altos niveles de cooldown y porque sus efectos dependen mucho de la situación. Contando de que la gran mayoría de las habilidades son muy fáciles de esquivar quedando en bastante desventaja. Que sea divertido para algunos no lo niego, pero no penséis que no es un aporrea click.

La stamina, al menos a 0, no se regenera tan rápido. Contando además, de que si bloqueas cualquier ataque, esquivas, o atacas, dejas de regenerarla y tiene que volver a cargar.

Las skills no me equivoco en absoluto. Que existan algunas con menos de 15, claro. Pero te voy a contar los tiempos literales que hay ahora, con el juego abierto. Todo en segundos y cada numero, una habilidad.

Espada + escudo: 15, 20, 25, 20, 25, 45.
Rapier: 11, 16, 20, 6, 20, 17.
Hacha: 15, 12, 15, 15, 15, 15.
Lanza: 15, 10, 12, 15, 12, 15.
Hacha grande: 18, 20, 25, 20, 30, 30.
Mazo: 12, 22, 15, 15, 20, 22
Arco: 15, 25, 35, 18, 22, 20
Rifle: 15, 15, 20, 15, 18, 12
Fuego: 10, 18, 15, 8, 12, 20
Healing: 6, 20, 15, 10, 35, 4
Hielo: 10, 20, 15, 10, 20, 30

Los tiempos en general son bastante, bastante altos. Y por mi experiencia precisamente, terminas teniendo a un mono encima tuya machacandote el click y tirandote skills a cds para meterte algún slow o reducción de armadura, o ranged machacandote el click tambien.

1 respuesta
VROhN

#3814 Combinables me refería a que al tener 10 tipos de arma, 2 tipos distintos de armas a la vez y 6 habilidades posibles por arma tienes bastantes posibilidades para hacerte una build a tu gusto, no que hagan combos entre ellas.

Ahí has puesto 17 habilidades con menos de 15s de cd y decías que mínimo las habilidades tenían 15s de cd, lo cual no es cierto.

El resto como ya he dicho es cuestión de gustos.

Vandalus

#3812 Es que el leveo es aburrido y sin pvp ya ni te digo.

Primero que el mapa al principio parece gigante y luego te das cuenta que no lo es tanto.

Misiones ultra repetitivas y genéricas, que además suelen ser muy fáciles (mata bichos y pilla cofres que respawnean ).

Si con esto, además nadie se quiere pegar porque no merece la pena llevar pvp on, pues es como jugar solo.

Y luego esta el tema contenido, que vamos, flojea y mucho.

1 respuesta
R

#3816 El tema contenido ni idea, pero ya he visto comentar a más de uno lo de mundo viviente y comunitario.

Se vienen los eventos de mundo?. Por otro lado el pvp me da a mi que va a ser opcional, pero es solo mi opinión de lo poco visto. Quizás se arreglaría poniendo un WvW en un mapa concreto y que se lie allí bien gorda.

1 respuesta
Vandalus

#3817 Que pongan zonas de lvl 40+ donde haya pvp si o si. Con un lvl asi, ya habrás podido saber como se juega tus armas y demás.

Pero luego hay gente que dice que no quiere pvp, en un juego donde la base en un principio es el pvp por facciones en un mundo perdido.

Es que esto ha llegado a un punto que pierde su propia identidad por contentar a la gente.

Que no quieren un pvp hardcore, donde te grifien 24/7, vale lo entiendo.

Pero de ahi a querer jugar todo el juego sin pegarte con nadie, pues como que seria una chorrada.

1 respuesta
IchiGoIn

#3818 Pues yo veo que cada día hay más gente que odia el pvp y ama jugar solo a todo, no sé, pertenzco a otra época o algo, yo si en juego no hay pvp ni lo toco. En este NW molaría obligar a la gente a hacer pvp si o si con zonas de quest, objetivos, rangos, equipo con monedas pvp, etc.

1 respuesta
Vandalus

#3819 No eres el unico.

Parece una epoca donde algo tan social como un MMO donde la gracia es interactuar con otras personas para avanzar y mejorar, es un single player y encima con boost en easy mode.

Ya te digo que no debieron cambiar el target de jugadores del juego. Debieron seguir con el pvp outdoor y al que no le gustase que se vaya a otro juego.

2 respuestas
Overwatch

#3820 Exacto

El juego tenia una identidad al comienzo, ahora es uno más, porque a la gente no le gusta el PVP en los mmo's...

Yo tambien era de otra epoca donde a la mayoria nos gustaba que en los mmo's hubiera pvp.

IchiGoIn

Por eso he despotricado tanto de esta cosa, ya no saben ni para donde tirar intentando contentar a todos y lo único que van a conseguir es hostia segura, de lo que tenía que ser esto en un inicio a lo que acabará siendo hay como 2 planetas.

1 respuesta
BruThaL

#3822 si yo en eso te doy la razón. Es más yo prefería que fuera la idea inicial que era más un survival masivo.

Pero tengo ganas ya de un PvP divertido que ya le tiro a probar todo a ver si algo cuela.

1 respuesta
choper
#3823BruThaL:

tengo ganas ya de un PvP divertido

Lost Ark tiene un pvp cojonudo aunque sea limitado en número, por si no lo has probado.

Que esa es otra.. a ver si Amazon suelta prenda, que se supone va a salir este año y parece que Amazon Games intenta con todas sus fuerzas no dar info sobre nada.

1 respuesta
BruThaL

#3824 el sistema de combate mola pero que solo sean arenas con lo que me gusta a mí el outdoor es lo que me echa un poco para atrás del Lost ark

1 respuesta
choper

#3825 En el koreano tiene outdoor, que sacabaría lelgando en teoría. Pero sí ese juego yo diría que es para arenas.

keygy

#3820 mira el mercado y fijate cuantos pvp outdoor focused mmo existen y su población, los que tienen mayor existo son los korean rollo archeage, pero todo los mmo que estan enfocados en el pvp outdoor son grinders a no poder.

Yo me tire unos años jugando al archeage y es de los juegos donde mas me he divertido pero es un juego para viciar 14h diarias todos los putos dias, la mayoria de pvp outdoor son grinders as fuck, y con una importancia muy heavy de crafteo,economia y housing sobretodo.

por cierto eso de "el que no le gusta que se vaya a otro juego" esta muy bien, pero cuando ves el feedback y que al final las compañias dependen de sus clientes, pues pasa lo que pasa.

el pve es los mmo es mucho mas facil de diseñar y adaptar a diferentes tipos de usuarios por que son mas facil de diseñar diferentes tipos de contenido, el pvp en ese sentido es mucho mas estatico, aparte tiene un problema, los juegos enfocados a pvp suelen ser de tipo sandbox ergo juegos con mapeados gigantes, q mola mucho pero, si tu juego cae en ventas ese sandbox o mapa gigante se convierte en zonas gigantes fantasmas

2 respuestas
jotaesp92

#3827 THIS. Archeage el mejor PVP Outdoor que he probado en mi puta vida... Y ya si has estado en la facción de los piratas, era otro puto nivel.

Muchos años dándole a esa mierda... Lástima la diferencia entre el que jugaba 24H y tiraba de VISA con el resto de mortales :(

1 1 respuesta
keygy

#3828 ya te digo xD, y mira que yo nunca he sido de jugar a pvp, pero es un juego q hace q te puto guste el pvp una pena que quien lo lleva sea un meme de compañia

los que disfrutasteis del pvp outdoor en classic, el pvp outdoor del archeage, se caga y se mea 3000 veces en ello, por no hablar de que el archeage esta diseñado de base sus clases para el pvp al contrario que el wow, que simplemente es un añadido.

1
B

La realidad es que da exactamente igual a que hilo de MMORPG vayas para buscar información, en TODOS ellos , según los usuarios de este foro , la empresa que lo lleva es un "meme".

Estoy 100% seguro y lo vuelvo a repetir por si alguien no se ha enterado, si estas con ganas de jugar a este o a otro MMORPG sal corriendo tanto de este como de los demás hilos.

Entra en el mundo y disfruta de todo lo que aporta , lo mas normal es que seas una persona que sola puedas meter igual ni siquiera una o dos horas al día y te la pele infinito todo lo que se esté hablando aquí,

Si quizás te sales de la norma y puedes meter X horas diarias, lo primero enhorabuena y que lo disfrutes, y lo segundo, si de verdad es algo en lo que inviertes tanto tiempo estoy seguro de que no te importara invertir parte de tus gastos mensuales dirigidos a Ocio en algo que disfrutas y utilizas tanto.

<3 <3 <3

1
BruThaL

#3827 El Warhammer no era tan grinder por ejemplo, no tiene por qué ser asi tampoco.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#3831 Es que ese MMO tenía un modelo de admirar, si querías PvE, tenías tu PvE dichoso sin que te molestasen los players mientras picabas minas, si querías PvP, como debería querer cada uno que juegue a algo, tenías el PvP que querías, RvR, BG, PvPvE, roam, etc. Yo recuerdo que subí a lvl40 sin apenas tocar el PvE y cuándo subí a ese nivel ya solamente me dediqué 100% al PvP hasta rank 80, solemente jugaba BGs, hacía RvR y cuándo éramos pocos pues roam, ojalá sacasen algo así hoy en día, mira tu que dices que no me gusta nada en parte tienes razón, de lo de ahora no, no me gusta nada, en cambio ha habido juegos buenos años atrás y el Warhammer Online es un ejemplo.

3
choper

El warhammer online era brutalísimo y no me explico por qué coño petó, que tampoco me interesé en su día por preocuparme del medio cabreo que pillé xd

3 respuestas
Aeran

#3833 Por los bugs.

dalorend

#3833 hay un server creo que lo tienen emulado o algo así, está por ahí, se puede jugar aun

TRON

#3833 problemas con el engine + venir de un juego que ni salió a la luz + compra de EA + fusión con BioWare + no saber mantener la player base + espectativas desorbitadas por parte de EA + recortes en el estudio (típico de EA)... Nada salió bien para este juego, excepto la release que fue un éxito, encima cuando bajó la población quisieron hacer el juego F2P y a Games Workshop no le dabió la gana.

Yo de vez en cuando entro a Return of Reckoning, es un server privado cojonudo, más de 2K players casi todos los días y encima le añaden contenido bastante chulo al juego.

1 respuesta
choper

Sí conozco ese server pero ese tiempo pasó (mirada al horizonte y viento moviendo el pelazo).

H

#3836 De todo lo que mencionas lo mas importante es la falta de contenido en parte por que sacaron el juego antes de tiempo para intentar competir con la WotLK y el juego salio a medio hacer.

Poco contenido, un PvE horrible y el PvP no dejaba de ser un festival de zergeo con unos combates bastante largos donde yo con mi Orco Negro igual me metia dentro de una raid del Orden me comia un focus de 10 o mas y salia tan tranquilo de alli solo faltandome media vida xD.

Creo recordar que solo llego a tener un parche de contenido no?El de las tierras de los muertos que era basicamente otra zona RvR y una instance.

Personalmente me gustaba mas ese outdoor que el que ha habido siempre en el WoW donde explotas a la minima sobretodo si eres melee pero no se igual era un poco exagerado lo de los tanques sobretodo el Orco Negro que era el mejor.

1 respuesta
TRON

#3838 El parche de contenido que era cut content de la beta xD. Traía lo que dices y un par de clases más creo.

Claro que tener un mmo durante 5 años con sólo 1 parche de contenido es de tener pocas luces.

Denix

Ah, que habeis pagao 40€ por un desarrollo que lleva dando tumbos desde el principio con cambios ilógicos y os sorprende que os vayan a sacar más por los boost?
Igual la culpa no la tiene del todo la compañía, haceoslo mirar.

1 1 respuesta
Tema cerrado