New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

D4rKNiGhT

Pues las imagenes pintan horribles.

miguelaje

espero que hayan dado una buena mejora al combate y añadido contenido pve

1 respuesta
Kelem

#512 ami el combate me molaba, claro que si juegas desde europa con 500 de ping porque los server de la beta estaban en america... como que no disfrutas xD

Ic3Fork

#509 Extraído de su página de Steam:
"Resérvalo ya para hacerte con el contenido adicional:
Acceso a la beta cerrada
Consigue acceso a la beta cerrada en abril de 2020."

Rigal01

Pone In App purchases en la tienda de steam, no me siento comodo comprando algo que tiene eso y no define cómo será.

1 respuesta
squa1o

#509 En una respuesta del tweet de #502 . Pero como no estaba muy al día no sabía si era algo nuevo.

Vandalus

buah lo de steam, fotos sin video gameplay…….

1 respuesta
DarKalibula

#515 sencillo, espera a que saquen la información antes de comprarlo como un lelo

Shanker

#517 Entiendo que lo pondran mañana despues de la presentacion.

Vandalus

Solo espero que después de tanto tiempo sin decir ni sacar nada nuevo.
Mañana salga algo bueno y hayan trabajado esos meses de silencio.

Ic3Fork

Registro para la beta cerrada habilitado, aunque en el correo que recibiréis pondrá "beta abierta", supongo que será una errata.

https://www.newworld.com/es-es/beta-sign-up

4
miguelaje

Los que ya estábamos en beta se supone seguimos??

1 respuesta
Ic3Fork

#522 Creo que no, en el FAQ pone que no se guarda el progreso del Alpha, y yo entiendo que eso significa que tampoco las cuentas, sino no te dejaría volver a regístrate. Aunque igual tenemos preferencia a la hora de recibir la invitación.

Eigus

Hype! Ostia q ganas de catar la beta. Encima dicen q han metido muchos cambios... Si ya la alpha era muy muy jugabñe, mucho más q otros juegos en early, no me quiero ni imaginar que juegazo puede salir

hitsvil

Pues sale en Mayo 2020, pensaba que tardaría mucho más!

felizman

ANUNCIO DEL NEW WORLD EN EL GAME AWARD

Ya entendemos un poco más lo de la corrupción del árbol. Además, apenas salió el anuncio en el Game Award también suben este vídio en el canal principal. Parece que se tomarán en serio el lore.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Me voy a esperar a comentarios porque asi tal cual luce horrible.

Jastro

#526 el perimer video no esta disponible

Yo igual, me voy a esperar.....hay 0 info y lo poco que he visto en su dia, se veia jodidamente ortopedico xD. Va a ser un MMO al uso o son como el conan exiles uqe lo llaman mmo y no caben mas de x jugadores?

3 respuestas
kranick

#528 yo jugába junto a otro 1000 en el mismo server, de echo 1000 y pico.

GuaNaGe

¿No estáis conmigo en que la mejor publicidad para este tipo de juego es un buen gameplay o al menos trozos del mismo entre las cinemáticas que ponen?

2 2 respuestas
kranick

#530 irán soltando, apuntaros a la closed beta y podréis jugar

miguelaje

#530 sí harto de presentaciones donde no se ve el juego

Vandalus

#528 es que lo de conan exiles y similares, no entiendo el motivo de llamarlo MMO si son 50, 100 personas máximo... Es como si un battlefield de 64 es un MMO o un battleroyale de 100 también fuera un MMO.

Espero que este sea masivo de verdad, mínimo 1000, como en el wow por ejemplo

4 respuestas
Jastro

#533 Si, a mi tb me sorprende es una cosa me folla la mente, pero como este tiene pinta de ser un survival mas, por eso lo preguntaba xD

1 respuesta
Rigal01

#533 #534 desde la alfa ya se ha jugado con mil jugadores, el mapa era muy grande y eso que la zona estaba restringida a sólo una parte del mapa total.

2 respuestas
Jastro

#535 que buenas noticias! ahora solo falta que sea un buen juego, gracias por la info <3

D

kranick que nos pasara como en el atlas ya lo estoy viendo

1 1 respuesta
kranick

#537 bueno a este ya he jugado, y estaba más pulido que atlas hahaha atlas es pura basura, esta mal echo no se que coño le pasa

felizman
#528Jastro:

el perimer video no esta disponible

Arreglado.

La verdad que el anuncio no fue muy jugoso, salvo por la fecha, que no se sabe si es tampoco EA, Beta, lanzamiento. Esperaba gameplay.
Pero bueeeno, capaz dejaron demasiado alta la expectativa con su "countdown" con los árboles.

Denix

Yo ya me registré para la beta,el precio en Steam me da un poco la risa visto lo visto xDD

Tema cerrado