Pues las imagenes pintan horribles.
#512 ami el combate me molaba, claro que si juegas desde europa con 500 de ping porque los server de la beta estaban en america... como que no disfrutas xD
#509 Extraído de su página de Steam:
"Resérvalo ya para hacerte con el contenido adicional:
Acceso a la beta cerrada
Consigue acceso a la beta cerrada en abril de 2020."
Pone In App purchases en la tienda de steam, no me siento comodo comprando algo que tiene eso y no define cómo será.
Solo espero que después de tanto tiempo sin decir ni sacar nada nuevo.
Mañana salga algo bueno y hayan trabajado esos meses de silencio.
Registro para la beta cerrada habilitado, aunque en el correo que recibiréis pondrá "beta abierta", supongo que será una errata.
#522 Creo que no, en el FAQ pone que no se guarda el progreso del Alpha, y yo entiendo que eso significa que tampoco las cuentas, sino no te dejaría volver a regístrate. Aunque igual tenemos preferencia a la hora de recibir la invitación.
Hype! Ostia q ganas de catar la beta. Encima dicen q han metido muchos cambios... Si ya la alpha era muy muy jugabñe, mucho más q otros juegos en early, no me quiero ni imaginar que juegazo puede salir
ANUNCIO DEL NEW WORLD EN EL GAME AWARD
Ya entendemos un poco más lo de la corrupción del árbol. Además, apenas salió el anuncio en el Game Award también suben este vídio en el canal principal. Parece que se tomarán en serio el lore.
#526 el perimer video no esta disponible
Yo igual, me voy a esperar.....hay 0 info y lo poco que he visto en su dia, se veia jodidamente ortopedico xD. Va a ser un MMO al uso o son como el conan exiles uqe lo llaman mmo y no caben mas de x jugadores?
¿No estáis conmigo en que la mejor publicidad para este tipo de juego es un buen gameplay o al menos trozos del mismo entre las cinemáticas que ponen?
#528 es que lo de conan exiles y similares, no entiendo el motivo de llamarlo MMO si son 50, 100 personas máximo... Es como si un battlefield de 64 es un MMO o un battleroyale de 100 también fuera un MMO.
Espero que este sea masivo de verdad, mínimo 1000, como en el wow por ejemplo
#533 Si, a mi tb me sorprende es una cosa me folla la mente, pero como este tiene pinta de ser un survival mas, por eso lo preguntaba xD
#537 bueno a este ya he jugado, y estaba más pulido que atlas hahaha atlas es pura basura, esta mal echo no se que coño le pasa
#528Jastro:el perimer video no esta disponible
Arreglado.
La verdad que el anuncio no fue muy jugoso, salvo por la fecha, que no se sabe si es tampoco EA, Beta, lanzamiento. Esperaba gameplay.
Pero bueeeno, capaz dejaron demasiado alta la expectativa con su "countdown" con los árboles.