New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Vandalus

#535 ostia pues genial. Es que si lo hacen bien, se la pueden sacar totalmente y hacerse un buen hueco dentro de los mmos.

1
weah_dany

Tengo esperanzas en que sea el que me vuelva a enganchar a los mmo, confío en Amazon.

B

Pregunta: si muere tu personaje pierdes el equipo ?

1 respuesta
Vandalus

Se sabe cuando van a enseñar algo? Se suponía que hoy no?

:train: :train: hype :train: :train: :train:

SIRSANCHO

#543

Hay full loot.

1
Kelem

ni un misero gameplay con el contenido "nuevo"?

1 respuesta
Ic3Fork

#546 La cuenta oficial de Twitter ha respondido sobre eso diciendo que durante los próximos días irán mostrando material sobre el juego.

Entrevista al director del juego: https://www.eurogamer.net/articles/2019-12-12-we-talk-to-amazon-about-its-new-world-mmo-and-problematic-associations

2
Eigus

No me mola nada lo q leo de q se han cargado el Open PvP, es decir o vas con el tag de PvP on o no te pueden atacar. Eso afectará a q si mueres nadie te quita el loot, etc, etc... Espero q no se hayan explicado bien y haya como mínimo zonas de alto nivel q sean completamente free pvp y full loot. Porque si no q será el juego de grindea tu castillo y hasta q no se declare una guerra 50 VS 50 a saludar a la peña por el mapa y todos amiguitos chino farmeando juntitos en armonía... Ahora mató un lobito... Ahora pico una piedrecita.. Cual Heidi por la pradera. Vamos no me jodas

3 respuestas
D4rKNiGhT

Si al final es un juego PvE ya te digo yo que esto nace semi muerto.

Jastro

#548 Espero como tu xD

Quiero creer lo tipico de "Zona tutorial" fuera de zona tutorial guerra everywhere, si no, que conmigo no cuenten xD

Kelem

#548 el full que habia en el juego era un poco light para mi estaba perfecto, si te mataban dejabas una bolsa en el suelo que es lo que llevabas en el inventario, pero no dropeabas lo que tenias equipado, ademas al morir desgastaba mucho la armadura hasta el punto de que se rompe y te quedas sin x ejemplo pechera de rareza morada como mueras mucho, espero que no se haya convertido en un juego de pussys, recuerdo mucho salseo en las salidas de los santuarios huyendo de grupos haciendo pk y corriendo como en la peli de apocalypto cuando practican a tirar javalinas solo que aqui tenias que esquivar el disparo de mosquete xD

Eigus

Tiene fácil solución, a freirles cuando habiliten el foro a comentarios negativos, respecto a la decisión y q decidan

1
Vandalus

otro wowkiller a la mierda,.. Podrían meter server pve y pvp :man_facepalming:

SIRSANCHO

#548
Espero que no sea asi, necesito matar!

Kelem

Tambien digo que hay muchisimos clanes pk matando en zonas de farmeo de talismanes y eso debia de joder mucho, ami me lo hacia el super clan que tenia controladas las zonas del norte y tambien habia gente que te ayudaba y no te mataba, eso es un mmo, con lo malo y con lo bueno, ojala recapaciten.

1
Hachu

#533 Os lo he dicho mil veces. Lo importante de un mmo no es el nº de jugadores es la persistencia, el numero de interacciones y que el mundo siga vivo aunque tengas 0 jugadores en el server, cosa que no ocurre en ningun survival justamente porque no son mmos.

#557 npcs

1 1 respuesta
felizman

#556 No puede un mmo sentirse vivo con 0 jugadores...

Kelem

#533 todo el mundo que haya jugado al wow y en una teamfight de zerg 50vs50 en classic por ejemplo lagea demasiado y no eres capaz de disfrutar, lo mismo con las zerg en el swtor en ilum, tomando de ejemplo el ark que es el que más he jugado el sentimiento mmo que he tenido con el a nivel competitivo oficial (70 players en mapa "the island" 100 en "the center") en el cual tienes que hablarte con los demás para formar una alianza y asíi poder defender el servidor cuando vengan otros clanes a atacarte y wipearte (explico "wipear" pierdes el progreso que has hecho durante quizas meses)... eso no lo puedes vivir en los tipicos mmo, si este juego bebe de survival + mmo es un win en toda regla y a la vista está la gente que ha probado la beta como yo, que sabe que si lo hacen bien tienen algo que puede gustar a jugadores hardcore y casuals, porque para disfrutar de lo que hacia en ark por ejemplo tenias que ser un hardcoreta, si eras casual nadie te haria alianza y te wipearian facilmente, por eso la combinación de este es bastante buena si no lo convierten en un themepark quitando el pk en outdoor.

1 1 respuesta
miguelaje

#558 para mi el combo ideal sería un mundo "vivo" e impactacnte como en el rdr2 online, un pve high end como el wow en su buena época, un combate duro tipo souls incluso con npcs y componentes survival como el ark, rust... todo adobado con un buen pvp outdoor sin zergs que como dice #558 al final es una maremagnum sin sentido, orden ni concierto- Yo de lo que probé en la beta no me disgustó el concepto si bien pensaba que le faltaban aun cosas por implementar, especialmente un buen pve. Lo note más parecido a un ark con más jugadores que a un survival + MMO clásico, esperemos a ver que han dejado al final

Eigus

Un Pve estilo WoW donde repites las raids un millón de veces para pillar un trozo de equipo y Full loot es totalmente incompatible. Ahí entra ya que valoras más un buen PvP con su full loot o eres más bien un jugador q prefiere PvE con toques de PvP. Yo soy PvPero y me quedo con full loot de calle, repetir instances matando boses piñata mil veces pa equiparme y lucir gear en la puerta de oggrimar no es lo mío. Prefiero un PvE modesto en un mundo salvaje y libre con esa sensación de mirar q no venga nadie porque me lo quitan todo, dejar cada poquito el botín en el bank para evitar ser robado y toda la sensación que eso te provoca al jugar.

3
Rigal01

Además para que el full loot no duela tiene que ser todo relativamente fácil de craftear. En este caso al crafteo esta muy bien montado, si quieres una armadura de tier 4 pues duele pero siempre puedes ir con tier 1 o 2 a buscar gresca.

Además te puedes hacer equipo de superviviente tier 4 sin depender de nadie y no consumiendo muchos recursos.

1
B

Parece un dark and light con otra tematica, no me llama nada la verdad me esperaba otra cosa.

1 respuesta
Shanker

#562 Igualito, en los dos llevas un PJ

D

Podrian poner un gameplay actualizado en vez de una cinematica, para evitar que la gente reserve un producto que no sabe ni como va a ser...

2 respuestas
Vandalus

#564 ahí esta la tramp xd

josej123

#564 La gente que reserva sin ver un gameplay es para darla de comer aparte.

1 respuesta
Eigus

Yo estaba muy hypeao, pero con lo del anuncio de q solo hay PvP consensuado... Si lo dejan así pa la release. Vaya castañote, no lo pillo ni de coña... Todo el mundo farmeando en grupo los spots importantes, sin necesidad de un clan, de buscar las horas q te permiten farmearlo más tranquilo y sin esa sensación de peligro. Y como ya he dicho se cargan toda la experiencia de tener que ir con tu clan de manera organizada a farmer.

3 1 respuesta
Kelem

#567 han debido de llorar mucho la gente, yo me comía los mocos sin que la guild mas tocha me permitiera farmear pero es lo que había, parece que va a ser un truñazo casual para family friendly, esperemos que reculen.

B

No creo que sea tan dificil de entender que si meten el típico sistema de survival con full loot en pocos meses está medio muerto como la práctica totalidad de survivals. No se que sistema van a usar finalmente, imagino que uno hibrido distinto al que había en el alpha donde había un abuso grotesco. Aparte si se puede seguir declarando la guerra, habrá todo el pvp que se quiera pero con algo de sentido.

2
perche

con el hambre que hay de mmorpg y siendo amazon, la gente lo va a comprar a punta pala.

2 1 respuesta
Tema cerrado