#598 pillo sitio para contruir un castillopolla imponente
Creo que no se ha puesto esta info aquí
https://www.newworld.com/es-es/game-editions
Cosas que destaco:
¿Cuántos jugadores puede haber en mi mismo servidor?
Os aventuraréis en el mundo de Aetérnum junto a más de 1000 jugadores.
Acceso a la beta cerrada. Consigue acceso a la beta cerrada en abril de 2020.
Mascota Mastín. Convierte tu casa en un verdadero hogar con la mascota Mastín. Las casas se desbloquean al alcanzar el nivel 20 en el juego
Armadura del Leñador. Destaca entre las multitudes o camúflate entre la maleza con la armadura del Leñador.
Hacha arrojadiza del Leñador. Completa tu aspecto de Leñador con este diseño para la versátil hacha arrojadiza.
Amuleto de Isabella. Equípate con el amuleto de Isabella para aumentar tu resistencia contra ataques meteorológicos e infligir daño adicional contra determinados tipos de enemigos sobrenaturales
#603 antes de reservar nada, como veo que ha estado en silencio todo esto me gustaria ver que me encuentro en la beta ya sea probándola o viendo lo que han metido/cambiado, como consejo si alguno está indeciso esperad, no me dan buenas sensaciones.
#604 Yo confio en Amazon.
Aunque espero que enseñen gameplay actual pronto, porque si no muestran nada hasta el dia de lanzamiento si que sería sospechoso.
#606 Te refieres a si tendrá cuota mensual??
Compras el juego y ya lo tienes para siempre, no hay que pagar nada más.
La beta fue brutal, la calidad grafica y fluidez la verdad esque eran de 10, pero hablo de hace 8 meses ya, ahora mismo no se como andara
#608 y en amazon tienes 2 versiones de 40 y 50€ respectivamente.
Aqui el link:
el enlace no oficial del discord del juego, por si quereis informaros de los clanes que se van formando y tal, a ver si se va llenando de gente.
#620 Y que pasara cuando estemos sobando y la base vacía? Se podrán comprar guardias npcs?
Amazon no es gilipollas, con aws tienen toda la infraestructura que quieran ya montada de basa y saben que si ponen tienda ingame de chorradas la gente se dejara igualmente la pasta, debe ser de las pocas compañias que monta un mmorpg teniendo ya la infraestructura mas tocha que se puede tener de base hecha antes que el juego
#627 Pretenden que antes de echar mierda la gente busque un gameplay en youtube y ya echen toda la mierda que quieran después de que se hayan molestado en buscarlo.
Los gameplays que hay son de hace un año, doy por hecho que algo habrá cambiado desde el año pasado. Y si abren las pre-order qué menos que sacar un trailer del gameplay y no tener que buscar vídeos de una alpha del año pasado.
Que la cinemática es muy bonita pero sigo sin saber qué me venden. Si os parece normal vender un producto así pues ok, nada más que discutir.