New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Vandalus

Deberían adelantar la beta cerrada o sacar algo de gameplay ACTUAL

Una preorder sin nada , no lo veo.

edit: algo de gameplay de febrero 2019

Después de casi un año, ¿Cómo estará?

rojasu

no me fío la verdad , la beta no era tampoco para tirar cohetes y lo que a hecho amazon games por ahora a sido mierda xD

1 respuesta
Vandalus

#632 Esperemos que los meses de silencio, hayan servido para pulir el juego.

1
P

pero si hay gameplay de la beta de verano de este año

1
Eigus

El juego estaba genial, faltaban unos retoques al combate y simplemente añadir contenido. Pero el resto es crema, gráficos, rendimiento, construcción de castillos, asedios, exploración, crafting.... Todo bien implementado.

1
azteca

Pues para mi la beta me resulto un coñazo total, me aburrí mucho con el juego.. espero que lo hayan modificado bastante sino este juego va a morir en 2 meses.

1 respuesta
SIRSANCHO

#636
Explica la causa del aburrimiento, mas que nada ya que una beta es una beta, para corregir cosas.
Cuentanos

pezukero

Qué diferencia hay con el Atlas?

1 respuesta
Kelem

#638 que no es una estafa y es divertido jugarlo tanto como si eres casual o hardcore (aka un atrapado)

1 respuesta
Vandalus

#639 what, no he jugado al atlas, pero explica un poco eso xD

1 respuesta
Kelem

#640

el atlas es un simple reeskin del ark, en principio iba a ser un DLC de este, pero lo vendieron como MMO

1 2 respuestas
josej123

#641 Yo caí con el atlas, F por mí.

Vandalus

#641 ostia menú del ark ajajajaja, que putos descarados

Tendremos que ir al norte muahahahaha :smiling_imp:

1
k4za

ya se puede precomprar

1 respuesta
Vandalus

#644 beta cerrada en abril...….. demasiados meses

Kelem

y no dan ningún avance de lo que han trabajado desde que cerraron la última beta.

1 respuesta
Posie

#646 Para que.. si seguramente ya vendieron miles de precompras.

1 respuesta
Kelem

#647 cuando jugaba, el server estaba en picos de 500 players juntando europa y america (el server estaba alojado en america) que han vendido con suerte 4k de copias? algo gordo han debido de cambiar para dejarnos con el hype

tada

Es amazon, a poco que vendan cubrirán gastos y si no gusta cierran la persiana y a por otro proyecto.. lo pueden poner f2p con el amazon prime en el peor de los casos xD

Reddington

el juego estaba en alpha y no en beta. para estar en una fase tan temprana era un pepino de juego en tema de rendimiento, graficos, crafting, etc... y el combate que era el punto flojo tan malo no me parecía siendo una alpha. Ahora a ver que han echo en este tiempo y si no ha mermado el proyecto que amazon apostara por el mmo del señor de los gramillos.

1 1 respuesta
Craylow

#650 O quiza usan este para desarrollar el motor y luego lo usan con un reskin en el señor de los cepillos

miguelaje

pienso que deberían dar alguna info de en que ha cambiado el juego desde la alpha a ahora

1 respuesta
Vandalus

#652 Sigo pensando que eso puede significar dos cosas.

  1. Truñazo y con las preorder están sacando la pasta

  2. Han visto la Alpha y corregido/mejorado cosas y esperan mas tiempo para sacar algo (beta) mucho mas pulido y asi igual dar la sorpresa con un juegazo.

Kelem

Lo veia con tanto potencial añadido que me parecio una beta, cierto que era alpha asique el cambio gordo a ver si se ve pronto

1 respuesta
Vandalus

#654 Si es su primer juego para PC espero que lo den todo para sacar un juegazo. Además siendo amazon, tienen todos los recursos del mundo.

Espero que el mes que viene salga algo :D

2 1 respuesta
B

#655 Aunque sean 3 minutitos del gameplay , a ver si hay suerte

felizman

Jamás en mi vida he visto a una empresa pedir pre-compras sin mostrar ni un solo minuto de gameplay oficial.

Supongo que se dirigen a quienes probaron las alphas, pero quien sabe.

radius

llamadme loco pero yo lo que hago es no precomprarlo hasta que vea algo de gameplay

1 respuesta
Vandalus

#658 Lo que no eres es tonto. Y aun enseñando gameplay….. acordaros del no mans sky y su salida xD

Yo intento ser optimista con amazon (no hay motivos de lo contrario) y espero un juegazo.

1 1 respuesta
radius

#659 Es que parece que hay gente que como han sacado el preorder tiene que comprarlo ya. Coño, esperaos al gameplay que quedan 4 meses y no se van a agotar.

1 1 respuesta
Tema cerrado