New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

radius

#1680 Español da errores.
Mejor ingles a estar 10 min buscando que tienes que hacer

1 respuesta
EvilActivity

El juego tira mas de CPU o de GPU?

Indashadow

No he encontrado nada al respecto, y tampoco me voy a leer las 57 páginas de este hilo, pero en el FAQ no lo especifican en la página del propio juego, así que la pregunta es, es de un pago único o es mensual aparte de los 40 euros que vale? gracias de antebraso.
PD: Podríais actualizar el #1 XD

1 respuesta
L

#1681 No es que da errores es que como no esta traducido te muestra el ID de la etiqueta, eso identifica la label a traducir, luego según que idioma sustituye esa etiqueta en sus respectivos idiomas. Por eso veis ese código, que es el nombre ID de la etiqueta.

1
kayak

#1683 Con leer la ultima pagina te vale, que es muy facil decir que no me voy a leer 56 paginas pero si empezamos por leer la ultima iriamos mejor.

2 1 respuesta
Indashadow

#1685 Cierto, perdón XD, es B2P <3

Lluvia4D

El juego tiene buena pinta y un poco de luz a los MMO pero veo muchos altibajos en el desarollo. La estetica no me termina de convencer me gustaria mas "fantasia" con mas razas, armadura diferente pero bueno.

Estando amazon detras y siendo b2p se merece una oportunidad, tienen dinero para hacer el MMO mas grande, otra cosa es que quieran.

1 respuesta
miguelaje

#1687 pues me da que no quieren yo por lo que vi en la alpha y lo que sigo viendo esto es más próximo a un indie que a un AAA

1 respuesta
makre89

#1688 a ver si dicen algo sobre la beta pronto, que ya que estamos encerrados por lo menos probarlo.

Tengo muchas dudas con este juego y lo que plantea, habrá que ir viendo.

talum21

Me empieza a llamar la atención este juego?

Qué facción va a escoger Media Vida?

1 respuesta
Espectrox

Ami me gustaría poder probarlo con la beta que me toco, pero cada 10-20 minutos me congela todo el PC. Me sale un error de que no tengo los requisitos y al ver el log que deja veo que no esta detectando toda la RAM(detecta 5Gb y tengo 16). Pero vamos, siendo b2p no tiene mala pinta.

P.D: No es mi PC. Solo se me congela con el New World y los requisitos los paso de sobra.

kranick

#1690 si a ver que faccion pilla mediavida, mas que nada para pillar la contraria!

1 1 respuesta
choper

Se están pasando tres pueblos eh.. en fin..

1 respuesta
Vandalus

la cosa es saber que pros y contras tiene cada facción xD

#1692 Siendo 3 facciones es fácil pillar la contraria xd

#1693 dia 30 y ni mu de la beta

1 respuesta
makre89

#1694 No me extrañaría una retraso dada la situación

1 respuesta
JosepRS

Menudas ganas de meterle 1231954812mil horas

2
Vandalus

#1695 Ya, pero llevan taladrando con que compremos preorder para la beta desde diciembre.

Algo tienen que tener o mínimo enseñar.

B

Pues yo la beta la espero la primera semana de Abril, si no vaya una gracia k tirne la preorder.
Muy callado lo tienen todo, o lo tienen muy en secreto para despuer pegar el bombazo o hay retraso...

1 respuesta
Vandalus

#1698 lo de callado llevan AÑOS. Incluso la gente pensó que el juego había muerto.

Recuerdo cuando decían que en enero habría gameplay, habría esto y lo otro...…...

2
radius

Voy a dejar por aqui mi experiencia de 3 horas de juego:
-Mision que te da "A" para ir a "B" y matar 15 zombis.
-Vuelves a "A" te manda otra vez a "B" para buscar 5 objetos en cofres.
-Otra vez "A" te manda ir a "C", matar 10 zombis y buscar otros 5 objetos en cofres.
Esto se repite hasta que consigues nivel 10 mas o menos.

Una vez nivel 10 eliges facción y el jefe de cada facción te da a elegir 6 misiones:
-3 PVE y 3 PVP, las recompensas de las misiones en PVP son el doble más o menos, las misiones son como las de arriba (matar x bichos, recoger x objetos).
-Escojo una PVP, me manda ir a un sitio que tardo más o menos 5-10 minutos andando, no me encuentro a nadie por el camino, la mision consiste en matar 10 zombis, cuando llego al sitio son unos zombis piratas que me sacan 10 niveles y me oneshotean.
-Fin

1 respuesta
Pollapiedrix

Entonces qué, vale la pena el juego si vengo de Atlas, Last Oasis y busco PvP, y no busco juegos tipo WoW ?

2 respuestas
choper
#1701Pollapiedrix:

si vengo de Atlas

Hostia lo siento, eres un valiente.

2
makre89

#1701 en 3 horas de un alpha como ha probado el compi no creo que nadie te sepa decir.

Pero vamos por su experiencia bien no nos lo ha pintado xD (por lo menos los 10 primeros lvls)

1
isnotavail

Yo creo que voy a renovar el wow para aprovechar el mes de abril con el bono de xp, me dejo un par de alts listos para cuando salga la expansion, y ya vere en mayo que tal anda este... porque ya he leido en otros foros opiniones similares, pero tambien es verdad que dicen que tiene que llegar un parche gordo con la beta, pero en mi experiencia en lanzamientos de MMO's siempre dicen lo mismo y al final sale igual o peor de lo que estaba.

2 1 respuesta
Kelem

#1704 el parche gordo que va a llegar esque ahora pasan de mmo a moba xD

3
Denix

#1700 juegazo tio,aqui la gente tiene el listón bajo bajo xdd

1
Lluvia4D

Yo me vi este video ayer y el PvP me pareció bastante lento. El juego es llamativo lo de las bombas y eso pero nose, luego de siente un chilvary medieval Warfare

2 2 respuestas
choper

La cuestión por lo que leo es que el "problema" real que tiene el juego ahora mismo es la falta de gente al jugarlo.

Porque el juego parece funcional pero la mayoría de gente que lo juega, al menos aquí, se queda en levels bajos y al haber además poca gente no prueba muchas mecánicas ni entra en "el flow" del juego.

Este juego necesita jugadores. Daré a entender que Amazon tiene los números de pre-compra y un mínimo estudio de mercado a estas alturas que garanticen una población suficiente para cuando salga la closed..... esperemos.

1 respuesta
Pollapiedrix

#1707 no pinta mal el PvP

B

más bien el problema k tiene es la poca información a un mes de la salida, de ahí tanto comentario negativo.

1 1 respuesta
Tema cerrado