New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

choper

#1710 Bueno yo me centro en las opiniones que leo de gente que lo juega.

Cuando sus únicas "quejas" practicamente son que el pve es repetitivo y simple -como en absolutamente todos los mmo existentes- y que no ven mucha gente por no decir nadie (y aun así hablan de los niveles iniciales)... Ni tan mal.

Que la estén cagando con la poca publicidad que le están haciendo es aparte y ya veremos si no les perjudica.

Pero respecto a esto creo también que son listos, porque el jugador de mmo busca y puede que se hayan ahorrado unos euros en publicidad si creían que iban a llegar a practicament ela misma gente. Que yo personalmente es lo que pienso.

El juego si es medianamente decente será jugado por un número suficiente de personas. Y si va mejorando con el tiempo aunque sea poco, la gente irá llegando.

Prefiero esta forma de mostrar poquito que el método bocachancla de la mayoría de compañías que te dan hype y luego encuentras un mierdón, como por ejemplo esa cosa que se llamó Atlas.

2
isnotavail

#1707 El tema es que ese video era de cuando el juego era practicamente un survival, ahora ha cambiado y ya no es asi, mirate videos con gameplay mas reciente.

1
choper

Es que me choca mucho el tema del pve "simple y repetitivo".

Por ejemplo el pve del Conan Exile es de lo más simple que existe, y es divertido y maravilloso. Simplemente por su sistema de combate y su practicidad. Y sigue siendo simple como el cagar.

1 respuesta
Vandalus

#1713 Mas coñazo para mi es matar con autoattacks.

La mierda es que solo 3 skills…… pero puedes llevar 3 armas, asi que 9 skills en total tampoco esta mal.

1 respuesta
choper
#1714Vandalus:

La mierda es que solo 3 skills

Ten en cuenta que esto es un hack'n'slash. Lo divertido sobre todo está en el propio sistema de combate, no el número de skills.

A mí por ejemplo me parece una mamarrachada tener 30 skills. Eso ya son subjetividades personales.

1 respuesta
Vandalus

#1715

#1715choper:

Ten en cuenta que esto es un hack'n'slash.

Por eso digo que para mi es mas aburrido autoattacks tipo wow.

En este te tienes que mover , bloquear,apuntar y es un combate mas activo.

Y habría que ver el tema magias.

1 respuesta
choper

#1716 Am te he entendido al contrario; que esto era lo de los autoattacks.

Pues aquí va a haber mucho auto eh xd

1 respuesta
Vandalus

#1717 aquí puedes evadir los ataques xD

Una cosa, con un arma a dos manos tipo martillo, puedes parar flechas?

En al Alpha no he hecho nada de pvp y ya para la fecha que estamos, paso.

felizman

#1708 No te hagas muchas esperanzas de que tengan ALGO controlado. Tienen el antecedente de modificar el PVP porque "no se dieron cuenta" de que iban a haber niveles altos que molesten niveles bajos.

2 respuestas
Vandalus

#1719 Y anda que la comunidad no ha dado montones de ideas para evitar el Griefing.

Ya veremos que sacan y capaces son de sacar en la beta X y en el release meter un parche Y" y joderlo todo xD

choper

#1719 No es que no se hubiesen dado cuenta, es que era su plan de juego. Hay cantidad de juegos con open pvp.

Otra cosa distinta son los lloros de los llorones y sobre todo (que es la realidad) que modificaran lo del pvp para simplemente ganar más pasta (llegar a más público).

Eyacua

Joder, yo tenia unas ganas locas de pegarle fuego a un mmo y tras 4 paginas ya me espero al release.
Menudo desastre todo, no? No hay nada claro? ni beta? ni formato de juego? Las misiones son TAN genericas?

Y al final seran combates a lo zerg? 50 vs 50? Pero rollo "salgo-mato1-me-matan"? Porque ese pvp tampoco es que me parezca ninguna pasada, yo esperaba equipos vs equipos, a lo daoc (8vs8) y no un chivalry donde me cojan entre 7 y me hagan mierda sin oportunidad de hacer nada, y tras leer un poco pinta que sera muy masivo y habra poco hueco para la "jugada personal".

Si ya de primeras estan cometiendo el error mas viejo de la historia de los juegos de intentar hacer un producto que contente a hardcores y casuales por igual pues mal empezamos :/.

PD: choper, hdp, cuanto te paga la empresa por darnos la turra, di la verdad jaejaej

2 respuestas
Vandalus

#1722 Solo una pequeña esperanza. Lo que hemos probado es una ALPHA.

Ya veremos pronto (hdps sacarlo en abril) como será el juego.

choper
#1722Eyacua:

di la verdad jaejae

Si me hubiesen dado una mísera key para el alpha, todavía..

Eyacua

Ojala salga algo decente, y ojala salga YAAAAA

1
B

Esperemos que a lo largo de esta semana suelten algo de info, sino me voy a cagar en sus respectivas madres.

1 respuesta
brjlux

#1726 Desde la info de las grietas ocultas no se sabe nada, ya va tocando que anuncien la jodida beta. Pero como el juego hasta el 26 de Mayo en principio no sale, pues ahí tienen margen donde acogerse. Yo pienso que abrirán servidores beta a mediados de Abril y los mantendrán abiertos un par de semanas antes de la release. Eso si no viene con retraso o cambio de enfoque para variar.

1 respuesta
choper
#1727brjlux:

y los mantendrán abiertos un par de semanas antes de la release

En cuanto abran la beta cerrada va a estar abierto hasta la salida del juego.

Así lo han hecho multitud de mmo y no tiene sentido abrir 2 semanas para luego chapar otras 2 semanas cuando tienen que testear servidores y bugs lo que no está escrito con el grueso de la población que v aa ser en la closed beta con todos los que han comprado el juego y los invites de la alpha.

Zeniek

Estoy en el alpha y mis impresiones hasta la fecha:

Lo primero, no soy ni sere un hardcore player. Ya pasó mi epoca de tirarme 6 a 8 horas diarias jugando.

Dicho esto, para mi si cumple lo que esperaba del juego en cuanto a PvE. Llamadme lo que querais, pero ahora mismo busco un mmo en el que poder relajarme, ir a mi bola, hacerme mis cosas sin que otros imbeciles vengan a tocarme los huevos, me maten y pierda todo lo farmeado. Si, soy de esos que propuso que quitase el drop en la primera alpha. Y si no, si me apetece, me activo el PvP y a darme de palos.

La UI para craftear me parece de lo más friendly que he tocado.

El combate es de lo mejor que tiene el juego para mi gusto. Me gustaría que el combo variase según la tecla de movimiento que se este pulsando pero bueno. Ahora mismo siempre hace los 3 mismos ataques hacía delante cortos y/o 1 "largo", nose, algo más de variedad haría que el combat ganase en dinamismo. Aún así, mola.

Las quests, pues bueno, como cualquier puto MMO. Ves a X, mata Y bichos, y vuelve. No se si hay main story o no, pero creo que no por lo que leo.. A ver que sale por aquí.

En cuanto a bugs, solo me he tenido uno de "atravesar" una montaña mientras la escalaba, pero sin más. Tienes un boton que te "des-stuckea".

La dificultad me parece aceptable por ahora, hay de todo, pero la IA de los nps me parece, por lo menos, lógica. Los lobos te rodean y buscan tu flanco para atacarte, los zombis van de cara como los buenos descelebrados que son (menos unos que atacan a rango y que si saben huir para seguir atacandote).

Y por último, la sensación de libertad es la mayor que he sentido en ningun MMO antes.

Iré ampliando conforme avance.

Si teneis alguna duda intentaré resolverla.

10 4 respuestas
JosepRS

#1729 Me la acabas de poner dura, atentamente un pre order.

1
ronyribi

#1729 a mi lo que me gusto en la anterior alpha eran los osos negros, que tenias que ir con un peloton a matarlo

Pollapiedrix

#1729 Joder me suena muy WoW todo lo que dices.... estoy dudando mucho!

3 respuestas
choper
#1732Pollapiedrix:

me suena muy WoW

¿?
no entiendo

JosepRS

#1732

radius

#1732 SI buscas un last oasis, Atlas, Conan olvidate de este juego

Vandalus

Habrá que ver en la beta cuanto porcentaje es themepark y cuanto sandbox.

De esta mezcla rara, puede salir cualquier cosa.

Pollapiedrix

Bueno, he visto unos videos y me ha gustado, ya me lo he comprado XD

PD: Sabéis si se puede conseguir acceso a la Alpha para ir probándolo? Gracias

1 respuesta
Vandalus

#1737 No.

Tienes que esperar a la beta de supuestamente abril (no hay fecha)

1 1 respuesta
felizman

#1738 No es un poco raro que si viene en abril, y ya estamos a un paso de abril... no haya fecha todavía?

1 respuesta
Vandalus

#1739 respuesta corta: si

larga: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mas que raro diría yo.

Desde diciembre anunciando preorder y luego no dicen nada.

Llevan tanto tiempo con la ley del silencio, diciendo cada mes "próximamente mas información" y luego sacan cualquier mierda.
Que básicamente no pienso precomprar algo a ciegas.

Tema cerrado