#1798 Y te olvidas de los que juegan a un MMO pero no quieren socializar lo mas mínimo. xD
Vamos a ver chavales si los números no fallan. Cuantos mmo pvp hardcore hay en la actualidad y cuantos no?. La balanza está muy clara hacia donde se inclina no creéis?. Por mucho que nos pese o nos adaptamos o miramos hacia otro lugar sin más. A estas alturas no será ni la primera ni la última decepción.
Yo llevo desconectado ya mucho de los MMOs pero de todas formas siempre he visto hacer un MMO orientado al PVP sea mas o menos hardcore una cosa muy muy muy complicada.
En su dia pues soy de los que le dio al AoC, DarkFall, Mortal Online, Heaven and hearth... en fin todo lo que salia en la época y hardcore, existian 2 problemas fundamentales, el primero y mas importante es que muchas de las empresas eran unos timadores jajajajaja pero no nos centremos en ese.
El problema de esos juegos es que cuando te centras en el PVP sueles descuidar totalmente todo lo demás, y si no tienes nada de lo demás y solo PVP, estas permitiendo cosas como open world pvp, full loot y tal... pues lo que va pasar es que te van a jugar pues los 4 gatos de siempre que justamente era lo que pasaba en muchos de los juegos que he nombrado anteriormente, eramos siempre 4 putos gatos jugando.
Al final esos juegos mas que mmo eran como juegos de arena en los que ya tienes un lobby predefinido y nadie mas puede jugar, al final cosas como el LOL van a triunfar mas, ya que es mas royo arenas solo pvp y puede jugar quien quiera.
¿cual es para mi la solución en los mmos? centrarse primero en el pve y luego ir avanzando hacia el pvp, crea primero un mundo nuevo que funcione y la gente se entretenga en el aunque sea matando putos lobos y luego intenta que la gente se pueda divertir montando sus grupos para darse de ostias, pero teniendo un mundo, no un desierto donde siempre se pegan los mismos.
Esto último que he dicho para mi es lo ideal, si juegas a un MMO haces pvp para un proposito, si no es que juegas a un juego que solo sea pvp tipo arena, y ya os digo que esto es super jodido de conseguir asi que yo creo que igual os deberiais alegrar de que New World vaya por este camino porque igual en el futuro es de los juegos con mejores pvp, quien sabe.
Tan sencillo como poner los recursos más importantes en zonas PvP.
Quieres ser un puto carebear? Cómete los recursos para carebears.
Y los cabrones parece que vacilan o algo:
Son capaces de contestar a un ramdom en tuiter y no de soltar una fecha para la closed. No entiendo nada de esta gente, cómo se nota que a Amazon le sobra la pasta hasta el año 3000.
Hay mil maneras de contentar a los pvperos, espero ver que beneficio dan por ir con el pvp activado, yo si juego la tendre activa de day 1, matarr y me mataran.
Pero esperl que den una solucion acorde, que hasta el mortal2 aun queda mucho tiempo.
Y telita por las alianzas que ya se estan montando.
Al loro las deducciones
the fact that they havnt posted a date literly means they are opening it at the start of the month
Ya uno no sabe cuándo trolea la gente y cuándo no.
#1791 Sí sí, tienes razón, y sino la tienes no pasa nada, que ya te la das tú a ti mismo y santas pascuas haha
Diferencia entre bait y huída hacia adelante xddd Si hubeira sido un bait no te hubiéses justificado con 4 posts más. Así que ya sabes, mándales un mail con el post este de cómo lo harías tú y endereza la empresa.
No sé si has seguido esto un poco, pero lo que incordia no es que lo hagan de una manera u otra; sino que un mes iba a ser de una manera, al mes siguiente de otra, al siguiente de otra y al siguiente de otra también. Y cuando no hay una visión clara de a qué púlico va dirigido el juego, termina siendo una clownfiesta casual que a saber cuantos meses dura con gente dentro.
Si a algunos os ha molestado que el desarrollo del juego haya cambiado de rumbo X veces pues es tan fácil como dejar de seguirlo. Pero la realidad está en el siguiente enlace https://www.newworld.com/es-es/news/articles/state-of-the-game con el último estado del juego.
He visto las conversaciones y quiero ser transparente y claro: no tenemos plan alguno de recuperar el JcJ de saqueo total en mundo abierto. La idea es un mundo en el que tanto jugadores de JcE como de JcJ puedan coexistir y complementarse, lo cual no podría conseguirse con este estilo de juego. Seguiremos persiguiendo nuestra idea y añadiendo características y contenido fiel a nuestros conceptos, ¡y nos emociona embarcarnos juntos en esta aventura!
Que los usuarios de PvP sean más ruidosos no significa que sean mayoría ni que tengan la razón. Porque nadie tiene la razón absoluta, cada jugador tiene su visión y forma de disfrutar de los MMO.
Personalmente me gustan ambos estilos de juego, más el PvE, pero no quiero un PvP impuesto. Veo normal y justo que a un jugador que hace PvP se le recompense con una mayor progresión porque está abarcando más contenido del juego y la intención es crear contenido para que la mayoría de jugadores participen.
Entiendo la postura de todos los que estáis posteando porque muchos llevamos años buscando un MMO que nos llene ese vacío que nos dejó otro. Por lo que me parece un acierto que el juego pretenda llegar al máximo número de amantes de este género.
Pila ganas tengo yo de que todo lo que haga venga gente por la noche que no tiene vida y acabe con todo, gran broma lo de "la comunidad se ha quejado". La diferencia es que si el juego es un atlas yo no lo compro directamente, no me quejo.
#1817 Pero que no tiene que ver nada el pvp abierto (para todos) con tener o no full loot. Que no sé qué le ha dado a la comunidad de este juego con mezclar ambas cosas. Sí, el juego lo tenía hace unos meses, pero repito que son dos conceptos que pueden ir juntos, o no.
Lo digo como apunte, porque no paro de leer lo mismo.
#1815 En ese caso todavía estarían a tiempo de lanzar la beta un mes aprox antes de la release. Por lo menos con este parche se ve que están ahí pese al secretísimo con el que avanza todo.
#1813 ? no me estoy justificando nada, estoy simplemente comentando mi opinión en un foro. De hecho intentando suavizar las cosas ya que sin duda realmente tampoco quiero que nadie se sienta ofendido, de ahí que ponga continuamente XD para que se note el tono suave y de broma.
Pero que si macho que me ganáis a foreros y que no me paso por aquí mas, enhorabuena tío.
disculpadme por mis comments.
un saludo.
Eso de pvp con full loot, es un poco así , en el sentido de que el nicho de jugadores no es tan amplio, que al final es lo que quieren las empresas muchos jugadores , muchos $$$$$.
En cambio un mundo PVE donde necesites el PVP para conseguir mejoras en el equipo o recursos mejores es lo que da mas dinero y mas jugadores, por que hay mas equilibrio entre casuals y hardcore (rollo asedios y épicos del L2 o Archeage ) o incluso unas Arenas para medirte el Epenis.
Así que entiendo su decision, si han metido mucha pasta, necesitan muchas ventas.
#1817 Estoy de acuerdo contigo, pero siento decirte que los jugadores de MMO son mucho más los que buscan PvP que los que buscan (solo) PvE y el ejemplo está en cualquier MMO que separe ambos modos donde los servers de PvP tienden a ser múltiplos de los de PvE, precisamente diría que los que más ruido hacen son los de PvE.
#1823 Tambien podría interpretarse porque la gente que disfruta de ambos modos, solo puede hacerlo en servidores PvP, mientras que en los PvE estas limitado no ? Pero vamos, que al final esto lleva a otra guerra y ya sabemos como acaban aqui "los debates" XD
#1824 Se sobreentiende que si disfrutas de ambos modos eres un jugador PvP, independientemente de que juegues PvE (aunque te guste más), significa que la dinámica PvP te gusta por tanto estás a favor de ella, en cambio los jugadores que juegan en servidores PvE rehúsan del PvP.
#1823 Está hablando de “PvP impuesto”, y defiende ambos modos de juego. No ha dicho en ningún momento “No” al PvP.
Comprensión lectora 0 por lo que veo.
#1826 Ya empiezan los primeros maleducados, vuelve a leer su post donde hablo exclusivamente de este párrafo:
Que los usuarios de PvP sean más ruidosos no significa que sean mayoría ni que tengan la razón [...]
Y ahí, vuelvo a insistir, se equivoca, y el ejemplo está en todos los servidores que hay de PvP en comparación con los de PvE, ya que, alguien que juega en un servidor PvP ACEPTA el sistema por tanto prefiere ese modo. ¿Lo entiendes ya? O necesitas que te haga un croquís.
#1821 A ver, si no hace falta que se enfade nadie, ni que dejes de pasarte, ni olvidarse del juego. Todos sabemos que el género está en una situación delicada y es normal que haya disparidad de opiniones.
Pero lo que para mí no tiene sentido es celebrar la absurda trayectoria que está teniendo este desarrollo. Que en apenas 4 meses se ha pasado de full-loot a casual friendly y optional PvP flagging.
El dilema está en que New World no puede ser ignorado, ni por los que están a favor ni por los que están en contra, porque solo quedan 3 juegos de este tipo en el mercado. Es inevitable que genere drama. Porque debemos ser muchos los que estamos hartos y atragantados del WoW, nada más.