New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Vandalus

Maneras hay mil. Otra cosa es querer hacer lo mas sencillo.

Hay guilds españolas. Estáis en alguna de ellas?

2 respuestas
Shinjitu

¿Que día sale?

JosepRS

#1771 Armada hispania estaré yo, tiene buena pinta.

brjlux

#1765 Perdona pero ese es tu caso. Si no recuerdo mal entraste en la alpha ya avanzada cuando mucha gente por no decir todos ya estaban a nivel alto. Sacar la conclusión de que todo el mundo activa el pvp a ese nivel pues es no ser muy objetivo pues no tienes idea de como subió la gente.

Y como bien dice el compañero #1763, entrar al juego y activar el pvp y punto. Que mucha gente decida no hacerlo no significa que el que realmente quiera no vaya a encontrar pvp, los mismos devs dicen que hacerlo dará mayores recompensas así de simple. No dudo que mucha gente jugará con el activo.

#1771 En mi caso tengo algún conocido en Armada Hispana donde llevan activos en la alpha desde Febrero y se han juntado un buen grupito de gente.

1 respuesta
Jastro

#1774 me encanta la gente, ala que le das una opinion y enseguida se pone a le defensiva. Sin saber cuanto jugue o si la gente estaba avanzada o no. Como si hubieras jugado tu por mi y me dijeras lo que he visto y lo que no.

Por donde me movia, habia 30/40 personas por el mapa paseandose por las misma zonas donde yo leveaba. Del mismo nivel que yo, y lo siento, no tiene razon. Si en las horas que estuve jugando y leveando, vi al menso 100 personas en todo su paso, solo vi 2 personas con el pvp activo y eran lvl 30+. Siento que no se cumpla tus palabras de forma profetica. Pero no, en la alpha ni dios lo tiene activo. Ojala en la release cambie, pero lo dudo.

1 1 respuesta
kranick

#1775 en la release peor, la alpha es solo una alpha se sabe que meten wipe muy pronto, pero en la release no va a ir nadie con el pvp activo, solo premades y esas cosas, es una pena. yo por mi parte espero con ansias el last oasis.

3 1 respuesta
Jastro

#1776 si se perdiera todo el equipo, aun lo puedo entender, pero cuando no pierdes nada? no tiene sentido xD

1 1 respuesta
Vandalus

#1777 ufff eso de morir , no perder nada y tener que volver a pata es demasiado hardcore xD

2
Eyacua

Pues otro juego mas casualizado, si es que es lo normal, haceros a la idea, los casual son el 90% de los jugadores, tienen que vender y por desgracia eso es lo unico que se mira hoy en dia, de ahi que salga tanto juego que intenta facilitar y simplificarlo todo para que hasta el mas tonto pueda matar cuando se le activa la ulti. Aunque bueno, veremos en que queda esto. Seguro que algo de movimiento pvp hay igualmente, pero de ser un juego pure pvp olvidarse.

Personalmente me estoy planteando si sera para mi, de primeras ya peca de intentar llegar a todos los publicos, algo que nunca ha funcionado y que acaba siempre dejando de lado a los "hardcore" o mas simplemente, creando un handicap en el que se iguala a todos por abajo. Yo esperare a ver que tal se desarrrolla la beta y aunque posiblemente lo acabe pillando si lo pillan mis colegas ya de base me hago una idea de que no va a estar a la altura de las espectativas.

Otro tema que me ralla es la poca variedad de combos y la simplicidad del combate, que basicamente es mas de lo mismo: no lo compliquemos demasiado que si no el softcore player no se podra defender contra los que sepan jugar mejor. Pobrecitos!

No se, habia mejores soluciones que un pvp activable como se ha comentado. Las mismas zonas pvp ya de por si son un gran aliciente para que la gente se vea forzada a ir aprendiendo el sistema fuera de matar zombies de 1000 en 1000 que te atacan siempre de la misma manera. Y es que este es otro de los problemas que traera este sistema: gente que no tocara el pvp hasta que sea lvl 30 vs gente que lo tocara day 1 y cuando le lleguen los "recien subidos a 30" y se activen les pasaran por encima igualmente porque claro, como vas a ganarle a alguien que le ha metido 100h mas que tu al pvp mientras tu matabas lobos? Y aqui llegaran nuevos crys de la peña que no es capaz de superarse a si misma y el resto ya os lo sabeis.

Y lo peor es ver como un juego que iba a ser PURE PVP se llena de gente que tiene como expectativas hacer PVE, absurdo.

Y si, menos mal que no hay downvotes en este foro que se de sobra que me ibais a petar el coment pero esto es lo que hay.

5 1 respuesta
choper

Joder 30 mensajes nuevos y ya me estaba haciendo ilusiones con alguna noticia del juego.

... Os voy a matar cabrones, sois unos sinvergüensas.

7
Eigus

Mmm, habláis como si activar el PvP fuese tan punish q a la gente le diera miedo. En Wow vas con el activado todo el día, te matan questeando y vuelves, pierdes un par de minutos... Vaya PvP e? Como si encontrar gente con PvP On proporcionará una sensación de no puedo cagarla porque si muero se me queda hasta con las bragas. No os entiendo aveces...

1 respuesta
B

#1779 Por curiosidad, ¿Qué te parecería como posible solución zonas de PvP instanciadas donde emparejen a los jugadores por nivel de habilidad/equipo? Vamos, lo que viene siendo el SBMM.

2 respuestas
choper
#1781Eigus:

En Wow vas con el activado todo el día, te matan questeando y vuelves

Es un sistema bastante mierder.

Simplemente porque es un switch que te permite aislarte por completo de cualquier jugador y por tanto algo que automaticamente reduce la tensión del juego un 8000%, afectando totalmente a la experiencia y ambientación de juego.

Y digo que afecta a las sensaciones y a la propia personalidad del juego, porque al poder pasear entre 30 tíos que están dando de palos y saber que puedes seguir recolectando amapolas sin recibir daño; es ridículo.

Sin pvp abierto no hay tensión, no hay piques, no ha nada.

Además mucha gente está relacionando pvp abierto con full loot, cuando al pvp abierto tampoco le hace falta el full loot para ser entretenido y que exista lo uno no implica que tenga que estar lo otro. Pero bueno esto sobre todo se lo he leído a gente pve en steam que el único pvp que ha jugado en su vida ha sido el de su mano diestra con sus genitales...

Estas decisiones pueden matar al juego antes de salir. Veremos qué tal sale pero ahora mismo me parece una mezcla tipo agua y aceite. Y esas mezclas son una puta mierda.

Muy feo. Por vuestra culpa.


Y es que aún no hay nada definido totalmente respecto al pvp no ?

Es decir, tema de asedios / guerra de facciones.. un clan declara la guerra a otro y ya se pueden liar a tortas ¿? y mientras tanto puedes pasearte libremente por donde sea op incluso entrar en un castillo de esos si está la puerta abierta o te las apañas ¿?...

¿?¿? por mucho que quiera que me guste, el 50% de mi yo me dice que va a ser una aberración.

El sistema de juego que tienen planteado es para un juego de pvp abierto, si ahora quitan eso se queda en un esperpento ridículo.

1
choper
#1782m3lLo:

PvP instanciadas donde emparejen a los jugadores por nivel de habilidad/equipo? Vamos, lo que viene siendo el SBMM

Pues que eso serían arenas.

Y eso si acaso sería un AÑADIDO al propio juego, rollo Warhammer Online o Guild Wars, pero en ningún caso el grueso principal del pvp del juego si es que en ese juego hay mecánicas pvp en su mundo abierto.

Si juegas un mmo para hacer arenas instanciadas de pvp de 10v10, para eso juega al lol o cualquier otra mierda donde tengas equipo pequeño vs equipo pequeño en un lugar cerrado (no lo digo por ti, lo digo en general).

"Solución" para el juego unicamente hay o bien volver a dejar el pvp libre o designar zonas abiertas de pvp con objetivos/recompensas como el sistema de Warhammer Online*. Pero zonas abiertas, que no instanciadas como ya digo.

*Y aun así el WO seguía siendo pvp libre ya que si venía alguien de la otra facción te podía dar de leches, en cualquier lugar del mapa.

Eyacua

#1782 A mi los matchmake para competir como opcion me parecen genial. Si quieren meter un sistema de arenas/bgs con matchmake lo jugare, pero mi idea en un MMO es hacer world PVP y poder ir por libre, en solo-duo-team y buscar gresca.

PVP instanciado esta lejos de la idea que ofrece el juego asi que si esa fuera la oferta probablemente me iria a otras que ya existen y se de sobras que funcionan bien. La gracia del world pvp es la tension de saber que en cualquier momento te puede meter un meco un random que pase por ahi y para mi siempre fue lo que mas molaba de los MMO a los que he jugado.

Yo ya me harte de jugar arenas en el wow, sinceramente, si ese va a ser el sistema del New World pues menuda novedad, oiga.

Eigus

Una pena lo que han hecho, en fin... Ya sabemos lo que hay... Yo ya lo dije, dropeado por mi parte... Que le seguiré la pista con algo de esperanza? Si, pero hoy por hoy con ese PvP que no le pega nada a este juego... Pues ni de coña, que Wow un servidor PvP tengas que tener el PvP siempre On y un juego así, q es PvP no... Pues... No tiene sentido

isnotavail

A mi es que el World PvP o RvR siempre me ha sonado a algo idilico que sobre el papel queda muy chulo, pero que siempre esta implementado de la peor manera, y se reduce a Zerg vs Zerg, o directamente en los casos mas absurdos el trenecito cogiendo objetivos mientras los dos zergs se evitan entre si.

Al final siempre he terminado disfrutando mas del roaming ya sea en grupo,duo o solo, y ciertamente mola la emocion de "salir de caza" a ver que te encuentras, pero si te pones a pensarlo friamente , es mucho mas competitivo,justo y skilled, el PvP instanceado ya sean BG's rankeds o Arenas, donde todo el mundo parte con las mismas condiciones, el tema es que no hay ningun juego standalone asi, que no tenga la jugabilidad de un ARTS o FPS , lo mas cerca que ha salido asi fue el Battlerite.

1 1 respuesta
Saiko9

Lo del pvp la verdad que tiene facil solución, zonas que se autoactive la flag y fin no?

Yo de todas maneras se nota ya que me he hecho viejo, muchos comentarios son igualitos a mi con 14 años jajajajajjaja.

Yo de todas maneras por lo que veo veis muchos todo o blanco o negro, un buen juego puede contener a toda la comunidad de jugadores sin duda, simplemente tiene que haber un sistema que te premie con aprender mas si juegas 20 horas pero que uno que juegue 2 y sea bueno te pueda igualar.

A muchos yo creo que lo ques os mola es estar jugando las 24/7 y joder a la gente que solo puede dedicarle 20 minutos al dia, que lo entiendo que yo de pequeño era igual pero joder, no tiene nada que ver para que sea un buen juego o no.

2 respuestas
choper
#1788Saiko9:

A muchos yo creo que lo ques os mola es estar jugando las 24/7 y joder a la gente que solo puede dedicarle 20 minutos al dia

A mí con 14 años también se me ocurrían "argumentos" chusteros con poco o ningún fundamento :man_shrugging:

Un juego es como es. Tiene x mecánicas y x características. Hay muchos juegos y cada uno tiene sus cualidades.

Quiero decir, que tachar a cualquier juego de pvp abierto, sólo porque sea de pvp abierto, de "juego para gente que le gusta joder a otra gente"; es un argumento de mierda, pueril y vago. Sin acritud.

Y no creo que tenga que explicar más porqué es un argumento de mierda, aunque si es necesario se hará. Pero se reduce casi todo al segundo párrafo que he escrito aquí; cada juego es como es y tanto si te gusta como si no tienes la opción de jugarlo o no jugarlo. Easy.

Por no hablar de lo que significa el propio concepto de "mundo abierto" en un juego donde hay una cantidad inmensa de jugadores que interactúan libremente con el entorno. Sin teoricas restricciones, que de eso se supone que iba todo esto de los mmo, aunque ahora ya casi todos sean un chiste alienado que poco o nada tienen que ver en este punto con el significado de las siglas MMO; donde la mitad del juego está instanciado y hay restricciones de todo tipo a esa supuesta libertad que brindaba este género.

Pero esa es otra discusión aparte.

1 1 respuesta
B

Es que son unos párrafos bastane de mierda xdd

#1788

"simplemente tiene que haber un sistema que te premie con aprender mas si juegas 20 horas pero que uno que juegue 2 y sea bueno te pueda igualar."

Con cualquier otro juego multi, sure. Pero no con un mmorpg. Tienes que saber dónde te metes y si solo puedes jugar 2 horas intermitentes, cambia de género.

4 1 respuesta
Saiko9

#1789 Me dais la razón con lo rapido que saltais, era un bait muy malo xD.

Nada ya he dicho que hay formas muy faciles para arreglar lo del pvp, seguramente sea lo mismo que habeis expuesto muchos que yo soy el primero que quiero inmersión total, mundo abierto, y que cojones full loot... si soy amante del permadeath. pero vamos esto ya es un mundo idilico y las compañias no son gilipollas, obviamente lo que van a buscar es un poco el ying y el yang.

#1790 Esto ya si que es apropiarse el género porque me sale de los huevos, un MMo tiene que ser ahora para gente que no curra no? xD

Hay MMos hardcore y otros que no, os aseguro que Amazon no va a sacar el Hardcore.

Que yo soy el primero que jugo a Darkfall Vanila y me encanto, pero eso era un puto desproposito.

2 respuestas
choper
#1791Saiko9:

Me dais la razón con lo rapido que saltais, era un bait muy malo xD.

Nadie con medio dedo de frente puede dar la razón a semejante argumento de mierda del "eso sólo lo juegan porque quieren abusar de otros".

Si se salta rápido es porque ya uno se cansa de leer tanta gilipollez xd.

1 respuesta
Saiko9

#1792 a mi me cansa ver paginas y paginas de gente llorando colegon.

pones un post acusandome a mi de ser el que pone comentarios de niño pequeño y al siguiente a insultar, claro xD.

1 1 respuesta
B

Esta claro que el pvp se lleva en la sangre y se aplica hasta en el foro, mae mia, a la minima aprovechais para daros eh

1
Eyacua

#1787 Esta claro que el world pvp no es algo ni balanceado ni justo, las cosas claras, para empezar el que ataca siempre tienen las de ganar si sabe acechar, etc. De la misma manera, la mayoria de la peña acaba metiendose en una zerg a intentar darle el hit al player que se crucen y llevarse algo de XP/whatever pero eso es imposible de evitar, en el world pvp entra quien quiere, si te mola zergear pues habra zergs, si te mola hacer solo-duo (como a mi) pues te iras a zonas donde sepas que nunca va la zerg y que hay players de tu lvl (y a los que les mole gankear a lows pues se iran a dar ascopena a las zonas lows, eso tb por desgracia es asi).

Yo entenderia que por ejemplo pusieran un limite de lvl por zona para poder pegfarte, rollo 10 lvls, si eres 19 un 20+ no te puiede pegar, por poner un ejemplo. O que existan zonas pve y pvp, y que tengas que pasar por todas. Te obligas a buscar gente para no ir solo, a conocer gente, crear comunidad, aprendes a jugar en pvp, te guste o no, etc, etc.

Poner un flag que te puedas dejar para "siempre" es basicamente rebentar el sistema de world pvp, o al menos casualizarlo a saco, quitandole la esencia. Esto es como en el The division por ejemplo: si quieres ior a la zona PVEVP las cosas son chungas, estate preparado para morir porque alli vale todo. Que si, que todos los putos pve players llorando que no pueden entrar y farmear tranquilos PERO ES QUE ESA ES LA IDEA XD.

La cuetiones que este era un juego "hardcore" en varios aspectos y con estos cambios la esencia cambia. Mucho pve player quiere jugar comodo y a su manera y que el puto mundo se adapte a su burbujita de felicidad y eso hace que los demas tengan que jugar bajo reglas que al final solo hacen que igualar por abajo a todos y premiar la mediocridad en lugar de premiar el esfuerzo. Que si, que tiene que haber un lugar para todos, pero basicamente con el flag le quitas el lugar a los player pure PVP en un juego que se anunciaba como PURE PVP, absurdo.

B

Pos a mí me gusta lo que veo, a ver cuando sale la beta :D

choper

#1793 Sólo utilicé tu propia analogía de los "argumentos de 14 años" xd tampoco te pongas así hombre...

Por cierto yo no te insulto, sólo califico ciertos argumentos como lo que son, porque lo son. Y lo argumento, que ya es más de lo que hace la mayoría en este foro.

1 respuesta
Eyacua

Al final lo de siempre "yo solo puedo jugar 2h a la semana y no es justo que el que juega 8h al dia me gane".

Si alguien le mete el doble de horas que tu llegara a nivel alto el doble de rapido que tu y se equipara el doble de rapido que tu. Si alguien se interesa por el juego en profundidad y testea, experimenta, se lee guias y foros y se informa de como hacer las cosas rapido lo hara mas rapido que alguien que entra 2h a la semana para echarse unas risas.

Pero bueno, aqui solo hay un "flag pvp", tampoco nos tiremos las manos a la cabeza, viendolo con perspectiva tampoco es tan grave, cambia un poco el sistema y ya esta. Esperemos que no haya mas cambiaos "casual friendly" y poco mas. Y es que si eres un casual y entras a un juego hardcore, el error es tuyo. si eres PVE player y te metes en un juego que se anuncia como PURE PVP pues ya me diras...

1 2 respuestas
Saiko9

#1797 pues lo único que puedo decir es pedirte disculpas por escribir solo para poner gilipolleces, compañero.

Si te veo por el new world me flageare con pve para que no me machaques.

#1798 basicamente es lo que estoy diciendo aunque se entienda mal. Jugar mas obviamente tiene sus recompensas, pero hacer el juego imposible para los demás es una mierda.

1 respuesta
choper
#1799Saiko9:

Si te veo por el new world me flageare con pve para que no me machaques.

Yo iré full 24/7 modo pve y lloraré en los foros oficiales para que eliminen cualquier rastro de pvp no instanciado.

1
Tema cerrado