No me funciona FF VII para PC (VISTA)

mentalico

..pues e instalao el juego... y no consigo pasar de "nuevo juego o continuar" xke se me peta y seme sale del juego...e instalao parche chocobo..parche para los videos.. e probao las 3 configuraciones posibles de video en el juego...y de escritorio y nada ......

Seme ve el video de Eidos.....y ai se clava ...o cuando le doy a nuevo juego....

Alguna solucion? ... no se si los parches q me bajao stan antikuaos...o stan mal....

gracias:)

Aries89

supongo que no le habras metido el parche del vista:

http://www.megaupload.com/?d=4IGM1NPR

tienes que desinstalar todo el juego, intalar el parche y luego el juego en modo completo.

mentalico

lo ize pero no seme instala bien el parxe q yo tngo voy a probar aora t digo

mentalico

me sige sin ir....

Aries89

pos entonces ni puta idea XD vista lo manejo 0 XD

prueba a bajarte vesion PSX y 1 emulador haber.

eNe

borra todos los codecs de video que tengas y deja solo instalado el VLC media player que ya los trae todos por defecto a mi se me arreglo asi

mentalico

yo e probao ya todo creo yo...e instalao el parxe de vista ( q termina tan rapida la instalacion q nose si llega a terminar) despues el final fantasy completo con todo...despues parxe chocobo....
e borrao los codecs....y sto sige sin ir..

Zoko

El problema se llama Vista.

Aries89

#8 hombre con el parche se arregla XD yo tengo colegas que lo han usado y el 7 le funcionaba bien :S

D10X

El FFVII para PC es una patraña realizada por un mono sifilitico en 2 tardes.

Lo mejor es conseguir el de PSX, y el emulador correspondiente, lo veras mas nitido al soportar resoluciones mayores, e incluso existen emuladores que mejoran ligeramente el aspecto grafico. Por no hablar de la posibilidad de salvar donde quieras.

AoShi

Y por no hablar más todavía de que en PC la música es midi...................... y en versión consola le da 3000000 vueltas xD.

H

#8 As plasmado en 1 oracion la esencia de la vida.

#9 Windows 7 no es la solución es un agravante al problema.

PD:. Mejor dejamos termineitor en la 2a parte ejem ejem "Si no lo poyais soys tontitos xD"

Soluciones:

A) Cojes un destornillador cojes el disco duro y con sumo cuidado lo introduces en el horno a 200º. Lo dejas 20m. Acto seguido compras otro disco duro y le metes xp.

B) Quemas el ordenado entero y compras uno de 2a mano con xp.

C) Buscas una ps1, psone y el juego original "Valor aprox pues 200-300€

D) Buscas un emulador.

PD:. Tanto en la opcion A como en la opcion B se adjunta la copia de windows vista.

PD2:. Si tu windows vista es pirata.

YOU FAIL.

PD3:. Faltas de ortografia proporcionadas por mi educación yo no soy el culpable soy la victima.

mentalico

tu eres un personaje hamtaro...

lo ke voy a hacer es cojer a tu madre darla x el culo ...mientras el mongolo de tu padre me este viendo gilipoyas

H

Esto cuando te he insultado yo a ti ¿?. Solo estoy diciendo que intentas hacer cosas que como que no son logicas... tirar un juego del 98 en un mierdaOS llamado vista que es un projecto de OS que te pregunta hasta si quieres ir al lababo... Y , solo te he dado la opcion mas logica, A) instalas xp "aunque tambien tiene lo suyo" o B) ta bajas el emulador...

Y si con 19 supuestos años que tienes tu mente no razona para ir al jodido

USAELPUTOGOOGLE.com Y mete "Final fantasi 7 para windows vista..." el gilipollas creo que eres tu

"Panda de oygans de mierda ... hay mas que putos ratatas en el pokemon"

Pero claro es mas facil meterte en un foro abrir un tema tratado 18 millones de veces en internet "poruqe claro es mas facil ponerlo en un foro y abrir a los 0.1m esperando a que te hayan respuesto" ... La verdad la gente como tu dais un asco ... Os tendrian que porhibir entrar en internet la verdad... mira ahora mismo estoy intentando denunciar que estas con copias pirata de software que no es tuyo ... Haver si se te planta la puta poli en tu casa y se te llevan el ordena... que para la mierda que tendra ...

D10X

Hamtaro, toca actualizarse, y lo que no es normal es el pasotismo que han tenido con el FF7 de PC, que con otra cosa que no fuera Win98 basico no deja de dar problemas ... incluso en el 98 con los SPs a la ultima puede dar problemas.

¿La culpa es de Vista? Pues bueno, Vista consumia mas recursos, pero 0 problemas ... y con Windows 7 voy volado, mucho mejor que con Vista por supuesto, esta visto que con este ultimo han puesto empeño.

Siempre es lo mismo, pegas por el 95 al 98, por el 98 al XP, ahora la gente pone el grito en el cielo por el Win7 ... xD, la mayoría de las veces es problema del usuario ... vale, 7 es muy bonito ... pero no puedes intentar meterlo en el mismo ordenador donde corrías el Win 3.11.

Cada versión de Linux también es mas exigente, y sin embargo se oyen muchas menos pegas, tal vez por que la gente si sabe lo que se instala, y tiene un mínimo de conocimientos para saber que el ordenador "SuperRapido" del Carrefour en 2 años no vale para nada.

H

Yo ya se lo que mi ordena tira y lo que mi ordena no tira. "El portatil aguanta como un campeon tibia y gunz XD" pa otras cosas pues como que no lo uso. Pero mas que nada esque vista y yo a muerte. Y Win 7 pues bueno cuando realmente se "merezca" el cambio pues vienvenido sea "Bien que en su momento me instale el xp y a la primera nos hicimos intimos XD. Pero vista ... es el asesinaordenas 3000 xD.

Al tema, lo que mas me jode esque el tio venga de sabiondo "es un tipico de estos que no ha jugado a un juego de verdad en su puta vida un colega le dice que el FF7 es lo mejor y lo mas seguro es que no pase del 1er reactor." Y encima venga a insultar a la gente que le intenta ayudar... Pues que se pudra el vegestorio antimatasanos xD. Y cualquier persona con 3 dedos de frente sabe que el FF7 de pc = bitch y que es mejor emularlo.

mentalico

YO KIERO JUGAR A ESE JUEGO PUNTO......

e probao todo y me tas dando consejos deke tu eres el ke sabes asike..

H

Yo + Widows vista = Big bang xD

D10X

#17 Ya te están diciendo que si quieres jugar bien y sin problemas, que te compres el de PSX.

No te queda otra.

Aries89

#12 no no yo me referia al ff 7 no al windows 7 XD

#19 eso de comprarlo... como no sea de 2ª mano mal, y esos a saber como lo tienen despues de tantos años XD, yo si quieres te vendo 1 de los 2 que tengo aun precintaos... 1000 pavos cada 1 :D

Lo mejor... Bajarselo y junto a emuladores es la ostia XD yo emuladores no uso porque mi PSX aun tira de lo lindo :D

X3ros

No sabia que el FF7 daba tantos problemas en pc. Yo lo he jugado ya con tres pcs, el utlimo y actual con XP y nunca me ha dado problemas. Tengo el FF7 pc original.

tarzanete

#20
dices que tienes dos FF7 precintados y los vences a 6€???

Sabes cuanto dinero puedes sacar por un ff7 precintado? infórmate XD

X3ros

#22 Creo que te has dejado llevar por la nostálgia del FFVII y te has confundido de moneda.

Aries89

#22 ni de coña los vendo XD por eso pido 1000€ por cada uno jajaja ((si cuela pos cuela XD))

B

Bájate alguna .iso del FFVII, la emulas con el ePSXe o cualquiera que funcione guay según las opiniones de la gente que encuentres y a correr.

Para todo lo demás:

No sé si ese colegueo inusitado en su persona será porque os conoceis o algo, pero si no... sí, es un poco personaje el ratoncillo este.

L

El hamtaro viene de sabelotodo y no sabe ni escribir bien el subnormal

H

Haver alguien que se pone ese nick o a) es indio O B) es tonto "tu caso" cuadno te he insultado ... yo ya lo he dicho 100 veses si sabes que lo he escrito yo pa que lo lees ¿?....

L

eres panchito?

LoRiOn

Hamtaro lo primero antes de decir que Vista y 7 son mierda pruebalos en todas sus versiones y luego hablas, normal que digas que va mal si le pones el Vista a un microondas.

Si quieres jugar al FFVII en el pc lo mejor es que tires de emulador si no quieres eso, si tienes la psp ( o se la pides a un amigo o la compras ) juega ahi al FFVII enchufado a la tele y así de paso además juegas al Crisis Core que seguro que también te gustará ( aunque se me hizo muy corto ).

tarzanete

#24

Seguro que por las noches los miras y dices... MI TESSSSOOORROOOOO

Yo lo haría xD

Tengo solo uno de PSX y está abierto, y sigue siendo mi tesoro