Gran idea este post ^.
Es una screen de WoW obviamente, y resume lo que fue la semana que mejor me lo pase como gamer.
Ese dragon que tengo delante es Nefarian, el ultimo boss de la instancia para 40 personas llamada BlackWing Lair. Para cuando fue tomada esta foto, (principios del año pasado) aquello todavia era bastante nuevo y para una guild humilde de amigos como nosotros, limpiar aquel sitio en menos de una semana fue increible (de hecho tenemos el record de EU).
Podeis imaginaros la tension en el ventrilo durante la lucha, que dura una media hora y tiene diferentes fases, a cual mas complicada. El dragon entre otras muchas cosas tenia por costumbre tirar un hechizo de miedo a todos de forma aleatoria, y la señal para advertirlo era un temblor del suelo. Pero con los nervios (tuve que reemplazar al tanke principal segundos antes del comienzo) que llevaba encima estaba temblando tanto que no podia casi darme cuenta xD.
Hay muchas ventanas y botones por ahi pero creo que podreis entender la mayoria. Añadir que me equipo es horroroso, y que el grito que pegamos cuando cayo hizo despertar a toda mi familia : /
En fin, para mi un ejemplo de lo mejor que tuvo el wow. Un encuentro divertido, desafiante y sobretodo, con una recompensa justa xD.
El servidor era Ragnaros, EU. La guild Invictus, con gente de toda europa.