Lo que era un secreto a voces se ha presentado en el FanFest de Tokyo, tenemos nueva clase, el Dancer, pero sorpresón! Su rol es ranged DPS, en contra de lo que pensaba la mayoría de la comunidad, que iba a ser Heal
Nueva clase desvelada con sorpresa! Llega el flamenquito a FFXIV
La bomba hubiera sido que la clase fuera dual rol como las del Wow, hubieras tenido contento a los dos roles.
No estoy al dia de los cambios que traera esta Exp, pero espero que cambien el sistema de chapas que llevan con el mismo desde los comienzos del juego. 2 tiers de chapas, el flojo y el tocho del que solo puedes pillar 450 a la semana + Raids que sueltan X items(siempre los mismos con distinto nombre) para canjear por objetos y luego Savage. No me parece un mal sistema, pero llevan ya con el desde que salio el juego.
El tema de Eureka me parecio una grata sorpresa, quiza demasiado grindeo de fates pero le dio un soplo de aire fresco al juego, creo que por ahi deberian andar los tiros.
#6 Nunca llueve a gusto de todos :/
Por ejemplo ahora en el WoW esa es una de las críticas , que todo es muy RNG y muchos piden un sistema de "currency" como antaño y que no venga pepe y te saque un bis en un contenido trivial.
#10 Debo reconocer que no he entendido un carajo de lo que me has dicho xDDD.
Ni se lo que es muy "RNG", ni lo q es un sistema "currency" ni lo que es sacarse un "bis".
#11 Por lo menos sabes lo que es WoW
RNG es cuando el equipo que cae es muy aleatorio y tanto puede ser muy bueno como muy malo y todo es factor suerte
Currency se le llama a las monedas/fichas/loquesea que uses para comprar los objetos en un NPC , que lo que suele hacer es quitar ese factor RNG ya que el contenido que haces te reporta esas monedas para comprar el mismo item que otro puede comprar.
BIS es Best In Slot , osea la mejor pieza que puedes conseguir para ese preciso hueco de tu equipo ( casco , arma )
Eso son términos básicos en cualquier MMO y siempre esta bien saberlos _
#12 Pues llevo jugando MMO desde el Ultima Online, pasando por 2 años de FFXI, otros 2 de WoW y 3 con el FFXIV y es la primera vez que escucho esos terminos, me falta un update de terminología actual. Pues el problema del FFXIV es justo al contrario del WoW, que todo es muy Currency y apenas hay nada de RNG.
#16 Pues como tu , jugué al UO , 8 años al FFXI , 4 años al FFXIV 10 años al WOW y menos en el UO creo recordar el termino BiS en todos desde el principio
#16 es un combo de los dos. Cada semana tienes 2 drops de cada savage pero si tienes mala suerte con el RGN en 4 semanas con "currency" puedes comprar esa pieza que te querías llevar y con otras chapas puedes al menos ir mejorando tu equipo
#20 Aclara... Esto va desde las 4 semanas hasta las 8 semanas, a mí me tocó una vez comerme todos los lockouts sin drop y créeme que estuve a punto de matarme
El sistema ha sido y siempre será una reverenda mierda
#21 pero cada semana te llevas 1 token y por 4 de esos Tokens ya te llevas mínimo 1 pieza. No es cómo el wow que puedes tirarte 1 año con mala suerte y ni oler el ítem xD
#22 unpopular opinión mía también, pero soy de los que le mola el rollo de looteo del Wow... Y nunca he jugado a este así que imagínate. Prefiero estar repitiendo combate para ganar un item con random stats que para un item plano en stats y que aporta 0 en general quitando el BLM.
#23 los ítems del wow ahora tienen random stats ? O.o
Y los items del XIV mejoran a tu personaje o.o hablamos de lo mismo?
Yo creo que el sistema random + currency es el mejor. El otro sistema que se usa es uno random con límite de tiradas.
#25 nada en mi vida de gamer me ha dado más rabia que conseguir en D3 un arma para mi Warrior que llevaba tiempo buscando y ver que venía con Intelecto y no fuerza xD