Nuevo juegos de Vampiros Vs Hombres Lobo

T

Se trata de un juego de estrategia MMORPG basado en entorno de pagina web.
Es una guerra entre Vampiros y Hombres lobo muy al estilo de la pelicula Underground.

Te creas un personaje de cualquiera de las dos razas, lo haces evolucionar y a darles a los miembros de la raza ribal, muy simple pero muy curioso :P

Aqui os dejo el enlace para los que querais darle un vistazo.

http://s3.bitefight.es/c.php?uid=27762

Pikachu

y no sera un enlace de esos para darte puntos a ti no?

D10X

Y otro mas con lo mismo ¬¬.

Ke pesaos, ya hay un enlace hablando de esto, tienes suerte de ke no este en tu server, porke si no, te hacia la vida imposible. Estas faltando las normas, tanto del juego, como de esta web.

T

Eh, lo siento, no pretendia faltar a ninguna norma, ni del juego ni de este foro, ese es el enlace que uso para entrar al juego, el que tengo en faboritos, es el primero que me paso un amigo.
No tengo ni idea de si pasa algo si se usa.

Si se cierra este hilo lo veo del todo normal si rompo las reglas.
Mi intencion era unicamente informar. Perdon.

B

13132891321 post cn lo mismo

n40k1

#1, Por dios, este ya se merece BAN, ni punish, ni pollas.

Edit: Se escribe "rival" y "favoritos".

A

Pero vamos a ver qué pesadilla estos días con el juego,CUANDO TE REGISTRAS PONE CLARAMENTE que no se puede hacer spam de la dirección con tu código de usuario en foros o irc o en ninguna parte. A veces pienso como puede existir tanta ignorancia ya ni leer saben.

T

Aver, repito que no era mi intencion romper ningun tipo de reglamento, vi el juego esta mañana y me parecio interesante informar aqui, el link que esta puesto no tenia ni idea de que podria beneficiar a alguien.
Ya esta bien, que los administradores borren el tema y ya esta, asunto resuelto.
Esque aqui solo se piensa lo peor o que...

T

a

ShaKaLD

Para que sirve la sangre de los que has mordido?tengo un usuario que cada vez le sube mas la sangre,eso que hago con ella? se puede vender o que

101010

#15 toda la razón.

El juego en si es bastante triste...sólo teneis q mirar en la guarida los PEDAZO gráficos ke ni el paint....

yo puse ese juego y muchos mas a los ke juego (travian, astrowars, ogame hattrick etc etc) en mi web http://www.101010.tk/

LerToS

ke pesaos con el puto spam, los moderadores pa variar de vacaciones, ke no se empanan de na.

Usuarios habituales