Nuevo MMO de Blizzard en desarrollo

T

#180 y como subias de nivel? (nunca lo probe)

H

no hay niveles,solo hay skills.

Dieter

#180 macreo unattended coug coug :D .

kOnOrZ

#181 Como te han dicho no va por niveles, sino por skills, por lo que el grindeo es absolutamente innecesario.

derek-

A mi en el swg subir las skills me parecio muchisimo mas ameno que en el wow.

BruThaL

Odio haberme perdido la epoca del SWG en serio :(

Como me hubiera gustado probar ese juego en su mejor momento.

Dieter

#186 la verdad que la epoca de Anchorhead fue la mejor que he vivido en un mmorpg, era asi como ser habitante de las 3000 viviendas y venian los imperiolos en plan madero y acababan en el clone xD.

Despues fue todo irse hacer pvp con "dark" y otras guilds pvperas, la verdad que fueron muy buenos tiempo y subir un char era la verdad muy muy ameno, maldigo el NGE y el CU.

H

Porque fracasó el SWG?

Dieter

El CU (combat upgrade) lo dejo tonto, pero el NGE (New Game Enhacements) lo enterro vivo, no era mal juego, muy libre, muchas profesiones y el mejor crafting que he visto. Los de SOE se lo cargaron ellos solos como siempre hacen xD.

X3ros

Arf arf me perdi hoy este thread o que.

Toran, yo estoy de acuerdo (en general) con las opiniones de Konorz y he jugado muuuuuuuuuuuuuuuucho (pero mucho) al wow. A todos los niveles, pre Tbc llegue a Cthun y post tbc hasta SSC. Pvp he hecho y mucho (rank12 pre tbc un par de veces y 2100 de rating en la exp, unos 90k de hk de lifetime).

Es de lo unico que me han servido 2 años de wow parece ser. Pero comprenderas que hay gente que opina asi y conoce bien el juego.

#186 same :/

L

Pues la cago por que lo wowizaron, NGE sistema muy parecido al que tenia el WOW y se la comieron doblada.

Dijeron ponemos un sistema facilon al que puedan jugar todos y lo que hicimos fue irnos todos.

Eso fué lo que paso.

Por cierto el LOTRO tiene poquito de grindeo, almenos es de los juegos que en un mes haciendo mucha dungeon, siguiendo los libros, etc, se grindea poco, quitando las traits que tiene que si te dejas alguna quest de hilo te puede tocar matar 450 bichos para subir una skill.

No se trata de grindear se trata de que no te des cuenta, ejemplo mision de reconocimiento, visita 7 puntos de interes para coger una skill ahora bien para llegar a ellos tendras que matar 200 o 300 bichos grindeo pero encubierto lo hace mas a meno.

SgtOpio

#177 cuanta razón en un sólo post.

Abhorash

#177 lo que tu quieres es irrelevante para una compañia. Blizzard no tiene 10 millones de subscriptores por hacer el juego a medida tuya, los tiene por que su juego se adapta lo maximo posible a todos los gustos. Y si, las hamburguesas de mama a lo mejor son mejores, pero siguen siendo un amasijo de carne cruda, pringosa, y con tomate solis. Que bien podria equivaler al vanguard.

SgtOpio

#193 Sigue siendo una bobada lo que dices.

El que la gente haga algo no quiere decir que sea bueno. Ya puede tener 1000 millones de users el WoW que a mi (y a mucha gente, especialmente a gente que llevamos muchos años jugando mmorpgs, por qué será...) me seguirá pareciendo una puta basura.

Y lo peor no es eso, es que el resto de compañías parece que tienden a hacer la misma mierda, o mierda parecida al wow (véase WHO).

L

Pues como en la musica, el wow es el bisbal de los mmorpg, de los que no tienen ninguna educación musicaly les parece el canto de los angeles y diran que la opera es una mierda.

Pero bueno que cada uno se quede con lo que más me guste yo espero que algun día lleguen tiempos mejores para los mmorpg.

Un post interesante es el de tu mmorpg ideal, esta claro que los que postean son gente que lleva tiempo jugando, de las conclusiones de ahi dime que tiene el wow y no es que estemos encontra del wow que me parece un gran juego tiene lo que tiene pero hay mucha gente que pedimos mas por que vivimos una epoca en la que los juegos nos daban muchisimas mas esperiencias que las que nos dan ahora y claro nos parece una tomadura de pelo.

Ya no solo en los mmorpg sino en la mayoría de los juegos, que te los acabas en una tarde y te sacan 45 a 60€ y te los ventilas en 4 horas y algunos hay que darles las gracías.

Que una compañia con 10 millones de clientes saquen una expansion y te den una montura 1 instance y una armadurita y pagas 50pagos y mensualidades es mu heavy, mas de lo mismo.

Eso por ahora lo hace LOTRO y gratis, que seguro que sacara una expansion pero que lleve muchismo contenido, que la ultima expansion me duro 5 días y ya karazan hasta que me muera, BG, como que no.

Tr1p4s

Con gente diciendo que el wow es el mejor mmorpg y viciando a este tipo de juegos, sin tener ni idea de lo que es un mmorpg decente no creo que vaya a proliferar la demanda mmorpgs buenos.
Solo se salvaran algunos juegos que tendrán el público que no se conforma con el mmorpg simplon y aburrido de turno que es lo que más premia ahora mismo... en fin tiempo al tiempo.

Cuando llegará el dia que hagan un mmorpg decente...

B

Sorry Konorz, cuando digo algo de MMORPG, siempre pongo que no jugué al UO, pero se me olvidó xd.

derek-

yo no estoy en contra del wow, de lo que estoy en contra es de que venga un chavalin que no ha jugado nada mas que al wow y me diga cosas como "el wow es el mejor y el resto sucks" y "es el mejor por que lo digo yo" o "El wow es dios" o "el resto de mmos no vale ni para tomar por culo y a ti te jode que la gente juegue al wow" bueno y cosas asi ya sabeis por donde voy.

FlInT

el juego estrella seria el holy war en rol, cristianos, moros y tal con el mapa del mundo real nuestro y tal seria lo maximo, con cruzadas y pim pam,

1 mes después
D

Estoy contigo!! El Holy está genial! Entrad a probarlo:
www.holy-war.net/ES

1 mes después
Coman2Sueco

respondere a #13 un poco tarde pero lo hare sera basado en el medievo pero age of connan tiene un panel para el lider del clan o algo asi q es mas bien estrategico para asediar ciudades de otros clanes con catapultas etc asi q eso no seria nada new lo q si seria algo mas innovador es q fuera totalmente pvp por q de eso se trata un juego de estrategia como starcraft es player versus player no hay npc bixito de por medio para subir un heroe como en el warcraf

P

un mmorpg en primera persona triunfaria mil.

YOINK

mucha gente añora viejos tiempos, o dicen que tal juego murio por tal o pascual actualizacion y muchos de esos juegos murieron por que miles de personas se fueron a jugar al WoW.

hoy en dia esta de moda que la gente que se cree mega pro digan que el wow es la peste y que ellos pasan del wow por que tiene un pvp askeroso y tal y pascual, para mi tiene una jugabilidad tremenda el wow y muy entretenido, saltara el tipico diciendo si entretenido jugar mil veces la misma bgs, pues si amigo asi son todos los videojuegos repetitivos, todo mmorpg es repetitivo, el counter strike es tol dia en dust2, un juego de futbol lo mismo etc etc etc, lo repetitivo no tiene por que ser aburrido.

la gente añora los viejos tiempos y se quedan estancados y creiendo que esos viejos mmorpgs son los dioses, ellos disfrutaron con sus inicios en esos mmorpgs y eso marca a la gente de por vida, es igual que alguien que jugo al monkey island dira toda su vida que es el mejor juego que jugo.....los principios siempre marcan a las personas.

hoy en dia el wow ofrece un juego sencillo con una curva de aprendizaje muy cuidada, con un tiempo de subida de personaje adecuada, con un sistema de combates muy jugable, tendra sus cagadas como son los trameos en arenas y demas, pero en general el wow cumple con lo que suele prometer, y en el tema del pve el wow esta muy bien servido.

para mi los cerrados de mentes son los que dicen que el wow es la autentica kaka......como si de un anuncio se tratase te diria yo......10 millones de personas no pueden estar confundidas xD.

Selquis

A ver pero qué decís... donde esté el Daoc en el server Excalibur que se quiten los demás.

Siendo Midgard, capturar una keep Albion con 100 tios y que vengan 400 a intentar quitártela y no puedan.. madre mía eso no tiene precio, nunca me lo he pasado mejor

Alguien sabe si el Daoc en USA se sigue jugando con mucha gente? xd gracias

SgtOpio

#203 Es obvio que nunca jugaste a ningún otro mmorpg antes que el WoW.

Sin otro juego de calidad donde comparar es normal que pienses que el WoW es bueno, pero en serio, es lamentable xD.

Y para que lo sepas, el Daoc murió por su actualización a las NF, la cual salió varios meses antes que el WoW, y a los pocos días hizo que perdiera más del 50% de players por la basura que metieron (sólo Dios sabe por qué lo hicieron. Y ahora, años después, proponen poner un server pre NF).

El SWG jugué desde la beta y luego unos cuantos meses, no me parecía un juego malo en absoluto, sólo que el pvp no me convenció y lo dejé, pero te aseguro que es otro que no le hundió el WoW.

Y así podemos seguir 1 a 1 con casi todos los mmorpgs que había antes del WoW.

Lo único bueno que ha hecho el WoW es abrir el mundo de los mmorpgs a una masa de gente bestial. Cuando jugaba al Daoc, la mayoría de la gente no entendía que pagase al mes para jugar a un juego de rol (como ellos decían, aunque evidentemente es mucho más que un juego de rol, de hecho rol, lo que es rol... poquito xD). Aunque claro, también tiene la parte negativa, que es que mucha de la gente que se ha lanzado a los mmorpgs estaban mejor en cualquier FPS o cualquier otra cosa xD.

#204 Jugabas en Mid/Exc? Qué guild/clase? xD

Yo era Skald rr7 en Red Guard.

YOINK

#205 es cierto que antes del wow no he probado ningun mmorpg, mas que nada por que no me atraian, probe el wow por ser de blizzard y por que todos los juegos de blizzard me han enganchado de una manera total.

una vez probado el wow si que he probado otros mmorpgs, ya sea uo, lineage2 , el señor de los anillos, guild wars, y algun que otro gratuito perdido por hay, y la verdad es que me quedo con el wow, por su jugabilidad y el manejo de sus personajes, le faltarian cosas como a todos los mmorpgs, todos absolutamente todos los mmorpgs flojean en algun punto, y el wow flojea en aspectos esta claro, pero para mi actualmente es el mas completo y el mas depurado de todos los mmorpgs.

PiLoToXyNiTe

dios mio... un mmorpg de mechas tipo AoA o UCGO pero con los programadores de blizzard eso si k molaria.... :)~~~ jejeje

Zendel

Estoy contigo Sgtopio, lo unico bueno que ha hecho el WoW ha sido abrir la mente de los jugadores a los MMO, porque aun recuerdo como me miraban cuando yo decia: Si, yo pago por jugar al mes, y hoy en dia parece que esto no causa tanto impacto a la gente.

Pero esto tambien tiene su lado negativo, ya que la mayoria de los jugadores que se inician en los MMO hacen de su primer juego el "juego ideal" y esto nos pasa a todos, desde los que empezamos con el UO a los que han empezado con el WoW, un claro ejemplo es YOINK, no te ofendas, pero nada de lo que has dicho tanto de la jugabilidad como del contenido del WoW son a mi opinion buenos, puesto que el WoW en su salida no innovo en nada, simplemente crearon un juego sencillo y facil para las masas. De ahi su triunfo.

Por otra parte es triste que todavia el genero no haya evolucionado practicamente en nada hasta el dia de hoy desde que se crearan los primeros MMORPGs, es bastante decepcionante ver que el genero sufra una "involucion" ya que practicamente los nuevos titulos ofrecen menos contenido y aun asi una gran parte de el publico se conforme con eso y pida mas de la mismo una y otra vez.

McVeigh

YOINK con eso nos lo dices todo, si no has jugado a otro antes, no puedes discutir este tema. Jugarías al UO y al otro y al de la moto, pero ninguno en su época buena, es como si vas a jugar ahora al DAoC (dios lo tenga en su gloria), pues la jodistes.

Por cierto yo jugue la beta del WoW y luego subí un char a 60, no lo critico por criticar.

SgtOpio

#206 Se te nota a la legua xD, bueno, supongo que a todos los que empezaron en esto con el WoW.

Como te dicen por aquí, hay que pillar los MMO's en su momento, yo, por suerte o desgracia he pillado todos los que he jugado en su momento, menos el GW, que lo probé bastante tarde y no me gustó demasiado, aunque me pareció muy muy interesante el planteamiento para el PvP que tenían.

De poco vale "disfrutar" del UO de hoy en día (que es otro juego lamentable, con lo que molaba el LBR y de ahí para atrás), o del Daoc con las NF, minotauros y toda la mierda nueva que le han metido.

De todas formas, no quiero que pienses que te hago de menos por haber empezado jugando al WoW (ni a ti ni a nadie), sólamente digo que no puedes hacer una valoración tan tajante como la que hiciste sin conocer el tema a fondo.