Nuevo servidor de Silkroad Online

MaxDistroyer

Hola mediavideros, queria compratir con vostros un servidor pirata del juego "Silkroad".
Para los que no conozcan todavia este MMO, mirarse unos videos o algo, vale la pena.

Y para que ya lo conzcan aqui pondre la info y como descargar el server.

BloodyRoad:

  • Exp/Sp : 35

  • PartyExp : 35

  • Gold : 20

  • Drop : 5

  • Level cap : 110

  • Skill cap: 110

  • Cap de la ropa y las armas : 11th Degree

  • Razas : Chinos y Europeos

  • Autopot : Complementado

  • Emulador : NO, no es emulador son server files originales.

  • Pagina de registro (Tambien de descarga) : http://sro.bloody.eu/

  • Pagina temporal de registro (Si la primera opcion no va) : http://bsgw.us.to/?page=reg
    Gracias a gaLiix por el aporte.

  • Pagina de descarga : http://www.multiupload.com/K3OP5P0LVM

  • Slots : 2000 (1900 aora mismo)

  • Trafico : Fluido

  • Servidores : 2 (Rose y Lilium)

  • Silk: Si

  • Video de demostración :

    Este video no es mio, no me ago responsable.

Para los que quieran jugar, tenemos un guild montado en el Servidor ROSE, solo para Españoles, nombre "SpanishBlood" (LvL5). Reclutamos gente activa, tenemos disponibildad de servidor de voz RaidCall.
Interesados PM ME por aqui.

1
B

Coño silkroad sin bots, igual me apunto xD siempre me gustó ser nuker.

Voy a bajarlo.

EDIT: Página no encontrada :S

EDIT2: Si sabes algo del servidor postea que me interesa.

MaxDistroyer

Si bueno, por lo que estoy leyendo, san forrado en estas ultimas semanas y estan comprando un nuevo servidor, para crear otro tercer servidor de juego, asi que asta esta tarde/noche posiblemente la pagina y el servidor 1 sigan caidas.
Ves bajandote el cliente mientras.
Los registros estan abiertos demomento, cuando vuelva a funcionar la paginas te hace sun par de quentas y ya van.

B

Mola, gracias.

Envi

Incoming korean grinding!

gaLiix

Para registrarse:

nick ingame alekZ.

1
B

Voy a registrarme que ya lo tengo bajado, nick ingame demez o Bastísimo.

SniPy

si podeis poner alguna guia de como subir las skills os lo agradecería porque lo estoy poniendo "a lo loco" xD

MaxDistroyer

Para que personaje necesitas la guia?

1 respuesta
LoSKo

#9 Este juego me gusto en su dia aunque nunca pase de lvl 30, jugue cuando salieron los Europeos y tenia un bardo que estaba bastante bien, a mi me gusta el rollo support o healer pero creo que en este juego no sirven de mucho no?

MaxDistroyer

Te equivocas muchisimo, aki los bard en partys los buscan como locos, y el cleric tambien, el cleric por que se lleva mucho y no se busca tanto por que son faciles de encontrar, pero encambio los bard estan muy solicitados.
Eso si, como tu has dicho es un suporter, a nivel maximo no te va servir para pvp 1vs1.
Pero para guild wars, fortres war, instancias y de todo vas a venir de lujo.
Es mas si te vienes, y te unes a SpanishBlood te garantizo plvl y party, ya q andamos cortos de bard en la guild.

Aries89

ei pues yo me apunto em XD que tiempos aquellos del silkroad que solo podias entrar por la puta mañana antes de las 9.

LoSKo

Ok pues me voy a hacer un bard, pero el tema de la guild mejor lo dejo parado porque no se si subire a lvl alto o que, tengo que verlo primero

A todo esto que skills subo con el bardo?

Vefalst

pff el silkroad... Este juego para mi es el king de los korean grinder donde solo los bots juegan

MaxDistroyer

xD eso es en el official, en este ni se molestan en hacer un bot, ni falta que hace.

Aries89

ya me e bajao el client ese, hace falta bajarse algo mas? XD

MaxDistroyer

Mirar si teneis el cliente en ingles, si no decirmelo y busco el parche que no se ande taba.

1 respuesta
SniPy

al final lo unico que he encontrado es una guia de wizard/cleric ¿Como lo ves #17?

mi nick ingame: Tamariz

1 respuesta
MaxDistroyer

#18
Del rollo, eso es lo q tengo yo, biene bien por si luego te quieres hacer otro personaje, te leveas con el wizzard en 0,

Aries89

nose que hacerme, si un mago/bard europeo, un arquero fire cold o un sword ligh cold

MaxDistroyer

Mirate algunos videos en youtube aver q te mola mas.

Aries89

la cuestion es que e probado los 3 tipos jaja

e ai la duda XD

MaxDistroyer

Pues yo de ti me hacia un wizzard, asi luego con el wizzard te puedes levear otros personajes en 0,

B

No sé qué había pasado que no me iba antes y además el cliente que me bajé me salía que tenía cacota.

Ahora me va el enlace directo a la página oficial y tira mejor.

1 respuesta
MaxDistroyer

#24
Ya tas conectado?

B

A puntito... echaré un vicio hasta las 2. Nick demez probablemente

MaxDistroyer

Yo me estoy genando mazo con la quest de Knight >.<
Demez, mientras la hago si kres te doy plvl.

itonny

Juego descargado... Instalando :P Nick iTonny, nos vemos ingame

onlineitem

Yo tengo el installer del oficial en alguna carpeta, me vale ese o me tengo que bajar el de este server? D:

pd: usais todos chinitos no? que son guays snifando poths como aire

1 respuesta
B

me apunto, era 43 en el real hace como 4 años y estaba ya hasta la poya, a quien wishpeo in game?

1 respuesta

Usuarios habituales