Once Human #hype | El verdadero survival MMO

Sentox

#150 Lo de las pest y más concretamente el tipo de pets que parecen peluches y mierdas de esas, no pega absolutamente nada con el ambiente del juego. No me molan nada estas cosas en serio. Al final este juego va a ser tremendo popurrí de cosas sin sentido.

1
S

me espero a que saquen el doce

1 1 respuesta
Sentox

Pues ya tiene fecha de lanzamiento y llega en nada. Al final parece que no saldrá en español, antes lo ponía en la ficha de Steam, pero ya lo quitaron de la lista desde la CBT3.

1
macdenta

Parece obra del mismísimo Sergey Titov

LucianESP

#152 Te recomiendo que juegues a los diez anteriores porque hay rumores de que el doce no va a salir y el once será el último.

1
21 días después
tloud

¿Se confirma el wipe de tu progreso cada 2 meses?

1 respuesta
Berkano

#156 eso donde lo has leído?

Berkano

Poca gente veo en mediavida interesada en este pedazo de juego y tiene 19 millones de preregistros

1 respuesta
tloud

#158 #104 mira esto. Osea esto es una cortada de rollo y por esto no creo que lo juegue.

2 respuestas
Xustis

#159 pero en serio te crees que ibas a jugar mas de 6 semanas?

1
Hanure

Me flipa la gente que entra a los hilos de los juegos a decir que no van a jugarlos.

Como si nos importara a los demás o algo así xD

1 respuesta
LucianESP

#161 Estás en un foro, que la gente diga "al final no lo voy a jugar" no lo veo mal, pueden dar su opinión. Otra cosa es que se metan al hilo cada 2x3 para decir que no lo van a jugar o criticarlo, eso sí que es de malito y MV está bastante petado por desgracia xD

Malmeder

#159 Buah, dropeado pues.

Felrom

El asunto es si cambiara el juego bastante entre temporadas .
Si has jugado las betas y lo controlas sabes que con 3 semanas te haces el contenido.
Y subir a level 50 es relativamente rápido, por qué a mí respecta que hagan wipe tampoco es un dolor.

GeO-Granada

En rust pasa igual, hay wipes porque si no se hace así, siempre dominarán los mismos

1 1 respuesta
Sentox

#165 Pero este juego no tiene nada que ver con Rust, es más como un MMO. De hecho hay servers PvE.

Lo de las temporadas y los resets es un mierdón, de eso no hay duda (aunque tampoco tengo muy claro cómo funcionará), pero al menos se sabe que vamos a tener un espacio personal donde tendremos todo lo que hayamos conseguido durante la temporada y donde podremos construirnos una casa que nunca perdamos, de modo que hay un progreso ahí que más o menos te dará la sensación de que no pierdes el tiempo, supongo. La putada es que viene en inglés al final, por algún motivo decidieron descartar el español para el lanzamiento.

1
Hanure

Las temporadas y los resets es lo que hará que el juego tenga jugadores mas allá del primer mes y le aporta rejugabilidad infinita igual que al Rust por ejemplo.

Si no hubiera wipes ni temporadas la gente dropearía el juego a los 15 días -o lo que tardase en hacerse el contenido- y no volvería a tocarlo nunca. Sin wipes ni temporadas volver al juego o empezar a jugar de 0 un tiempo después de que hubiera salido sería imposible porque las zonas donde hay materiales de end-game estarían dominadas por la misma gente que irían mucho mas equipados y preparados que tú y jamás podrías ponerte a su nivel. El pvp sería un mierdón sin wipes.

2 respuestas
Hachu

#167 Cuando salga el Dune. Hablamos si un survival sin wipes es un mierdon.

Pero lo que si es una mierda es construir un mmo sobre wipes y crear FOMO con las temporadas para que juegues

tloud

#167 Que no es que sea malo, pero para mi tipo de perfil de jugador no es viable. Por eso dije que no jugaría dado que por motivos de curro solo puedo sentarme un día o dos como mucho a la semana a jugar. Seguramente me pille el wipe con todo a medio hacer así que por eso es una putada para mi.

Y ojo que la beta la disfruté y le tenia muchas ganas de verdad a este juego.

Felrom

el tema de resets tiene una cosa positiva , y es el mojonaco de la maquina tragaperras , como gastes todas las starchrome y no te caiga un arma que te guste estas condicionado a jugar con otra arma esa season.
yo en la beta queria la pistola que era lo que estaba mas roto y es lo que queria probar, pero no me toco, me build finalmente tenia que ser con ametralladora pesada.
no obstante aunque no te toque el arma mas rota hay muchas builds viables.

Kassie

esto sale mañana no? se sabe la hora?

1 respuesta
Kelem

#171 estoy leyendo en el discord mucha gente preguntando pero no hay respuesta, supongo que tendrán miedo a que colapsen los severs y empiecen los problemas

1
serchHDN

Yo no se donde lo he leído antes pero creo que a las 23:00 hora española (igual me equivoco).

Una duda de alguien que no ha jugado las betas, etc. ¿Los servidores PvP como son? ¿Te pueden matar por todo el mapa o solo en ciertas zonas?
¿Que creeis que es mejor y más divertido, server PvP o PvE?

Merci!

Berkano

Sale mañana a las 23:00 si no tenéis con quien jugar somos bastantes tirar mp

1
GeO-Granada

Yo quiero darle , a ver si alguien me adopta xD

1 respuesta
Nomebanees

Quejarse de wipes cuando en este tipo de GaaS es lo más sano para el juego y para el jugador, y si en 2 meses te da tiempo a hacer todo el contenido y te sacan temporada nueva con más cosas vuelta a empezar.

Bouzas

Pero hay servidores full pve? O solo es pvepvp?

2 respuestas
Hachu

#177 Esa es la cuestion. Que si hay servers full pve donde te comes wipe igual

Kelem

hay demasiadas preguntas y muy pocas respuestas, mañana nos comeremos la sorpresa a ver que tal

Kassie