Once Human #hype | El verdadero survival MMO

Alu

#177 hay servers full pve si.

1
Berkano

#175 te adoptamos

1 1 respuesta
GeO-Granada

#182 gracias mozos, a ver si se puede jugar hoy XD

Felrom

se sabe algo de en que servers jugara comunidad española o hispanohablantes? , por mi parte somos 4 personas las que jugaremos e iremos un poco a saco , ya vimos casi todo contenido en las betas asi que iremos un poco a full, lo que no se si al igual que la beta el contenido estara capado e iran desbloqueando cada semana

2
Sentox

¿No hay preload ni nada no?

Bouzas

Nombre de los servidores: Manibus (PvE) y Evolution's Call (PvP).

1 respuesta
GeO-Granada

#186 ¿sólo dos para... miles de personas? what?

1 respuesta
Sentox

#187 Dentro de cada uno hay canales como en Black Desert y similares.

1
DrDr3

Se desbloquea en 5h? Pero que narices

Sentox

Q1. What languages does Once Human currently support?
A1: At launch, the PC version of Once Human is available in English, German, French, Japanese, Korean, and Traditional Chinese. We plan to add Russian and Spanish in September, and aim to support more languages in the future. Stay tuned for updates!
If you want the game to support your language, please let us know.
Just drop us a message on the Customer Service channel in the Feedback section on our Discord server.

Vale, nuestro idioma llegará en septiembre.

LucianESP

Oh, no habrá textos en español? Pues la de gente que no lo va a tocar por lo mismo...

Luego lo probaré a ver qué tal

Berkano

Descargando en Steam

Berkano

españoles todos a pvp01-0001

Kelem

ya está esto, vamos pa dentro o qué?!

Baza

¿No va el sonido un poco rarete?

Erpotro

Yo estoy en PVE09 si alguien se apunta.


Por si a alguien le mola y quiere usar el design que he hecho

1
_PimPollo_

Solo es 1 server Manibus para pve, con todo el resto canales que puedes cambiar? O cada uno es un server distinto?

FuTuRee

Buen juego. Sólo te puedes hacer un personaje, si te equivocas no puedes borrarlo y hacértelo en otro servidor.
Cuatro que lo íbamos al menos a probar desinstalado.

2 respuestas
Erpotro

Llevo media hora tocando el piano como un subnormal, pero ya me sale la de Epona :D

_PimPollo_

#198 Pero una vez seleccionas servidor ya no puedes empezar de nuevo en otro? Wtf?

1 respuesta
LucianESP

Opiniones del jueguito?

Erpotro

Pues apenas he jugado, pero se ve mejor de lo que esperaba, el mapa es tochísimo y parece tener muchas opciones de gameplay, no empieza mal la cosa.

Alu

#198 #200 Ya han parcheado eso. Te puedes hacer mas de un char.

1 respuesta
_PimPollo_

#203 Vale, la cosa es... En cual de los 20 servers? Hay alguno especialmente lleno?

EDIT: He probado de entrar en varios y parece que el unico que tiene cola es el 20, 19 y 18. Entiendo que al estar el 20 el más arriba (en vez del 1, va al reves), más gente por logica ha escogido el 20 ya que es el primero que te aparece.

xTwisted

A alguien le va el juego como si estuviera bajo el agua? Me marca 100 fps, pero se nota horrible

Erpotro

Tras jugar un rato, tengo ya la casita hecha, la verdad esta uy guapo, aunque el sistema de construcción es 1 poco flojo a la hora de encajar pero si lo mejoran pues la leche. Así me quedo para mañana.

HeXaN

Pues el enésimo juego de este año que cumple:

  • Rendimiento de mierda por ser de móvil.
  • Waifus muslonas (¿esto es una queja?).
  • Ambientado en el futuro donde un virus hace cosas chungas y hay humanos modificados.
  • Conversaciones infinitas.
  • Interfaz convolucionada.
  • Mecánicas trambólicas (lo de las mariposas jajaja).

Seguiré probándolo a ver si mejora la cosa.

2 respuestas
serchHDN

Para mi esta siendo muy disfrutable la verdad, de momento muy sorprendido.

tloud

Esta mucho mejor que la alpha sin duda, en jugabilidad ha mejorado. Es divertido ir a explorar y completar ubicaciones. Quiero ver que es eso de Eternal Land porque si ahi puedo grabar el progreso individual me vale contra los wipes.

Es divertido ir con el micro abierto y que la gente te vaya respondiendo, mas ahora que hay muchos españoles.

Felrom

#207 lo de la mariposa es una coña , yo he usado deviant de esos solo para los logros de daño , al final vas con la babosa que hace de barrera pero sigue siendo una mierda a no ser que le des al pvp